RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AnaarionII rebuznó:
gibo rebuznó:
R.C.D. Mallorca 0 - 1 Boca_juniors_pl

Mi gol de Battaglia.

En cuanto al cerrojo, como veis si es cierto no lo voy a negar :oops: : , no estoy orgulloso de el, pero en ocasiones hay que dejar del lado el espectaculo y ganar partidos.

dimonio siento el catenaccio, la gente que ha jugado contra mi sabe que no lo hago, pero como decia una frase de nuestro amigo franklim en su firma que creo recordar que era asi:

"hay que hacer lo que hay que hacer, y para hacer lo que hay que hacer, hay que hacer lo que hay que hacer" :wink:

Contra mí también lo hiciste eh? En fin, supongo que hasta cierto punto me parece bien que se haga. Pero si el otro equipo juega con cabeza muy probablemente acabes perdiendo.


suscribo lo que dice el germano


contra mí también lo hizo y eso que iba perdiendo,
esas cosas son las que luego te joden el pichichi :evil:
 
Muerte al Gibo Hijo de puta
Que sepais todos que esta noche el cabron esta follando lo acabo de dejar en casa de una tia
Se merece un baneo por follador
 
FRANKLIM rebuznó:
Muerte al Gibo Hijo de puta
Que sepais todos que esta noche el cabron esta follando lo acabo de dejar en casa de una tia
Se merece un baneo por follador

Esto a su correspondiente hilo :lol:
 
Real Murcia 3-2 Hearts

I.Alonso 2
Pedro Leon 1
Winslow Duane 1
Fletcher 1

Menudo partidazo buuuf

Sangre sudor y lágrimas para ganar.
 
AnaarionII rebuznó:
Real Murcia 3-2 Hearts

I.Alonso 2
Pedro Leon 1
Winslow Duane 1
Fletcher 1

Menudo partidazo buuuf

Sangre sudor y lágrimas para ganar.

te lo he puesto facilisimo :wink:


con shaolin se me fue la olla y no me conecte luego en cuanto le vea juamos los 2 minutos

pido a vader que actualize a ver quien me queda para empezar a preparar elmundial
 
Arsenal 4-1 Hearts

Mis goles:
Reyes 2
Henry 2

Continuamos el partido interrumpido ayer, y al término de los 2 minutos que faltaban, ningún gol, nos quedamos con el resultado que teníamos.
 
shaolin_one rebuznó:
Arsenal 4-1 Hearts

Mis goles:
Reyes 2
Henry 2

Continuamos el partido interrumpido ayer, y al término de los 2 minutos que faltaban, ningún gol, nos quedamos con el resultado que teníamos.

Shaoline hazme un favor,ponte el avatar de corea que te hice del rollo
pes5 :lol: (está en el otro hilo)

esta noche ya tarde actualizare todos los partidos :wink:
 
Lord_Vader rebuznó:
shaolin_one rebuznó:
Arsenal 4-1 Hearts

Mis goles:
Reyes 2
Henry 2

Continuamos el partido interrumpido ayer, y al término de los 2 minutos que faltaban, ningún gol, nos quedamos con el resultado que teníamos.

Shaoline hazme un favor,ponte el avatar de corea que te hice del rollo
pes5 :lol: (está en el otro hilo)

esta noche ya tarde actualizare todos los partidos :wink:

Anda, no lo sabia, me has hecho un avatar y todo?? :pla

Editado
No lo he encontrado.. a ver si hablo con Vader y me dice donde está
 
Estoy ansioso por ver la actualizacion de los resultados, clasificacion, pichichi...

A ver en que posicion se colocan Forlan y Viera, espero que hayan subido en la clasificacion, aunque me parece que ya es demasido tarde para aspirar a nada.

Por cierto me da la impresion de que Vargas no va a volver por aqui y eso puede suponer un problema ya que bastantes han jugado ya con él con repercusiones en clasificacion y demas categorias.
 
MisterSloth rebuznó:
Estoy ansioso por ver la actualizacion de los resultados, clasificacion, pichichi...

A ver en que posicion se colocan Forlan y Viera, espero que hayan subido en la clasificacion, aunque me parece que ya es demasido tarde para aspirar a nada.

Por cierto me da la impresion de que Vargas no va a volver por aqui y eso puede suponer un problema ya que bastantes han jugado ya con él con repercusiones en clasificacion y demas categorias.


vader no quiere actualizar porque ya no es lider 8)
 
Ya he actualizdo todo,espero no haberme dejado ningun partido ni
goleador etc,si veis algun fallo ya sabeis...decidmelo :wink:
 
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla







8)
 
Ya tengo mi nuevo avatar, en representación de mi equipo, nuestra figura Jin Chu, por aquí conocido como 'El Jinchu', y que espero os de algún disgusto a más de uno 8)

Gracias Vader! :wink:
 
Partido clave el de esta tarde o mañana, un Geta-Espanyol, ummmm, hasta el empate seria bueno para mi para mantener distancias con los de atrás, un empate y me meto otra vez noveno ya que le gané a Ostos y su Lazio 0-1....

Interesante..... 8)
 
incresa rebuznó:
Partido clave el de esta tarde o mañana, un Geta-Espanyol, ummmm, hasta el empate seria bueno para mi para mantener distancias con los de atrás, un empate y me meto otra vez noveno ya que le gané a Ostos y su Lazio 0-1....

Interesante..... 8)

300px-Calculator_casio.jpg
 
FRANKLIM rebuznó:
incresa rebuznó:
Partido clave el de esta tarde o mañana, un Geta-Espanyol, ummmm, hasta el empate seria bueno para mi para mantener distancias con los de atrás, un empate y me meto otra vez noveno ya que le gané a Ostos y su Lazio 0-1....

Interesante..... 8)

300px-Calculator_casio.jpg

Hay que evitar los descensos jejejjeje
 
Si alguien quiere un amistoso de preparación para el mundial, que me avise, estaré por aquí todo el día 'estudiando' :?
 
Vader podrias colgar aquellas estadisticas que pusiste en la primera liga.

En cuanto acaben los partidos que quedan podriamos empezar el mundial.
 
MisterSloth rebuznó:
Vader podrias colgar aquellas estadisticas que pusiste en la primera liga.

En cuanto acaben los partidos que quedan podriamos empezar el mundial.

Lo tenia pensado,y sobre el tema Vargas este no sé si aparecerá....
Si vuelve que continue en la segunda vuelta pero los partidos de la
primera se le darán por perdidos por 1-0 gol de algun jugador suyo en
propia,o del portero rival,para no influir en el pichichi.

Me voy a currar,no seais malotes :lol:
 
Franklim me cago en tu cara. Mañana jugamos y me da igual que estés en el trabajo. Esta putada no me la haces más... :x
 
FRANKLIM rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Franklim me cago en tu cara. Mañana jugamos y me da igual que estés en el trabajo. Esta putada no me la haces más... :x

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Solo llego 1 hora tarde



A SEGUNDAAAAAA OEEEEEE

A SEGUNDAAAAAA OEEEEEE

A SEGUNDAAAAAA OEEEEEE

A SEGUNDAAAAAA EH OEEEEEE!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie