RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
R.C.D. Mallorca - At. Madrid: 1 - 2

Goles:

Dani - Manolo y no lo se


Confirmo el resultado. Mis goles de futre y manolo. La expulsion de un jugador suyo en la primera parte ha marcado el partido. Al final las he pasado putas hasta jugando con uno mas y aguantando mi posesion(te pido disculpas dimonio) sabiendo que soy peor jugador que el y el reloj corria a mi favor.

Cawendios no em rechazes que te he invitado 4 o 5 veces.
 
Cupido rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
R.C.D. Mallorca - At. Madrid: 1 - 2

Goles:

Dani - Manolo y no lo se


Confirmo el resultado. Mis goles de futre y manolo. La expulsion de un jugador suyo en la primera parte ha marcado el partido. Al final las he pasado putas hasta jugando con uno mas y aguantando mi posesion(te pido disculpas dimonio) sabiendo que soy peor jugador que el y el reloj corria a mi favor.

Cawendios no em rechazes que te he invitado 4 o 5 veces.


Ponte el avatar Mundialero tio
 
Getafe 1
Espanyol 3


Getafe - Tena
Espanyol - Tamudo 2 - De la Peña

Salgo del Pozo!!!

Buen partido Franklin, y mucha suerte he tenido, me he puesto 0-3 en un minuto y medio...
 
napoles 5 - 1 atlético de madrid



empezó ganando, luego ha habido escándalo arbitral, me han regalado el segundo gol :wink:



4 de maradona, 1 de alemao

el suyo futre
 
incresa rebuznó:
Getafe 1
Espanyol 3


Getafe - Tena
Espanyol - Tamudo 2 - De la Peña

Salgo del Pozo!!!

Buen partido Franklin, y mucha suerte he tenido, me he puesto 0-3 en un minuto y medio...

Confirmo
Sus 3 primeros tios 3 goles... :(
 
Cupido rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
R.C.D. Mallorca - At. Madrid: 1 - 2

Goles:

Dani - Manolo y no lo se


Confirmo el resultado. Mis goles de futre y manolo. La expulsion de un jugador suyo en la primera parte ha marcado el partido. Al final las he pasado putas hasta jugando con uno mas y aguantando mi posesion(te pido disculpas dimonio) sabiendo que soy peor jugador que el y el reloj corria a mi favor.

Cawendios no em rechazes que te he invitado 4 o 5 veces.

paso de hacer comentarios, y la expulsion es injusta y cupido sabe porque, pero eso me pasa por intentar ser bueno y depotivo, podria hablar pero paso de hacer comentarios, ya aprendi la leccion :evil:
 
Confirmo el 5-1 que me ha metido cawendios(aunque no se quien metio los goles). Dimonio si haces falta y el balon esta en tu propio campo es roja directa, si haces falta y el balon esta en campo contrario es amarilla. Lo he leido en las reglas y por eso te expulsó, pero yo no tengo la culpa de eso tio. Con cawendios ha tenido un par de bugs el juego tambieny me ha metido gol, tampoco es para tanto hombre.



Geta_PL 0 - *At.Madrid* 1

Gol de manolo.
 
como dije no hago comentarios, enhorabuena por tu victoria, ademas que es solo un juego, tranquilo estoy :wink:


solo dije que eso me pasa por ser deportivo y querer sacarla nada mas. :D
 
Cupido rebuznó:
Confirmo el 5-1 que me ha metido cawendios(aunque no se quien metio los goles). Dimonio si haces falta y el balon esta en tu propio campo es roja directa, si haces falta y el balon esta en campo contrario es amarilla. Lo he leido en las reglas y por eso te expulsó, pero yo no tengo la culpa de eso tio. Con cawendios ha tenido un par de bugs el juego tambieny me ha metido gol, tampoco es para tanto hombre.



Geta_PL 0 - *At.Madrid* 1

Gol de manolo.

Esto es verdad, a mi ayer me pasó en un amistoso Japon-Polonia o Japon-Angola, ahora no recuerdo, flipé...
 
Cupido rebuznó:
Geta_PL 0 - *At.Madrid* 1

Gol de manolo.

Confirmo
Hemos quedao en no hacer comentarios del partido y asi sera...>

EDITO:
Acabe la 1 ronda aunque parecia que el informatico que me arreglo el ordenador no queria....
No soy ultimo se complen los objetivos...
 
Cupido rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Cupido rebuznó:
Geta_PL 0 - *At.Madrid* 1

Gol de manolo.

Confirmo
Hemos quedao en no hacer comentarios del partido y asi sera...


Ya te digo jajaj, creo que solo ha habido un tiro a puerta en todo el partido. Vaya dos matados nos hemos juntado.

Ehhhhh juicio que me has parado alguna.....
Tu porque estabas mal y yo porque soy malo de cojones vaya pachanga mas cutre que nos ha salido :D
 
qué os parece si damos por concluida la liga a una vuelta y vuestro colega cawendios se lleva el título, el pichichi y el zamora???


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla




q noooooooooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


eso sí, como líder vuestro dejaré que me comáis el glande, un poco cada uno :wink:
 
Lord_Vader rebuznó:
actualizado todo.


qué makina lord :wink:


dimonio ha perdido la mitad de los partidos que ha jugado, y aún tiene que jugar contra vader (derrota casi segura), quién le ha visto y quién le ve :shock:


otro apunte destacado es que el pésimo Anaarion, con los 3 puntos que le faltan contra vergas se va a poner por encima de boca incluso :shock: :shock:


me ha salido una primera vuelta tremenda, pero no tengáis dudas que la segunda vuelta no será igual, veo a muchos capaces de ganarme a un partido :?


mi táctica de ataque demoledora ha sido atacando desde abajo, poniendo 3, 4 o hasta 5 chapas (blancas, que son las mías), en fila india, ataque mortal culminado en 49 ocasiones por el pichichi; he aquí un esquema de la jugada:


2006051659coca3.jpg
 
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
actualizado todo.


qué makina lord :wink:


dimonio ha perdido la mitad de los partidos que ha jugado, y aún tiene que jugar contra vader (derrota casi segura), quién le ha visto y quién le ve :shock:


otro apunte destacado es que el pésimo Anaarion, con los 3 puntos que le faltan contra vergas se va a poner por encima de boca incluso :shock: :shock:


me ha salido una primera vuelta tremenda, pero no tengáis dudas que la segunda vuelta no será igual, veo a muchos capaces de ganarme a un partido :?


mi táctica de ataque demoledora ha sido atacando desde abajo, poniendo 3, 4 o hasta 5 chapas (blancas, que son las mías), en fila india, ataque mortal culminado en 49 ocasiones por el pichichi; he aquí un esquema de la jugada:


2006051659coca3.jpg

como dije mis putos nervios en los partidos me hacen pagar caro los errores, ademas yo esta liga no estaba para tirar cohetes, si quieres la explicacion te la doy por mp, ahora que todo esta mas normal en mi vida personal ya puedo centrarme en las chapas pero necesito tiempo para coger otra vez la forma chapera, tranquilos que todavia voy a dar guerra.
 
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
actualizado todo.


qué makina lord :wink:


dimonio ha perdido la mitad de los partidos que ha jugado, y aún tiene que jugar contra vader (derrota casi segura), quién le ha visto y quién le ve :shock:


otro apunte destacado es que el pésimo Anaarion, con los 3 puntos que le faltan contra vergas se va a poner por encima de boca incluso :shock: :shock:


me ha salido una primera vuelta tremenda, pero no tengáis dudas que la segunda vuelta no será igual, veo a muchos capaces de ganarme a un partido :?


mi táctica de ataque demoledora ha sido atacando desde abajo, poniendo 3, 4 o hasta 5 chapas (blancas, que son las mías), en fila india, ataque mortal culminado en 49 ocasiones por el pichichi; he aquí un esquema de la jugada:


2006051659coca3.jpg


Hijo puta, esa idea de la raya de coca te la di yo :lol: :lol:
 
Cupido rebuznó:
Hijo puta, esa idea de la raya de coca te la di yo :lol: :lol:


coca?? qué coca?? en ningún momento he mencionado esa palabra; de todos modos sois varios los que habéis tachado de cocainómano a algún miembro de mi equipo :evil:


bueno a falta de los partidos de vergas, sólo quedan el córdoba-mallorca y el hearts-atlético de madrid; con vergas qué vamos a hacer, todos los partidos perdidos por 1-0?? y si le damos el equipo a uno de los del mundial, el primo de dimonio por ejemplo, y que juegue con el Madrid??
 
cawendios rebuznó:
Cupido rebuznó:
Hijo puta, esa idea de la raya de coca te la di yo :lol: :lol:


coca?? qué coca?? en ningún momento he mencionado esa palabra; de todos modos sois varios los que habéis tachado de cocainómano a algún miembro de mi equipo :evil:


bueno a falta de los partidos de vergas, sólo quedan el córdoba-mallorca y el hearts-atlético de madrid; con vergas qué vamos a hacer, todos los partidos perdidos por 1-0?? y si le damos el equipo a uno de los del mundial, el primo de dimonio por ejemplo, y que juegue con el Madrid??

Yo anularia los partidos de Vargas, como retirado, descansamos 1 jornada y ya está, creo que no seria justo dar puntos a los que no han jugado contra el (mi caso), los que hayan jugado contra el y no han ganado no les molará que den puntos a los demás, y dar el equipo a otro, no mola, el nivel del primo de Dimonio supera al de Vargas, si ya has jugado contra el, has triunfao, sinó, pillas fijo...
Que decida Lord, lo mio es una simple y humilde opinión....
 
No conozco el nivel del primo de dimonio, lo digo por el interés que muestra y que seguro que le hace ilusión al chaval...


sino también estoy a favor de anular a vargas, y los que empataron o perdieron con él se pongan en la misma situación que los demás; los afectados son boca que empató con él y franklim que perdió
 
cawendios rebuznó:
No conozco el nivel del primo de dimonio, lo digo por el interés que muestra y que seguro que le hace ilusión al chaval...


sino también estoy a favor de anular a vargas, y los que empataron o perdieron con él se pongan en la misma situación que los demás; los afectados son boca que empató con él y franklim que perdió

si se lo dais el equipo pues que juegue contra todos otra vez, desde cero, seguro que en una semana estaria con la mitad de liga, eso si, las risas que nos hechariamos serian mil, es buen chaval y te ries, siempre esta con el pique sano, vamos que tiene lo que tiene que tener para jugar en esta liga.

p.d. cawendios leiste mi respuesta a lo que me pasaba en la liga la primera vuelta? te lo puse en la pagina anterior.
 
dimonio8 rebuznó:
cawendios rebuznó:
No conozco el nivel del primo de dimonio, lo digo por el interés que muestra y que seguro que le hace ilusión al chaval...


sino también estoy a favor de anular a vargas, y los que empataron o perdieron con él se pongan en la misma situación que los demás; los afectados son boca que empató con él y franklim que perdió

si se lo dais el equipo pues que juegue contra todos otra vez, desde cero, seguro que en una semana estaria con la mitad de liga, eso si, las risas que nos hechariamos serian mil, es buen chaval y te ries, siempre esta con el pique sano, vamos que tiene lo que tiene que tener para jugar en esta liga.

p.d. cawendios leiste mi respuesta a lo que me pasaba en la liga la primera vuelta? te lo puse en la pagina anterior.


desde cero es imposible,yo no modifico toda la liga entera ahora...
vosotros lo flipais.
 
Lord_Vader rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
cawendios rebuznó:
No conozco el nivel del primo de dimonio, lo digo por el interés que muestra y que seguro que le hace ilusión al chaval...


sino también estoy a favor de anular a vargas, y los que empataron o perdieron con él se pongan en la misma situación que los demás; los afectados son boca que empató con él y franklim que perdió

si se lo dais el equipo pues que juegue contra todos otra vez, desde cero, seguro que en una semana estaria con la mitad de liga, eso si, las risas que nos hechariamos serian mil, es buen chaval y te ries, siempre esta con el pique sano, vamos que tiene lo que tiene que tener para jugar en esta liga.

p.d. cawendios leiste mi respuesta a lo que me pasaba en la liga la primera vuelta? te lo puse en la pagina anterior.


desde cero es imposible,yo no modifico toda la liga entera ahora...
vosotros lo flipais.

Pues entonces podrias anular el equipo de Vargas y no dar puntos a nadie, no?
 
Ya lo he puesto en mas ocasiones,como ahora hay paron de liga por el
mundial esperaremos a Vargas,si cuando se reanude la liga no aparece
que alguno del mundial se apunte por él,con su plantilla y equipo.

Si se apunta alguien cogerá al equipo tal y como está que cambie el nick
en realcap un poco (*_..,) y ya está.

Si hay alguien que se ofrezca a coger el equipo de Vargas,ya avisaré yo
en su momento y hacemos una encuesta y se vota quien quereis que sea
el substituto.

TEMA VARGAS ZANJADO,NO QUIERO LEER MAS SOBRE EL TEMA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie