RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
tranquilo, igual estoy por aqui hasta las 21.30, pero no te demores porque no quiero estar 2 horas esperandote como me paso con vargas, solo eso.

No me compares con Vargas tio,como muy tarde a las 21:30 estoy aqui.
 
Vader, hace unos días dijiste que esperáramos un poco más a Vargas. Explícanos que tienes pensado hacer con él, cuánto tiempo le vamos a esperar etc. Si ya lo has dicho en otro post me lo he perdido y me lo puedes citar con la gracia y el salero que te caracterizan.
 
AnaarionII rebuznó:
Vader, hace unos días dijiste que esperáramos un poco más a Vargas. Explícanos que tienes pensado hacer con él, cuánto tiempo le vamos a esperar etc. Si ya lo has dicho en otro post me lo he perdido y me lo puedes citar con la gracia y el salero que te caracterizan.

Como ahora haremos paron de liga,le daremos tiempo,por cierto he
rectificado a ballack en el otro hilo :wink:

me voy a currar! :?
 
Ya tengo mi ordenador en casa (me lo han dado a las 2) pero internet no me funciona en cuanto consiga que funciona os emepeteo a todos
Esta noche habra lio....
 
FRANKLIM rebuznó:
Ya tengo mi ordenador en casa (me lo han dado a las 2) pero internet no me funciona en cuanto consiga que funciona os emepeteo a todos
Esta noche habra lio....


esta noche pedirás clemencia HIJO DE PUTA


entre vader y yo te vamos a meter 20 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
cawendios rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Ya tengo mi ordenador en casa (me lo han dado a las 2) pero internet no me funciona en cuanto consiga que funciona os emepeteo a todos
Esta noche habra lio....


esta noche pedirás clemencia HIJO DE PUTA


entre vader y yo te vamos a meter 20 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me va a ganar Vater 20 - 0 ? :D

Cacaendios juega usted 1 amistoso?

EDITO:
Le he invitado infinidad de veces Cacaendios pero me ha rexhazado siempre. me temo que le pudo el miedo
 
veo unos cuantos con los que tengo que jugar vamos para adentro e invitarme anda
 
joder me apetecia jugar hoy unso cuantos para no quedarme descolgado


bueno no pasa nada

espero ser una de las sorpresas del mundial
 
dimonio8 rebuznó:
tranquilo, igual estoy por aqui hasta las 21.30, pero no te demores porque no quiero estar 2 horas esperandote como me paso con vargas, solo eso.

ME CAGO EN TU PRIMA! :?
 
a ver si esta noche liquido mis partidos con gayklim y vader...


hoy se verá si tengo opciones en la liga o lucharé por el segundo puesto :roll:
 
Vengo cagando leches para jugar con el mallorquin este GAYLO y no
aparece... :?

Solo falta que luego me gane.... :evil:
 
Lord_Vader rebuznó:
Vengo cagando leches para jugar con el mallorquin este GAYLO y no
aparece... :?

Solo falta que luego me gane.... :evil:


quizá tenga caca...


hombre, según tus cálculos este partido es ganable, la temporada de este mallorca está siendo mediocre, se esperaba más del equipo bermellón

encima el córdoba juega en casa, esto es un 1 clarísimo en la quiniela...



luego más tarde jugamos vader?? :lol:
 
Que conste que estoy rebentado de correr,eso en el campo se nota y mucho... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie