RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pioneer rebuznó:
incresa rebuznó:
Por cierto Lord, a Saviola le queda cojonudo el blanquiazul.... :D :wink:

229332782447f9e4f4f012.jpg



Tendran cojones a vender? O se cagarán las patas abajo como el año pasao? :?

Que tendrá que ver vender al "conejo" al equipo pobre de la ciudad con tener cojones??

Veo que no te has enterado de lo que pasó el verano pasado, no?
El Español puso encima de la mesa 10 millones de Euritos, y se lo cedieron al Sevilla gratis...
 
incresa rebuznó:
Veo que no te has enterado de lo que pasó el verano pasado, no?
El Español puso encima de la mesa 10 millones de Euritos, y se lo cedieron al Sevilla gratis...

Claro que lo recuerdo. Pero no fueron 10 millones segun creo sino cerca de 5 y evidentemente eso no es lo que vale Saviola. Tampoco esperes que regalen a ese jugador.

Edito, me parece que ni cinco millones, ni siquiera tenian dinero los blanquiazules para pagar la ficha del jugador :lol:

El presidente catalán dejó claro que si el Español quiere a Saviola para la próxima temporada deberá hacerse cargo de la ficha completa del jugador, ya que no permitirá que la salida del argentino cueste dinero al Barcelona. Laporta ha anunciado además que tiene varias propuestas “más interesantes” para el club del Zaragoza, el Atlético de Madrid, y de otros equipos extranjeros.

El catalán explicó que el Barcelona está buscando “la solución más favorable para Saviola, pero también para el club”

https://www.libertaddigital.com:83/...&num_edi_on=1453&cpn=1276257721&seccion=DEP_D
 
cawendios rebuznó:
en cuanto al de franklim... :137
Comemela :pla


Señores sigo sin ordenador ayer estuve por aqui 5 minutos justo lo que tardo en volver a petarse....

No se cuando lo tendre (espero que la semana que viene) asi que si me quieren borrar de la liga lo comprendere :(
 
Vale borramos a FRANKLIM,por lo de Saviola huele a trueque para
que venga más barato Forlán.

































































































































































:lol: Tranquilo FRANKLIM,dimonio8 tambien tiene problemas...esperamos
a que tengas ordenador con internet :wink:
 
12.15: mi equipo medico esta estudiando el tema, y luego tengo a los mecanicos creando un vehiculo contra huracanes para poder viajar a todos los estadios, saludos y seguire informando :lol:

12.16: franklim sigue con la intoxicacion de sus jugadores y no tiene fecha de alta de toda la plantilla.

12.16: incresa todavia tiene opciones de ir a la uefa.

12.16: el presidente de la liga (Lord) hizo las siguientes declaraciones: "ojala se mejoren pronto los jugadores del geta_pl y los del mallorca consigan salir de la isla, la verdad que este tramo final de liga es un caos".



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
12.15: mi equipo medico esta estudiando el tema, y luego tengo a los mecanicos creando un vehiculo contra huracanes para poder viajar a todos los estadios, saludos y seguire informando :lol:

12.16: franklim sigue con la intoxicacion de sus jugadores y no tiene fecha de alta de toda la plantilla.

12.16: incresa todavia tiene opciones de ir a la uefa.

12.16: el presidente de la liga (Lord) hizo las siguientes declaraciones: "ojala se mejoren pronto los jugadores del geta_pl y los del mallorca consigan salir de la isla, la verdad que este tramo final de liga es un caos".



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dimonio que te has fumao macho!!! :D :D :D

Ahora que he encontrado mi juego, no puedo jugar en liga, me enfrio!! jejejej
 
Hijos de la chapa ya tengo ordenador !!!!!! :pla :pla :pla
Como es finde y supongo que nadie (yo el primero) va a estar por casa...
Me espero al lunes (o domingo por la noche) para emepetearos a todos mis rivales

Cacaendios te espero....
 
FRANKLIM rebuznó:
Hijos de la chapa ya tengo ordenador !!!!!! :pla :pla :pla
Como es finde y supongo que nadie (yo el primero) va a estar por casa...
Me espero al lunes (o domingo por la noche) para emepetearos a todos mis rivales

Cacaendios te espero....


acabo de llegar a casa, ya hasta el lunes no creo que pueda jugar con cupido...


para frank mándame un mp y jugamos, estaré un ratín ahora y esta noche me conectaré, que tengo mucho curro y no voy a salir


bechis :oops:
 
FRANKLIM rebuznó:
Hijos de la chapa ya tengo ordenador !!!!!! :pla :pla :pla
Como es finde y supongo que nadie (yo el primero) va a estar por casa...
Me espero al lunes (o domingo por la noche) para emepetearos a todos mis rivales

Cacaendios te espero....

Jugamos el de liga :roll:
 
Perdon sinopeude jugrar el partiddo-``tuve qeu irmne+´.-ya mañana si
esio jugamos,noooooo mejor ellunses.
 
Lord_Vader rebuznó:
Perdon sinopeude jugrar el partiddo-``tuve qeu irmne+´.-ya mañana si
esio jugamos,noooooo mejor ellunses.

j0j0j0j0j como ha llegado el señor moderador a casa madre de dios :shock: :shock:
 
El FRANKLIM me dice de jugar y desaparece, si es que no se puede beber todos los findes que llegais echos polvos a casa
 
Ya estoy ahora te busco Jaime
Escoces estoy en el curro desde aqui no juego liga, lo normal esque no consiga acabar ningun partido hay mucho cliente pesado

EDITO: Soy le france
 
FRANKLIM rebuznó:
Ya estoy ahora te busco Jaime
Escoces estoy en el curro desde aqui no juego liga, lo normal esque no consiga acabar ningun partido hay mucho cliente pesado

EDITO: Soy le france

Me rechazas....... :cry: :cry:
 
Escoces, si estas por aqui luego, a las 16 o por ahi, jugamos el partido de liga que tenemos pendiente
 
Jaime_Ostos rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Ya estoy ahora te busco Jaime
Escoces estoy en el curro desde aqui no juego liga, lo normal esque no consiga acabar ningun partido hay mucho cliente pesado

EDITO: Soy le france

Me rechazas....... :cry: :cry:

MIERDA de juego ami me salia que me estabas rechazando tu... y ahora ya no te veo
 
FRANKLIM rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Ya estoy ahora te busco Jaime
Escoces estoy en el curro desde aqui no juego liga, lo normal esque no consiga acabar ningun partido hay mucho cliente pesado

EDITO: Soy le france

Me rechazas....... :cry: :cry:

MIERDA de juego ami me salia que me estabas rechazando tu... y ahora ya no te veo

Estoy jugando cn un capullo que kiere que pique cn el truco del F5 que tonto baba, cuando termine jugamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie