Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cawendios rebuznó:vxamos ostia jufary a hijos de puitaaaaaaaaaaa
Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:vxamos ostia jufary a hijos de puitaaaaaaaaaaa
otro mamao![]()
![]()
![]()
cawendios rebuznó:Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:vxamos ostia jufary a hijos de puitaaaaaaaaaaa
otro mamao![]()
![]()
![]()
eeeeeeeeee
cjaval tu que hacea aqui???te reto a unpatdido ok??
cawendios rebuznó:le he dejado ganar logcamente, y le he estudiado miniciosament e apra las semifinales
shaolin_one rebuznó:Shaolin 4 - 1 San Rothstein
Es cierto que en el ultimo gol, no sabia que se habia ido y cuando tire el portero no se movio, si no, lo habria parado.
Si quieres jugamos otra vez, como has visto no juego a amarrar el resultado ni nada, es solo por placer :-o
shaolin_one rebuznó:Me gusta el rollo que tenies aqui, la forma en que os tomais la competicion y demas, asi que, si puede ser, me gustaria apuntarme a la liga![]()
Yo he organizado alguna liga, pero con los chavales que suelen estar en el realcap, que rara vez superan los 16 años, y no suelen tomarse muy bien las derrotas, el ceñirse a unas logicas normas de comportamiento, etc, y siempre estamos con problemas.
Como sugerencia, os comento como lo tengo yo, por si os parece buena idea para poner resultados, clasificacion, etc, de manera que se vea y administre mas facilmente que en un foro.
Lo tengo en una comunidad msn (valdria cualquier otra de ese tipo, es mas, lo preferiria) de tal manera que los participantes deban estar inscritos por el administrador, y este pueda poner las jornadas, clasificaciones, etc en las paginas de la comunidad.
Para llevar yo los resultados y demas estuve buscando algun software y me encontre el pc liga, que por lo que he visto, es el que usais aqui tambien.
Por si alguno quiere echarle un vistazo a mi liga:
https://groups.msn.com/FutbolCap
Hay un hueco de algun jugador expulsado, y no me extrañaria que pronto haya mas o incluso borre todo, porque esta un poco cansinos... asi que si alguno quiere meterse, sera bienvenido![]()
AnaarionII rebuznó:shaolin_one rebuznó:Me gusta el rollo que tenies aqui, la forma en que os tomais la competicion y demas, asi que, si puede ser, me gustaria apuntarme a la liga![]()
Yo he organizado alguna liga, pero con los chavales que suelen estar en el realcap, que rara vez superan los 16 años, y no suelen tomarse muy bien las derrotas, el ceñirse a unas logicas normas de comportamiento, etc, y siempre estamos con problemas.
Como sugerencia, os comento como lo tengo yo, por si os parece buena idea para poner resultados, clasificacion, etc, de manera que se vea y administre mas facilmente que en un foro.
Lo tengo en una comunidad msn (valdria cualquier otra de ese tipo, es mas, lo preferiria) de tal manera que los participantes deban estar inscritos por el administrador, y este pueda poner las jornadas, clasificaciones, etc en las paginas de la comunidad.
Para llevar yo los resultados y demas estuve buscando algun software y me encontre el pc liga, que por lo que he visto, es el que usais aqui tambien.
Por si alguno quiere echarle un vistazo a mi liga:
https://groups.msn.com/FutbolCap
Hay un hueco de algun jugador expulsado, y no me extrañaria que pronto haya mas o incluso borre todo, porque esta un poco cansinos... asi que si alguno quiere meterse, sera bienvenido![]()
Vaya niñatos que tienes en la Liga
''no se quien me ha insultado buaaa soy un bebe y me quejo para que lo echen buaaa''
![]()
Aquí nos queremos mucho todos verdad hijos de puta?![]()
AnaarionII rebuznó:...
Aquí nos queremos mucho todos verdad hijos de puta?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.