Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boca_de_Huerva rebuznó:Sí señor, esto marcha. Algunos como FRANKLIM, Vargas, misterSloth o yo ya hemos jugao nuestros dos partidos. A ver si los demás toman nota![]()
cawendios rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:
Menudo cabrón este boca de juerga...
Lord_Vader rebuznó:Actualizados los 6 partidos de hoy,a ver si mañana cuando me conecte
esta la cosa casi ventilada.
Bueno ese empate entre Eduardo Vargas y Boca_de_Huerva![]()
FRANKLIM espavila tiooooooooooooo![]()
Ahora Javi Moreno tiene la oportunidad de comerse a Uche![]()
cawendios rebuznó:que cabrón, estás a la que salta, ni un minuto has tardao... :?
no quieres que los chavales se enteren de eso??![]()
Jaime_Ostos rebuznó:Ya me he contestado a mis rivales, solo falta ponernos de acuerdo para batirnos en duelo :pla
dimonio8 rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:Ya me he contestado a mis rivales, solo falta ponernos de acuerdo para batirnos en duelo :pla
a mi no me contestaste :?
bueno te lo digo por aqui, mañana jueves de 19.00 a 21.00 seguro que estare.
incresa rebuznó:A mis rivales, tengo unos problemillas, he avisado a Lord por MP, yo os aviso cuando pueda jugar, no creo que vaya para largo 2 dias como mucho.
Muchas Gracias y lo siento
gibo rebuznó:Muy buenas señores, estaba jugando mi partido con hearts, el resultado era
boca_juniors_pl 2 - Hearts 0
Y de pronto ha abandonado el partido a dos minutos del final, no se porque habra sido, supongo que habra tenido algún problema con el ordenador o algo asi. como resolvemos esto????? :?:
Boca_de_Huerva rebuznó:Nadie me contestó a mi pregunta de cuando se irán abriendo las jornadas siguientes :(
cawendios rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Nadie me contestó a mi pregunta de cuando se irán abriendo las jornadas siguientes :(
hola guapa, que tal??
yo bien, aquí a ver si jaime ostos se conesta...
Boca_de_Huerva rebuznó:cawendios rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Nadie me contestó a mi pregunta de cuando se irán abriendo las jornadas siguientes :(
hola guapa, que tal??
Mira por donde, me voy a escanear las tetas :pla
Ahí las llevas campeón![]()
![]()
cawendios rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:cawendios rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:Nadie me contestó a mi pregunta de cuando se irán abriendo las jornadas siguientes :(
hola guapa, que tal??
Mira por donde, me voy a escanear las tetas :pla
Ahí las llevas campeón![]()
![]()
te sobra ropa, quítate ese sujetador que sabes que estorba y entonces echaré nata sobre tus pezones, te lameré el cuello y... :113
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.