RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forlan se acaba de dar un festin a costa de escoces.

Villarealf.c 6- 1 Hearts

Todos los goles de Forlan el suyo ni idea.
 
en la liga jugad con vuestros equipos de liga hijos de lol



luego que pasa con los goleadores??? :?
 
cawendios rebuznó:
en la liga jugad con vuestros equipos de liga hijos de lol



luego que pasa con los goleadores??? :?

jajajaja si te refieres a mi y a FRANKLIM es un amistoso no el de liga que esta en el curro
 
los que tengáis que jugar contra franklim creo que sobre las 5 o 6 se iba a conectar hoy, ya con su makina disponible, así que a ver si liquidamos unos cuantos partidillos



"EL LIDER VISITA EL ALFONSO PÉREZ"


"EL GETA BUSCA SALIR DE LOS PUESTOS DE DESCENSO"
 
acabo de conectar mi ordenador, ya va todo correctamente, algun rival mio para jugar?
 
dimonio8 rebuznó:
acabo de conectar mi ordenador, ya va todo correctamente, algun rival mio para jugar?


FRANCO HA RESUCITADO!!!!


vader hoy estará resacoso, si coincidís crújele, será el momento de ganarle :lol:



ese mallorca!!!!!!! :pla
 
R.C.D. Mallorca - Villarreal: 1 - 3

Goles:

Dani - Forlan, guille franco (2)

la inactividad de mis jugadores les ha pasado factura. :cry: :cry: :cry:
 
Forlan ha hecho un partido desastroso pero ha surgido la figura de Guille Franco que ha metido dos goles semejantes desde su propio campo, me parece que este equipo esta espabilando demasiado tarde.
 
Chaperos todos
Tengo que jugar 4 partidos en esta tarde yo me meto y segun vayais apareciendo voy jugando.....
 
Parece que se ha metido y alguien le ha cogido antes que yo, Frank despues invite al villarealf.c
 
Jaime_Ostos rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
frank donde esta el getafe, te estoy esperando...

yo llevo ya un rato esperandole :P



yo también y no le veo, parece que hay cola para jugar contra franklim


esto es como la pescadería, quien es el último??? :lol:



por cierto, joder con el villarreal, viene apretando :shock:
 
Me parece que estamos todos mirando para cuando salga getaPL invitarle.
 
Villareal 5- 2 Getafe

Mis 5 goles de Forlan, los suyos los dos de Riki.

Con esto creo que he terminado la primera fase de la liga pues solo me queda jugar contra Vargas y me da que no va a aparecer por aqui.

Si Forlan estuviera mas listo ahora estaria luchando por el pichichi.
 
maratón de partidos de franklim hoy


napoles 6 - 0 getafe


maradona los 6, al final no ha habido cerrojazo


el cocainómano se planta en 45 goles en 12 partidos superando ya a uche (40 goles en 13 partidos)


me falta sólo jugar contra cupido y acabaré mi primera vuelta
 
Getafe 0 S.S.Lazio 3 Respiro a costa de meter al Getafe en bastantes problemas

Simone Inzaghi 2 goles
Paolo Di Canio 1 gol
 
R.C.D. Mallorca - Boca Juniors PL: 0 - 1

Goles:

no me acuerdo


solo recalcar esto, no pienso opinar
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

62198y.JPG
 
R.C.D. Mallorca 0 - 1 Boca_juniors_pl

Mi gol de Battaglia.

En cuanto al cerrojo, como veis si es cierto no lo voy a negar :oops: : , no estoy orgulloso de el, pero en ocasiones hay que dejar del lado el espectaculo y ganar partidos.

dimonio siento el catenaccio, la gente que ha jugado contra mi sabe que no lo hago, pero como decia una frase de nuestro amigo franklim en su firma que creo recordar que era asi:

"hay que hacer lo que hay que hacer, y para hacer lo que hay que hacer, hay que hacer lo que hay que hacer" :wink:
 
Empece a jugar mi partido con Escoces, pero cuando llevabamos unos 2 minutos de la segunda parte, se me desconecto del servidor, y cuando entre ya no estaba, ni pude volver a contactar con el.

Ya lo tenia mas o menos encarrilado, con 4-1 a mi favor, pero es lo de menos.

A ver si coincidimos pronto y reaunudamos el partido, o empezamos otro, lo que sea.
 
gibo rebuznó:
R.C.D. Mallorca 0 - 1 Boca_juniors_pl

Mi gol de Battaglia.

En cuanto al cerrojo, como veis si es cierto no lo voy a negar :oops: : , no estoy orgulloso de el, pero en ocasiones hay que dejar del lado el espectaculo y ganar partidos.

dimonio siento el catenaccio, la gente que ha jugado contra mi sabe que no lo hago, pero como decia una frase de nuestro amigo franklim en su firma que creo recordar que era asi:

"hay que hacer lo que hay que hacer, y para hacer lo que hay que hacer, hay que hacer lo que hay que hacer" :wink:

Contra mí también lo hiciste eh? En fin, supongo que hasta cierto punto me parece bien que se haga. Pero si el otro equipo juega con cabeza muy probablemente acabes perdiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie