Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Atupoi rebuznó:Bueno, registrado y listo para jugar.
shaolin_one rebuznó:Yo ya envie un mensaje a mi rival, a ver si me contesta y podemos jugar hoy.
Una cosa, una vez terminado el partido, se pone un mensaje aqui con el resultado y el screenshot del resultado? o como?
Yo he organizado alguna liga y lo hacia asi, para poder comprobarlo (Aun asi hay protestas y lios, pero bueno)
Boca_de_Huerva rebuznó:No veo la foto, y no entiendo a que te refieres :? :? :?
Con alguno de los que he jugao hace poco eras tu???
Boca_de_Huerva rebuznó:Supongo que serías el último
![]()
En serio no la veo, y pedazo de cabrón avisame si eres tú, que así juego con una motivación especial. Siendo un desconocido eras uno más, para entrenarme de cara a la copa. (Sí, ya se que suena a excusa)
Boca_de_Huerva rebuznó:Hey Vader no crees que ya están tardando mucho en jugar sus partidos?![]()
Lord_Vader rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Hey Vader no crees que ya están tardando mucho en jugar sus partidos?![]()
Esto acaba de empezar tio...![]()
por cierto jugar con vargas es jugar contra los mas rastrero... :?
aun asi le he ganado 1-0,tirando bolas al corner,haciendo mil y una
guarrada...lo dicho,juega muy muy sucio.
Sam Rothstein rebuznó:"Me cago en mi puta vida" diría Jaime Ostos...
Por cierto, no me rechaces cuando te invito a jugar :x
PD: ¿Os gusta la firma? La he robado de un foro yanqui![]()
shaolin_one rebuznó:Estaba esperando a ver si se conectaba Hafsol para jugar el primer partido, pero parece que hoy ya no.
Se echa alguien un amistoso?
Lord_Vader rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Hey Vader no crees que ya están tardando mucho en jugar sus partidos?![]()
Esto acaba de empezar tio...![]()
por cierto jugar con vargas es jugar contra los mas rastrero... :?
aun asi le he ganado 1-0,tirando bolas al corner,haciendo mil y una
guarrada...lo dicho,juega muy muy sucio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.