RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas putitas

Nose si tendre el ordenador para hoy :( sino me tendria que esperar hasta la semana que viene pero no sus preocupeis que en cuanto lo tenga me juego todo ese mismo dia :pla :pla

Vargas y Shaolin, llevo esperandoos dos días. Si aparecéis, privi, y me decís los horarios.

Napoles 7 Espanyol 0

¡Que tunda me ha metio! !Que rapapolvo!

Kameni esta en baja forma, Lord, puedo hacer cambio de portero?? jejejje

incresa rebuznó:
Napoles 7 Espanyol 0

¡Que tunda me ha metio! !Que rapapolvo!

Kameni esta en baja forma, Lord, puedo hacer cambio de portero?? jejejje

CIERTO!!!

foto_153104_CAS.jpg

6 de maradona 1 de careca

lo siento amigo periquito...

cawendios, emepeame antes de las 23.00, a esa hora me voy a ver una peli X al cine, eso me ha dicho mi novia :lol: :lol:

franklin y gibo mas de lo mismo, emepearme y antes de esa hora puedo jugar.

dimonio8 rebuznó:
cawendios, emepeame antes de las 23.00, a esa hora me voy a ver una peli X al cine, eso me ha dicho mi novia :lol: :lol:

franklim es homosexual y encima no tiene ordenador aún así que hasta la semana que viene no va a jugar. A mi dame media horita que tengo que terminar unas cosillas, sobre las 20:30 o poco más entraré y jugamos, ya te aviso por mp cuando esté disponible

por cierto, para que tu novia te la mame en el cine no hace falta ir a ver una peli guarrilla, puede ser incluso viendo Bamby... :110

cawendios rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

franklim es homosexual y encima no tiene ordenador aún así que hasta la semana que viene no va a jugar. A mi dame media horita que tengo que terminar unas cosillas, sobre las 20:30 o poco más entraré y jugamos, ya te aviso por mp cuando esté disponible

por cierto, para que tu novia te la mame en el cine no hace falta ir a ver una peli guarrilla, puede ser incluso viendo Bamby... :110

la peli X es "X-men III", te mereces un OWNED? creo que si :lol: :lol:

bueno voy a ir calentando, tu avisame.

haced una cosa entrad en una mesa de realcap decidme en cual asi voy
mirando el partidito caomo va :lol:

ya tengo mesa, ahora esperare a cawendios, estoy en mesa 1 cawendios, entra y jugamos

bueno luego terminaré esta mierda, vamos a darle...

joder partido en abierto, no me gusta jugar con presión... :oops:

voy para allá

me puse a jugar, acepte sin quere :?

Edito, ya abandone, mesa 1 por favor 8)

3 minutos de juego y van 0-0 :lol:

En el descanso 0-1 para el Napoles

empata el Mallorca 1-1 faltan 4,29

a falta de 3 minutos 1-3 para el Napoles.

1-4 queda 1 minuto

1-5 para el napoles

17xfp2w.JPG

Napoles 89 - R.C.D. Mallorca: 5 - 1

Goles:

Maradona(4), Careca - Dani

esto hace llorar al niño jesus :cry: :cry: :cry:

Lord_Vader rebuznó:
3 minutos de juego y van 0-0 :lol:

En el descanso 0-1 para el Napoles

empata el Mallorca 1-1 faltan 4,29

a falta de 3 minutos 1-3 para el Napoles.

1-4 queda 1 minuto

1-5 para el napoles

17xfp2w.JPG

muahahahahhahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te va a fichar un periódico para hacer seguimiento on-line de los partidos...

4 de maradona y uno de careca

Yo seguramente hasta el domingo por la tarde no podre jugar mas.
Si alguno de mis proximos rivales esta ahora mismo por aqui, podria jugar algun partido hasta la 1:30 que me vaya a currar :(

A juzgar por el dia y la hora que es.. lo mas normal seria estar por ahi, asi que imagino que ni hoy ni mañana jugare partidos.

Todo actualizado hasta el momento,por cierto metedle caña al asunto
que el Mundial está cerca y esto va lentillo :?

Todo actualizado hasta el momento,por cierto metedle caña al asunto
que el Mundial está cerca y esto va lentillo :?

cawendios rebuznó:

Ya te he dicho por MP que no lo soy asi que deja de hacerme proposiciones indecentes WARRO :D

cawendios rebuznó:

Ya te he dicho por MP que no lo soy asi que deja de hacerme proposiciones indecentes WARRO :D

Voy a estar toda la mañana por aqui. Si tengo algun partido que jugar que me emepee el susodicho. Tambien amistosos varios.

Voy a estar toda la mañana por aqui. Si tengo algun partido que jugar que me emepee el susodicho. Tambien amistosos varios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie