Resultados de la conferencia del holocausto

VoltaireAgain

RangoAsiduo
Registro
26 Jul 2006
Mensajes
932
Reacciones
0
bueno ya sabeii que el presidente moro de Iran habia convocado una reunion internacional para aclarar el holocausto judio , estos son los resultados:


The Tehran conference was touted by participants and organizers as an exercise in academic freedom and a chance to openly consider whether 6 million Jews really died in the Holocaust, away from Western taboos and the restrictions imposed on scholars in Europe, where some countries have made it a crime to deny the Nazi genocide during World War II.

It gathered 67 writers and researchers from 30 countries, most of whom argue that either the Holocaust did not happen or that it was vastly exaggerated. Many have been jailed or fined in France, Germany or Austria, where it is illegal to deny the Holocaust.



Participants milled around a model of the Auschwitz concentration camp brought by one speaker, Australian Frederick Toben, who uses the mock-up in lectures contending that the camp was too small to kill mass numbers of Jews. More than 1 million people are estimated to have been killed there.

incluso asistieron judios y mirad lo que dijeron los propios judios:

Jewish group attends conference
Rabbi Moshe David Weiss, one of six members attending from the group Jews United Against Zionism, told delegates, “We don’t want to deny the killing of Jews in World War II, but Zionists have given much higher figures for how many people were killed.”


“They have used the Holocaust as a device to justify their oppression,” he said. His group rejects the creation of Israel on the grounds that it violates Jewish religious law.

y es que no paran de aparecer supervivientes de auswitz reclamando indemnizaciones , si mataron a tantos como es que salen tantos supervivientes?
 
Yo es que nunca me he creído que con la escasez de combustible que tuvieron los alemanes los 2~3 últimos años de guerra y que paralizaba muchas actividades bélicas, lo malgastaran en quemar cadáveres de judios gaseados. No le veo la lógica de preferir quemar judios antes que defender el territorio de rusos, americanos y partisanos varios. Según parece hicieron un recuento serio hace un par de años y de 6 millones pasaron a 4 millones. Encima la mayoría muertos de hambre y enfermedades. No gaseados por el Zyklon-B. Mucho cuento veo yo con el holocausto judío, cuando en Ucrania yBielorrusia murieron más 20.000.000 de personas de hambre durante la década de los '30 porque a Stalin le dió la gana. Está claro que los judios sacan beneficio de mantener vivo el recuerdo del holocausto. Cualquiera que hable en voz alta sobre el desmesurado poder que concentran en la banca y medios de comunicación ya le acusan de antisemita y querer llevarlos a todos a la cámara de gas.
 
Interesantes puntos de vista.

Si hay alguien que no entienda y lo dice, tendras que traducirlo Voltaire, o sera cerrado.
 
Hombre , que los sionistas magnifican su represion a manos de los nazis ya lo sabemos.

Que no fue tanto ? no lo se , aun asi es un hecho despreciable y horrible , pero equiparable al caso armenio , kurdo etc que son silenciados vergonzosamente .

Por otro lado ellos hacen algo parecido con los palestinos , no se de que se quejan tanto .

Pero de todas maneras eso no cambia mi punto de vista , los judios son un simbionte cojonudo que hace desarrollarse al pais donde llegan y son la uardia de la cultura occidental en oriente .

Es una bobada repetir el mismo hilo cambiado de nombre dias y dias , la persecucion racial es abominable y punto , pero vamos que comparados con mao o stalin los nazis no hicieron gran cosa , di que tampoco les dieron tiempo osea que no se que quieres que te diga ,

cual es el futuro que tenian deparado los juden en el reich si hubiese durado tiempo ?

esa es mi pregunta , sin mas
 
Cagliostro rebuznó:
Yo es que nunca me he creído que con la escasez de combustible que tuvieron los alemanes los 2~3 últimos años de guerra y que paralizaba muchas actividades bélicas, lo malgastaran en quemar cadáveres de judios gaseados. No le veo la lógica de preferir quemar judios antes que defender el territorio de rusos, americanos y partisanos varios.

Alemania no tuvo escasez de combustible hasta mayo del 44, es decir, el último año de la guerra. Y aunque hubiese habido escasez, pues no me extraña lo mas minimo que lo hubiesen malgastado quemando cadaveres. Teniendo en cuenta lo caótico e ineficientes que fueron la planificación económica y la asignación de materias primas en el Reich no seria nada extraño.

En cuanto al Holocausto, se podrán discutir las cifras, pero el antisemitismo del Nacional-Socalismo es innegable.
 
claro que el tercer reich era antisemita . los judios querian implantar el comunismo sovietico en alemania. recuerdese a rosa luxemburg y su intento de separar baviera de alemania convirtiendola en un soviet mas.

los judios habian acaparado todos los puestos de relevancia de alemania y se forraban con la hiperinflaccion. controlaban los medios de comunicacion
y se promocionaban entre ellos.

exactamente lo mismo que hacen hoy en usa.
 
Cagliostro lo ha explicado muy bien.

Una vieja foto del presidente iraní con judios para amenizar el post:

thump_593912vieja.jpg
 
cual es el futuro que tenian deparado los juden en el reich si hubiese durado tiempo ?

esa es mi pregunta , sin mas
 
Teniendo en cuenta que la historia la escriben siempre los vencedores, cabe preguntarse quienes han sido realmente los vencedores de la 2ª Guerra Mundial.

Visto lo visto, yo cada vez tengo menos dudas.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
cual es el futuro que tenian deparado los juden en el reich si hubiese durado tiempo ?

esa es mi pregunta , sin mas

Todos muertos o expulsados, imagino.
 
Teniendo en cuenta que la historia la escriben siempre los vencedores, cabe preguntarse quienes han sido realmente los vencedores de la 2ª Guerra Mundial.

Pues el gran vencedor de la segunda guerra mundial fue USA, que se convirtió en la primera potencia del mundo y con muy pocas pérdidas humanas y materiales.

Otro vencedor fue la URSS que también subió al estatus de superpotencia, aunque a diferencia de USA, pagando un precio terrible por ello.

El gran perdedor fue Europa.
 
"¡Y no olvidéis visitar DavidDuke.com!" :lol:

Yo creo que sabemos de sobra que EEUU sí tenía muchos intereses en la guerra de Irak a parte de una supuesta manipulación israelí.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Pero de todas maneras eso no cambia mi punto de vista , los judios son un simbionte cojonudo que hace desarrollarse al pais donde llegan y son la uardia de la cultura occidental en oriente .
¿Conoces al simbionte extraterrestre Venom de los comics/dibujos animados de Spiderman? Spiderman se volvía muy poderoso con la ayuda del simbionte pero a cambio de cederle el control de su vida y el poder de decisión sobre las cosas. Ciertamente los judíos son gente muy culta e inteligente y ayudan a desarrollar la cultura y el potencial de un pais. A cambio lo someten completamente a sus oscuros designios personales, financieros y religiosos.

ANN-FETATTO rebuznó:
cual es el futuro que tenian deparado los juden en el reich si hubiese durado tiempo ?
esa es mi pregunta , sin mas
Despedirse del vivir en Europa. Hitler sólo enviaba a los campos de concentración a los judíos persistentes que no quisieron/pudieron migrar.

Siegfried rebuznó:
Pues el gran vencedor de la segunda guerra mundial fue USA, que se convirtió en la primera potencia del mundo y con muy pocas pérdidas humanas y materiales.

Otro vencedor fue la URSS que también subió al estatus de superpotencia, aunque a diferencia de USA, pagando un precio terrible por ello.

El gran perdedor fue Europa.
Totalmente de acuerdo con lo marcado en negrita.
¿Y quien gobernaba USA y Rusia? Los judíos.
En América, está claro que el complejo mediatico-financiero-industrial está controlado por judíos desde tiempos de Harry Truman e incluso antes.
Luego está Rusia. El comunismo es un invento judío. Marx, Lenin y Stalin eran judíos. Asimismo la mayor parte de jefecillos de la Internacional comunista eran judíos.

Siegfried rebuznó:
Alemania no tuvo escasez de combustible hasta mayo del 44, es decir, el último año de la guerra. Y aunque hubiese habido escasez, pues no me extraña lo mas minimo que lo hubiesen malgastado quemando cadaveres. Teniendo en cuenta lo caótico e ineficientes que fueron la planificación económica y la asignación de materias primas en el Reich no seria nada extraño.

En cuanto al Holocausto, se podrán discutir las cifras, pero el antisemitismo del Nacional-Socalismo es innegable.
Nadie discute que los nazis eran antisemitas. Es una evidencia, aunque no es una cosa exclusiva de los nazis sino que el pueblo alemán ya era antisemita desde siglos antes. Por lo demás, aunque estén mal planificados, entra dentro del sentido común dejar el combustible para dárselo a los tanques que no gastarlo en quemar muertos, porque a fin de cuentas en una guerra lo más importante no es ocultar pruebas sino conservar lo que tanta sangre ha costado. Si pierdes la guerra, da igual los muertos que tengas a tus espaldas. Si no los tienes se los van a inventar igual.

brus lee rebuznó:
Un enlace a la página de David duke
No se quien es este tipo pero en el parrafo que he leido del enlace de la CNN dice cosas muy interesantes y coherentes.
 
Cagliostro rebuznó:
Nadie discute que los nazis eran antisemitas. Es una evidencia, aunque no es una cosa exclusiva de los nazis sino que el pueblo alemán ya era antisemita desde siglos antes. Por lo demás, aunque estén mal planificados, entra dentro del sentido común dejar el combustible para dárselo a los tanques que no gastarlo en quemar muertos, porque a fin de cuentas en una guerra lo más importante no es ocultar pruebas sino conservar lo que tanta sangre ha costado. Si pierdes la guerra, da igual los muertos que tengas a tus espaldas. Si no los tienes se los van a inventar igual.

El problema es que había muchas cosas dentro de la Alemania nazi que no eran de sentido común.

No era de sentido en común en 1942, cuando Alemania necesitaba aumentar su producción de carros de combate, tener fábricas de la Volkswagen produciendo al 4% de su capacidad real. Pero ocurrió.

No era de sentido común que a principios de 1944 cuando las ciudades alemanas estaban siendo arrasadas una tras otra, y se necesitaban de forma desesperada cazas, el 70% de la producción aeronaútica fuesen bombarderos y cazabombarderos. Pero ocurrió.

Lo del sentido común, teniendo en cuenta a quien nos referimos, y con estos ejemplos, no es prueba de nada.
 
Cagliostro rebuznó:
brus lee rebuznó:
Un enlace a la página de David duke
No se quien es este tipo pero en el parrafo que he leido del enlace de la CNN dice cosas muy interesantes y coherentes.

Obviamente no es el mismo párrafo que he leido yo. No sé cuál has leido tú, pero este señor sólo sabe atacar al gobierno. Es un reaccionario demágogo que habla de libertad de expresión mientras censura al presentador de un programa de televisión y no le deja ni hablar.


EDIT: Ey, Sigfried, me gustaría mucho saber tu opinión sobre Albert Speer. En general, se le tiene como la persona que logró mantener la economía del Reich a flote, ¿qué piensas tu?
 
Siegfried rebuznó:
El problema es que había muchas cosas dentro de la Alemania nazi que no eran de sentido común.

No era de sentido en común en 1942, cuando Alemania necesitaba aumentar su producción de carros de combate, tener fábricas de la Volkswagen produciendo al 4% de su capacidad real. Pero ocurrió.

No era de sentido común que a principios de 1944 cuando las ciudades alemanas estaban siendo arrasadas una tras otra, y se necesitaban de forma desesperada cazas, el 70% de la producción aeronaútica fuesen bombarderos y cazabombarderos. Pero ocurrió.

Lo del sentido común, teniendo en cuenta a quien nos referimos, y con estos ejemplos, no es prueba de nada.
Con mis escasos conocimientos militares no compremdo qué problema hay en que fabriquen cazabombarderos si los Aliados arrasaban ciudades alemanas (tipo Dresde) con bombarderos. Hablo desde el desconocimiento pero ¿no es mejor crear cazabombarderos que cazas normales? Un bombardero hace más daño que un caza normal.

Respecto a lo de la Volkswagen todo puede ser. A fin de cuentas nunca he creido que Hitler trabajara sinceramente para Alemanía por lo que su derrota estaba anunciada desde antes de la guerra para quienes lo pusieron allí.
 
Los cazabombarderos son aparatos que pueden cazar otros aviones y bombardear objetivos terrestres. Los cazas son aviones que exclusivamente cazan otros aviones. Suelen ser más ágiles y mejor preparados para el combate aéreo, lo que conlleva una mayor eficacia y eficiencia en su tarea.

EDIT: (lo de que hacen más daño es ogame total tio, deberías mirártelo :D )
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Los cazabombarderos son aparatos que pueden cazar otros aviones y bombardear objetivos terrestres. Los cazas son aviones que exclusivamente cazan otros aviones. Suelen ser más ágiles y mejor preparados para el combate aéreo, lo que conlleva una mayor eficacia y eficiencia en su tarea.

EDIT: (lo de que hacen más daño es ogame total tio, deberías mirártelo :D )
Cocodrilo, gracias por la explicación. Nunca he descartado que los grandes jerarcas nazis no trabajarán en realidad para el bien de Alemanía. A fin de cuentas según se descubrió hace cosa de unos años, nazis y sionistas eran Hamijitos y buscaban un modo de llenar Palestina de judios y conseguir establecer un país judío en la zona. La migración forzosa de cientos de miles de judíos les vino muy bien a ambos.

Nunca he jugado al ogame ese. Por lo que he leido debe de ser algo parecido al Starcraft pero no lo conozco.
 
Si los judios haya donde van, sea la Alemania de los años veinte, o los EEUU de hoy en dia, son capaces de escalar hasta lo más alto de la escala social y tejer los hilos de la alta politica, debe ser que por que tienen un don ¿no?

A ver si al final son ellos la raza superior, por encima de la aria. :lol:
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Ey, Sigfried, me gustaría mucho saber tu opinión sobre Albert Speer. En general, se le tiene como la persona que logró mantener la economía del Reich a flote, ¿qué piensas tu?

Mi opinión coinicide con la de un historiador británico (no me acuerdo su nombre) que dijo que a Speer deberian haberlo ahorcado en Nuremberg ya que era el principal culpable de los muertos de los dos últimos años de la guerra. Lo que el historiador queria decir con esto, es que sin las medidas racionalizadoras introducidas por Speer a partir de abril de 1942 es muy probable que la Werhmacht se hubiese colapsado en 1943. Y si bien las medidas de Speer no evitaron la derrota, hicieron que Alemania aguantase dos años mas.

Cagliostro rebuznó:
Con mis escasos conocimientos militares no compremdo qué problema hay en que fabriquen cazabombarderos si los Aliados arrasaban ciudades alemanas (tipo Dresde) con bombarderos. Hablo desde el desconocimiento pero ¿no es mejor crear cazabombarderos que cazas normales? Un bombardero hace más daño que un caza normal.

Un caza es un avión que sirve para derribar otros aviones. Un bombardero para tirar bombas. Un cazabombardero sirve para ambas cosas.

Cuando los aliados arrasaban las ciudades alemanas, los bombarderos no servian de nada, no sirven para derribar los bombarderos enemigos. Por eso se necesitaba aumentar como fuese la producción de cazas, de lo contario Alemania se enfrentaba a la destrucción sistematica de toda su infraestructura economica.

¿Y los cazabombarderos? Un aparato como el Focke Wulf Fw-190 era un caza extraordinario amén de poder actuar como cazabombardero. El problema era una mania de Hitler. Hitler estaba empeñado en tener a toda costa bombarderos pues los veia como un arma ofensiva mientras que los cazas son mas bien defensivos. Debido a esto se empeñaba en usar la mayor parte de los cazabombarderos como bombarderos, y no como cazas. No hay mas que recordar que cuando entró en servicio el primer caza a reacción, el Me 262, Hitler ordenó que se usase como bombardero. Lo que hitler no comprendia, o no queria comprender, era que si no se aumentaba la producción de cazas, y se usaban todos los cazabombarderos disponibles como cazas, los aliados arrasarian toda la industria, y muy pronto Alemania no produciria ni cazas ni bombarderos. Y dado que los Altos Mandos de la Luftwaffe (la fuerza aérea alemana) estaban convencidos de que Hitler ordenaria usar cualquier cosa que pudiese transportar bombas como bombarderos, la unica solución consistia en producir cazas puros, para evitar que fuesen usados como bombarderos. De hecho la Luftwaffe solicitó en agosto de 1943 que se concediese prioridad absoluta a la producción de cazas, pero Hitler se negó, y no daria su brazo a torcer hasta mayo de 1944 cuando ordenó que se produjesen 3.000 cazas al mes...pero ya era demasiado tarde.
 
Solo un imbécil puede creerse a pies juntillas que en los campos de trabajo Alemanes murieron 6, 4 o 2 millones de judíos gaseados con un pesticida tan caro como el Zyklon-B y supuestamente incinerados todos en unos hornos crematorios que hubisen tardado muchísimos años en terminar verdaderamente el trabajo de cremar todos esos cuerpos cuando cada cuerpo tarda más de tres horas y un horno crematorio no puede funcionar al 100% las 24h del día. También son curiosas las cámaras de gas sin sellar y las fotos donde se ve a ""soldados alemanes"" retirando "cadáveres gaseados" sin ningún tipo de protección cuando la toxicidad de ese gas les hubiese dejado completamente inconscientes o muertos, las cámaras tendrían que haberse ventilado durante horas. Aún así los números no encajan de ninguna manera. También son cuanto menos curiosas las torturas a presos y a altos comandos Alemanes en los juicios de Nuremberg, al igual que la "curiosa" muerte de Rudolf Hess cuando le quedaban pocos años para salir en libertad y dar luz al mundo sobre lo verdaderamente acontecido. Es patético, un cuento para niños e idiotas.


https://www.onethirdoftheholocaust.com/

www.purelies.tk
 
Por cierto, Steven Spielberg es judio no?Lo oi o lo lei pero no me acuerdo.

spielweb.jpg

img_con6238.jpg
 
pioneer rebuznó:
Si los judios haya donde van, sea la Alemania de los años veinte, o los EEUU de hoy en dia, son capaces de escalar hasta lo más alto de la escala social y tejer los hilos de la alta politica, debe ser que por que tienen un don ¿no?

A ver si al final son ellos la raza superior, por encima de la aria. :lol:

El Ci medio de los judíos es 10 puntos superior al de la población en general.


Sí Spielberg también es judío.
 
Atrás
Arriba Pie