RESULTADOS 3ª LIGA DE FUTBOL-CHAPAS PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Murcia 2 -1 Geta
Mi gol Riki los suyos ni idea (Ivan Alonso me parece...)
Es la primera vez que acabo 1 partido de chapas de mala leche por mi mala suerte sus goles 1 de saque y otro despues de 1 regalo mio...
Yo un balon en la linea con 0-0 que habria cambiado el partido 1 palo con 1-0 a su favor etc...
Enhorabuna Anarion pero que conste en acta que estoy muy jodido.... :(

FRANKLIM rebuznó:
Murcia 2 -1 Geta
Es la primera vez que acabo 1 partido de chapas de mala leche por mi mala suerte sus goles 1 de saque y otro despues de 1 regalo mio...
Yo un balon en la linea con 0-0 que habria cambiado el partido 1 palo con 1-0 a su favor etc...

Cabrón, solo dices lo que te interesa. Así, de primeras, recuerdo dos tiros míos que con un poco mas de fuerza o incluso un supertiro hubieran sido dos goles, ambos en la primera parte, antes de tu oportunidad que dices, osea que te habría follado pero bien. Luego un tiro al poste, sin contar que tu portero se ha portao como un campeón. No te enfades mangurrián, el partido ha estado jodido porque llevo toda la tarde jugando y estaba saturado.

AnaarionII rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Murcia 2 -1 Geta

Cabrón, solo dices lo que te interesa. Así, de primeras, recuerdo dos tiros míos que con un poco mas de fuerza o incluso un supertiro hubieran sido dos goles, ambos en la primera parte, antes de tu oportunidad que dices, osea que te habría follado pero bien. Luego un tiro al poste, sin contar que tu portero se ha portao como un campeón. No te enfades mangurrián, el partido ha estado jodido porque llevo toda la tarde jugando y estaba saturado.

No seas DE_LA_TORRE hijo de la chingada que has tenido mas coña que la madre que te pario

Hearts 0 -1 Geta
Mi gol Vivar Dorado
Pachanga entre los 2 peores que se ha solucionado con una mala pasada del juego hacia escoces....

FRANKLIM rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Murcia 2 -1 Geta

Sí, tienes razón mi A M O, eres mejor que yo y me ganaste justamente y sin despeinarte. El Murcia es candidato a la Champions sin duda alguna y el Getafe no va a bajar por los favores arbitrales en contra del Hearts. En realidad soy el de la foto del post del general con el culo hacia fuera. Me como mi propia mierda y juego al rol con dados de 6 caras.

Tranquilo tío, ya pasó.

8)

Lord_Vader rebuznó:
FRANKLIM estoy dentro invita:

CORDOBA C.F :wink:

PARALO!!!!!!!

ánimo franklim, sólo tú puedes detenerle :lol:

a dimonio me gustaría recordarle que en la liga anterior perdió en la final contra vader, y que procedería una venganza en toda regla en el partido de liga que tenéis que disputar

:lol:

FRANKLIM rebuznó:
Hearts 0 -1 Geta
Mi gol Vivar Dorado
Pachanga entre los 2 peores que se ha solucionado con una mala pasada del juego hacia escoces....

un respeto que yo no soy el peor

de echo voy a ser la revelacion del campeonato

y si raul opta al pichichi del mundial yo puedo ganar el mundial de chapas puta locura

del partido mejor no hablo que los dos lo hemos visto

Cojones no me acuerdo si Vader me ha metido 5 o 6 jajaj bueno ahora que lo ponga el.
Casi le meto 1 gol eso de si que me acuerdo.....

FRANKLIM rebuznó:
Cojones no me acuerdo si Vader me ha metido 5 o 6 jajaj bueno ahora que lo ponga el.
Casi le meto 1 gol eso de si que me acuerdo.....

ni 5 ni 6...han sido 4

pedazo de portero que ha salvado al geta de un escandaloso marcador,
practica los pases FRANKLIM :wink:

GETA PL 0-4 CORODBA C.F

Javi Moreno ---3

Txiki------------1

me has decepcionado frank, qué menos que ganar al córdoba...

el geta es muy superior, me has defraudado :?

FRANKLIM, te espero a las 14,30 hoy....

O me acabo de meter en el pozo o respiro....
El empate me vale, jejejje :wink:

Despues de un par de dias sin conectarme, espero terminar de una puta vez los partidos que me faltan.

incresa rebuznó:
FRANKLIM, te espero a las 14,30 hoy....

O me acabo de meter en el pozo o respiro....
El empate me vale, jejejje :wink:

OK hoy sin falta jugamos quien dice las 14:30 dice las 14:40 pero tu tranqui que aparezco por aqui a esa hora
No juegues al empate hijo de la chapa

EDITO:
Vater se que estaras ocupado con el tema del mundiá pero si puedes actualiza esto para ver que paretidos quedan y como estan las cosas....

El tema Vergas yo le esperaria esta que empezemos la 2 vuelta a ver si aparece... y sino vuelve por aqui le daria todos los partidos perdidos (1-0 gol del portero) incluso los que ya ha jugado no seria justo que gente ganase 3 puntos por la cara (por razones de calendario) mientras que otras se los han ganado en el campo o los han perdido.
Nose si se entiende lo que quiero decir.... 8)

estoy esperando a cupido, pero si entra lord vader tambien le hecho el de liga pendiente ahora :wink:

dimonio8 rebuznó:
estoy esperando a cupido, pero si entra lord vader tambien le hecho el de liga pendiente ahora :wink:

yo también estoy esperando a cupido, se me hace imposible jugar con él, me van a tener que dar el partido por ganado por 300-0, con doscientos noventa goles de maradona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie