En cuanto a esto...
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
dejad de poner la puta imagen del ñordo, me teneis hasta el prepucio
joder que asco :132
Quien coño eres tu para decir lo que tienen que hacer los demás?
y piensate la respuesta antes de escribirla
........
Tengo que decir que no, que no me entiendes. Y yo tampoco te entiendo a tí ni tus cambios de humor, no se cuándo te apetece bromear o cuándo no, no sé cuando me vas a mandar mp´s más que coloquiales para que me apunte a la liga o cuando me vas a quotear en rojo ...
De todos modos como no estoy acostumbrado a tener que medir mis palabras y porque veo que ya me has avisado varias veces por algo que en mi opinión no procede ni se sale del tiesto en un sitio como éste, tendré que dejar de postear al menos en este hilo. No digo en el foro general, pero os podéis pasar por cualquier hilo de aquí o cualquier otro subforo de ocio y podéis encontrar comentarios parecidos a los míos, opiniones para que cierren hilos, referencias a los admins, etc.
Esto no deja de ser un foro y cada uno expone su opinión. Deberíais saber que si digo que no posteeis mierda no lo digo en plan serio ni espero que me obedezcáis, hasta ahí podíamos llegar; sólo hago un simple comentario, ni voy a esperar que me hagáis caso, estaría gilipollas si pensase eso.
Lo dicho, intentaré molestar lo menos posible a partir de ahora, aunque como hay hilos que me interesan, como el de la NBA, pues habrá que seguir por aquí

Pero en cuanto a este hilo y debido a algunas
amonestaciones por parte del "jefe" del subforo me veo en la obligación de dejar de postear en este hilo, así como de abandonar la copa y también me desapuntaré de la liga. A Vader le agradezco que me desbaneara en su momento y también que se interesase por lo del rango, pero no quiero causar problemas aquí, a veces me doy cuenta de cuando sobro, jajajaja, y en serio chavales que no estoy enfadado ni muchísimo menos. Pero si tengo que medir mis palabras no sería yo mismo y entonces no me sentiría a gusto.
Aunque aceptaré cualquier tipo de amistosos que os apetezcan por MP. Me hubiese gustado jugar la final contra Vergas, creo que realmente es mejor de lo que ví... Así que disculpas otra vez por ralentizar la liga, si no os parece bien la final xampions-mantas meted a boca de huerva en mi puesto, aparte de caerme de puta madre y por sus aportaciones al foro de tias buenas, es el que tiene el estilo de juego más similar al mío, así que como que no se nota mi ausencia, además iba por mi rama del cuadro así que sería lo justo.
Quizá hubiese sido mejor decir esto por un MP Lord Vader, pero quizá sea mejor que todos sepan por qué me retiro. Ah y no es por miedo os lo aseguro, no se puede tener miedo de un juego de chapillas a que no???
Un saludo a todos y perdón por el ladrillo :P