Boca_de_Huerva
Asiduo
- Registro
- 28 Dic 2005
- Reacciones
- 0
cawendios rebuznó:puto boca de huerva de mierda
:3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cawendios rebuznó:puto boca de huerva de mierda
Boca_de_Huerva rebuznó:El mundial se nos echa encima, señores
incresa rebuznó:Napoles 7 Espanyol 0
¡Que tunda me ha metio! !Que rapapolvo!
Kameni esta en baja forma, Lord, puedo hacer cambio de portero?? jejejje
dimonio8 rebuznó:cawendios, emepeame antes de las 23.00, a esa hora me voy a ver una peli X al cine, eso me ha dicho mi novia![]()
![]()
franklin y gibo mas de lo mismo, emepearme y antes de esa hora puedo jugar.
cawendios rebuznó:dimonio8 rebuznó:cawendios, emepeame antes de las 23.00, a esa hora me voy a ver una peli X al cine, eso me ha dicho mi novia![]()
![]()
franklin y gibo mas de lo mismo, emepearme y antes de esa hora puedo jugar.
franklim es homosexual y encima no tiene ordenador aún así que hasta la semana que viene no va a jugar. A mi dame media horita que tengo que terminar unas cosillas, sobre las 20:30 o poco más entraré y jugamos, ya te aviso por mp cuando esté disponible
por cierto, para que tu novia te la mame en el cine no hace falta ir a ver una peli guarrilla, puede ser incluso viendo Bamby... :110
Lord_Vader rebuznó:3 minutos de juego y van 0-0
En el descanso 0-1 para el Napoles
empata el Mallorca 1-1 faltan 4,29
a falta de 3 minutos 1-3 para el Napoles.
1-4 queda 1 minuto
1-5 para el napoles
![]()
cawendios rebuznó:franklim es homosexual y encima no tiene ordenador aún así que hasta la semana que viene no va a jugar. A mi dame media horita que tengo que terminar unas cosillas, sobre las 20:30 o poco más entraré y jugamos, ya te aviso por mp cuando esté disponible
por cierto, para que tu novia te la mame en el cine no hace falta ir a ver una peli guarrilla, puede ser incluso viendo Bamby... :110
cawendios rebuznó:franklim es homosexual y encima no tiene ordenador aún así que hasta la semana que viene no va a jugar. A mi dame media horita que tengo que terminar unas cosillas, sobre las 20:30 o poco más entraré y jugamos, ya te aviso por mp cuando esté disponible
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.