Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
franklim jugamos el de liga?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
UyLord_Vader rebuznó:franklim jugamos el de liga?
AnaarionII rebuznó:Real Murcia 2-1 Geta PL
Ivan Alonso 2
Riki
y sin forzar...
![]()
FRANKLIM rebuznó:Murcia 2 -1 Geta
Mi gol Riki los suyos ni idea (Ivan Alonso me parece...)
Es la primera vez que acabo 1 partido de chapas de mala leche por mi mala suerte sus goles 1 de saque y otro despues de 1 regalo mio...
Yo un balon en la linea con 0-0 que habria cambiado el partido 1 palo con 1-0 a su favor etc...
Enhorabuna Anarion pero que conste en acta que estoy muy jodido.... :(
AnaarionII rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Murcia 2 -1 Geta
Es la primera vez que acabo 1 partido de chapas de mala leche por mi mala suerte sus goles 1 de saque y otro despues de 1 regalo mio...
Yo un balon en la linea con 0-0 que habria cambiado el partido 1 palo con 1-0 a su favor etc...
Cabrón, solo dices lo que te interesa. Así, de primeras, recuerdo dos tiros míos que con un poco mas de fuerza o incluso un supertiro hubieran sido dos goles, ambos en la primera parte, antes de tu oportunidad que dices, osea que te habría follado pero bien. Luego un tiro al poste, sin contar que tu portero se ha portao como un campeón. No te enfades mangurrián, el partido ha estado jodido porque llevo toda la tarde jugando y estaba saturado.
FRANKLIM rebuznó:AnaarionII rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Murcia 2 -1 Geta
Cabrón, solo dices lo que te interesa. Así, de primeras, recuerdo dos tiros míos que con un poco mas de fuerza o incluso un supertiro hubieran sido dos goles, ambos en la primera parte, antes de tu oportunidad que dices, osea que te habría follado pero bien. Luego un tiro al poste, sin contar que tu portero se ha portao como un campeón. No te enfades mangurrián, el partido ha estado jodido porque llevo toda la tarde jugando y estaba saturado.
Sí, tienes razón mi A M O, eres mejor que yo y me ganaste justamente y sin despeinarte. El Murcia es candidato a la Champions sin duda alguna y el Getafe no va a bajar por los favores arbitrales en contra del Hearts. En realidad soy el de la foto del post del general con el culo hacia fuera. Me como mi propia mierda y juego al rol con dados de 6 caras.
Lord_Vader rebuznó:FRANKLIM estoy dentro invita:
CORDOBA C.F![]()
FRANKLIM rebuznó:Hearts 0 -1 Geta
Mi gol Vivar Dorado
Pachanga entre los 2 peores que se ha solucionado con una mala pasada del juego hacia escoces....
FRANKLIM rebuznó:Cojones no me acuerdo si Vader me ha metido 5 o 6 jajaj bueno ahora que lo ponga el.
Casi le meto 1 gol eso de si que me acuerdo.....
cawendios rebuznó:me has decepcionado frank, qué menos que ganar al córdoba...
el geta es muy superior, me has defraudado :?
Cupido rebuznó:Despues de un par de dias sin conectarme, espero terminar de una puta vez los partidos que me faltan.
incresa rebuznó:FRANKLIM, te espero a las 14,30 hoy....
O me acabo de meter en el pozo o respiro....
El empate me vale, jejejje![]()
dimonio8 rebuznó:estoy esperando a cupido, pero si entra lord vader tambien le hecho el de liga pendiente ahora![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.