AnaarionII
Veterano
- Registro
- 23 Feb 2006
- Reacciones
- 0
El mejor jugador de la historia se llama Ivan Campo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:...
Cawendios seguro que ya eres feliz,a ver cuando jugamos el tan ansiado
partido de liga y así te pones lider...almenos me dejaras tranquilo
-dimonio8
-cawendios
-gibo
-FRANKLIM
Mis 4 rivales para acabar la ida de la liga,de esta no salgo bien parado :(
Lord_Vader rebuznó:...
-dimonio8
-cawendios
-gibo
-FRANKLIM
cawendios rebuznó:P.D.: post 1000, se rumorea que soy friki :?
cawendios rebuznó:P.D.: post 1000, se rumorea que soy friki :?
cawendios rebuznó:Lord_Vader rebuznó:...
-dimonio8
-cawendios
-gibo
-FRANKLIM
Ya estás llorando?? Bueno es comprensible, el potencial de Gayklim es aterrador. Yo tengo esos mismos rivales cambiando dimonio por cupido, así que creo que estamos a la par para disputarnos el primer puesto con la señorita boca de huerva que en teoría no debe fallar.
Ya dije que esta noche no se si apareceré, lo intentaré pero mañana estoy disponible seguro, así que en dos días LIDER 8)
P.D.: post 1000, se rumorea que soy friki :?
cawendios rebuznó:Lord_Vader rebuznó:...
-dimonio8
-cawendios
-gibo
-FRANKLIM
Ya estás llorando?? Bueno es comprensible, el potencial de Gayklim es aterrador. Yo tengo esos mismos rivales cambiando dimonio por cupido, así que creo que estamos a la par para disputarnos el primer puesto con la señorita boca de huerva que en teoría no debe fallar.
Ya dije que esta noche no se si apareceré, lo intentaré pero mañana estoy disponible seguro, así que en dos días LIDER 8)
P.D.: post 1000, se rumorea que soy friki :?
dimonio8 rebuznó:franklim no seas un![]()
juega limpio contra todos.
Ya te he respondido por MP desde aqui no puedo jugar no para de entrar gente a parte de que el juego me va fatal con este ordenadorAnaarionII rebuznó:Vale, Franklim, vale, pero, ¿por qué no juegas desde el curro? va tío! mira Cupido
cawendios rebuznó:vader tiene aliados??
que suciedad!!!
lástima que haya gastado mi "maldición" con boca, sino no tengas dudas de a quién se la hubiese echado...
dimonio8 rebuznó:franklim no seas un![]()
juega limpio contra todos.
Ya te he respondido por MP desde aqui no puedo jugar no para de entrar gente a parte de que el juego me va fatal con este ordenadorAnaarionII rebuznó:Vale, Franklim, vale, pero, ¿por qué no juegas desde el curro? va tío! mira Cupido
cawendios rebuznó:vader tiene aliados??
que suciedad!!!
lástima que haya gastado mi "maldición" con boca, sino no tengas dudas de a quién se la hubiese echado...
FRANKLIM rebuznó:cawendios rebuznó:vader tiene aliados??
que suciedad!!!
TE QUIERO !!
FRANKLIM rebuznó:cawendios rebuznó:vader tiene aliados??
que suciedad!!!
TE QUIERO !!
cawendios rebuznó:FRANKLIM rebuznó:cawendios rebuznó:vader tiene aliados??
que suciedad!!!
TE QUIERO !!
yo a tí también...![]()
pero dentro del amor que nos tenemos, espero que no te moleste que te gane verdad?? y ten cuidado, mi record en competición oficial fue un 9-0 a pioneer, a lo mejor lo supero contra tí, ya verás![]()
además tienes un calendario más que complicado, caerás a puestos de descenso...
cawendios rebuznó:FRANKLIM rebuznó:cawendios rebuznó:vader tiene aliados??
que suciedad!!!
TE QUIERO !!
yo a tí también...![]()
pero dentro del amor que nos tenemos, espero que no te moleste que te gane verdad?? y ten cuidado, mi record en competición oficial fue un 9-0 a pioneer, a lo mejor lo supero contra tí, ya verás![]()
FRANKLIM rebuznó:cawendios rebuznó:FRANKLIM rebuznó:cawendios rebuznó:vader tiene aliados??
que suciedad!!!
TE QUIERO !!
yo a tí también...![]()
Espero que a ti tampoco te moleste si no me ganas :P
FRANKLIM rebuznó:cawendios rebuznó:FRANKLIM rebuznó:cawendios rebuznó:vader tiene aliados??
que suciedad!!!
TE QUIERO !!
yo a tí también...![]()
Espero que a ti tampoco te moleste si no me ganas :P
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.