RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gibo rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
cawendios rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
cawendios rebuznó:
vader tiene aliados??

que suciedad!!!

lástima que haya gastado mi "maldición" con boca, sino no tengas dudas de a quién se la hubiese echado...

TE QUIERO !!

yo a tí también... :oops:

pero dentro del amor que nos tenemos, espero que no te moleste que te gane verdad?? y ten cuidado, mi record en competición oficial fue un 9-0 a pioneer, a lo mejor lo supero contra tí, ya verás :twisted:

además tienes un calendario más que complicado, caerás a puestos de descenso...

Espero que a ti tampoco te moleste si no me ganas :P

:taca

No molestes pringao que eres al unico que he ganao :D
:-o :-o :-o :-o

gibo rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
cawendios rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
cawendios rebuznó:
vader tiene aliados??

que suciedad!!!

lástima que haya gastado mi "maldición" con boca, sino no tengas dudas de a quién se la hubiese echado...

TE QUIERO !!

yo a tí también... :oops:

pero dentro del amor que nos tenemos, espero que no te moleste que te gane verdad?? y ten cuidado, mi record en competición oficial fue un 9-0 a pioneer, a lo mejor lo supero contra tí, ya verás :twisted:

además tienes un calendario más que complicado, caerás a puestos de descenso...

Espero que a ti tampoco te moleste si no me ganas :P

:taca

No molestes pringao que eres al unico que he ganao :D
:-o :-o :-o :-o

Y visto lo visto FRANKLIM sere al unico al que ganes, digamos que te he hecho un favor, por eso de que tu humillación en la liga no se tan grande, durante esta liga vas a tener tantas visitas por tu culo que vas a estar 1mes en cama boca abajo, pero no te preocupes, no lo haces tan mal.

teniendo en cuenta tu orientación sexual, sabemos que te has metido ha jugar a las chapas por eso de que te puedan llamar chapero sin que suene ofensivo.

Todo esto te lo digo desde el afecto y el cariño por supuesto. :wink:

P.D. juega desde el curro como hemos hecho todos mas de una vez y deja de retrasar la liga.

Y visto lo visto FRANKLIM sere al unico al que ganes, digamos que te he hecho un favor, por eso de que tu humillación en la liga no se tan grande, durante esta liga vas a tener tantas visitas por tu culo que vas a estar 1mes en cama boca abajo, pero no te preocupes, no lo haces tan mal.

teniendo en cuenta tu orientación sexual, sabemos que te has metido ha jugar a las chapas por eso de que te puedan llamar chapero sin que suene ofensivo.

P.D. juega desde el curro como hemos hecho todos mas de una vez y deja de retrasar la liga.

¿He dicho ya que odio mucho a Vargas?

Acabo de fundar la ACCVQVPP

Asociación de Chaperos Contra Vargas y Que Vader le de los Partidos como Perdidos.

Quien se apunta? Es gratis.

¿He dicho ya que odio mucho a Vargas?

Acabo de fundar la ACCVQVPP

Asociación de Chaperos Contra Vargas y Que Vader le de los Partidos como Perdidos.

Quien se apunta? Es gratis.

gibo rebuznó:

No sabia que los menores se podian registrar en el foro

SE ACABO EL FOROCHAT

Cuando acabe la liga hablamos principe

gibo rebuznó:

No sabia que los menores se podian registrar en el foro

SE ACABO EL FOROCHAT

Cuando acabe la liga hablamos principe

Villareal 1-0 Espanyol

El gol ha sido de Forlan, la verdad es que se ha plantado muy bien en defensa y las ocasiones que he tenido no he sido capaz de finalizarlas.

Villareal 1-0 Espanyol

El gol ha sido de Forlan, la verdad es que se ha plantado muy bien en defensa y las ocasiones que he tenido no he sido capaz de finalizarlas.

R.C.D. Español 1 S.S. Lazio 0

Partido lamentable por mi parte, joder todo lo que he fallao, se pone interesante la cosa en la parte de abajo

R.C.D. Español 1 S.S. Lazio 0

Partido lamentable por mi parte, joder todo lo que he fallao, se pone interesante la cosa en la parte de abajo

Espanyol 1
Lazio 0

Tamudo

El Espanyol respira a costa de la Lazio, que la mete en todo el follón...
Debo deciros que he tenido un poquillo de potra, ha vuelto el gran KAMENI

tn_1130267648.JPG

Lo ha parao todo!
Buen partido Jaime Ostos...

Espanyol 1
Lazio 0

Tamudo

El Espanyol respira a costa de la Lazio, que la mete en todo el follón...
Debo deciros que he tenido un poquillo de potra, ha vuelto el gran KAMENI

tn_1130267648.JPG

Lo ha parao todo!
Buen partido Jaime Ostos...

Recreativo 4 - 5 Real Murcia

Ivan Alonso 3
Richi 1
Pedro Leon 1
Uche 4

Salta la sorpresa

Recreativo 4 - 5 Real Murcia

Ivan Alonso 3
Richi 1
Pedro Leon 1
Uche 4

Salta la sorpresa

aficion.jpg

''La afición, desatada tras la gran victoria del cuadro grana''

075D4LORP1_1.jpg

''Jesús Samper felicita al equipo tras la gran victoria sobre uno de los favoritos''

064D4MURP1_1.jpg

''El entrenador, Sergio Kresic, se enfrentó al del Recreativo en el túnel de vestuarios:
-''Es un mamón, nos insultó a mí y a la afición cuando terminó el partido. No quiero volver a verle''-, dijo Kresic.
A lo que el entrenador del Recre respondió:
-''Su actitud de chulo de barrio ofendió a nuestro banquillo. Como anfitrión no vale un duro''-.

059D2CTGP1_1.jpg

''Iván Alonso, héroe del partido con tres goles, salió lesionado del partido y es duda para el próximo encuentro''

aficion.jpg

''La afición, desatada tras la gran victoria del cuadro grana''

075D4LORP1_1.jpg

''Jesús Samper felicita al equipo tras la gran victoria sobre uno de los favoritos''

064D4MURP1_1.jpg

''El entrenador, Sergio Kresic, se enfrentó al del Recreativo en el túnel de vestuarios:
-''Es un mamón, nos insultó a mí y a la afición cuando terminó el partido. No quiero volver a verle''-, dijo Kresic.
A lo que el entrenador del Recre respondió:
-''Su actitud de chulo de barrio ofendió a nuestro banquillo. Como anfitrión no vale un duro''-.

059D2CTGP1_1.jpg

''Iván Alonso, héroe del partido con tres goles, salió lesionado del partido y es duda para el próximo encuentro''

Recreativo de H. 4 S.S. Lazio 3

Simone Inzaghi 3 goles

Buen partido con muchas alternativas en el marcador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie