Resultados de la conferencia del holocausto

si mas que fueran 6 millones o no fuera ninguno lo que ams jode es la imposicion de los judios de meter en la carcel a la gente por pensar lo que quiera. no son tan listos como se creen , al contrario son mas bien imbeciles porque la verdad no puede imponerse por la fuerza y esto se vuelve en contra suya.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Por favor, Tom, como dices semejante estupidez cuando la media de CI de los semitas es inferior a la de los blancos europeos y los asiáticos.

No me refería a los judíos semitas sinó a los judíos establecidos en Europa, más conocidos como ashkenazis.

En teoria esos solo son los Alemanes y en general los de centro-europa, los Sefardíes son los judíos Españoles, bueno esto por Sefarad ya lo sabes.


Kraftschlag rebuznó:
¿¿Y esa selección natural darwiniana que te has sacado de la manga??

Estos judíos han ocupado siempre trabajas relacionados con el intelecto, y para conseguir esquivar las persecuciones requerían de una cierta capacidad, normal que la selección genética en favor de los más inteligentes haya sido mayor en ellos.


Para conseguir esquivar las persecuciones tan solo necesitaban secretismo, dinero y convertirse. Es una estupidez MONUMENTAL decir que los judíos respecto al resto de los Europeos son superiores mentalmente por el hecho de que sufrieron persecuciones. Esta lógica es de las más absurdas y falaces que he visto en años. Decirme que los judíos aumentaron su CI 10 puntos respecto a los Europeos y 20 respecto a los semitas, su raíz racial original, hace llorar a la genética y a Darwin.


Kraftschlag rebuznó:
Además como tienes los santos cojones de decir que hay una media de la "población general" ¿De dónde es esa media, de algún país, de algún continente, del mundo…?


Mi término fue muy inexacto, me refería a la media de los países en los que están asentados, aunque creo recordar que el estudio se realizó solo en los USA

Ok.

Kraftschlag rebuznó:
sin embargo son como los gitanos, allá por donde pasan absorben la genética del pueblo al que parasitan

Es una barbaridad comparar a los judíos con los gitanos.

No recuerdo quien dijo que los gitanos son como los judíos pero en tontos. :lol: :lol:


Kraftschlag rebuznó:
la famosa nariz grande de los judíos no es más que una herencia de su paso por el Este de Europa y su mezcla con dináricos y armenios, los semitas no poseen esta característica.

Los semitas tiene una enorme nariz aguileña, que es la que les caracteriza.


Joder, me parece que no has entendido lo que he escrito, el clásico judío que se suele describir no es semita, si no una admixtura semita con dinárico y armenio, razas con la nariz mucho más grande que los semitas originales y con unos rasgos diferenciados, eso es debido a su paso y a su mezcla con poblaciones este europeas y balcánicas. Las narices semitas originales son más del palo Sadam Hussein, Arafat o Bin Laden, aunque este último parece tener influencias negroides.

https://hercules.gcsu.edu/~hedmonds/images/captured Sadam Hussein.jpg



Kraftschlag rebuznó:
Los judíos siempre tienen fama de ser eruditos e inteligentes, no son tontos desde luego, sin embargo lo que les da el poder es que en los países que habitan y son minoría se ayudan mutuamente para parasitar y escalar posiciones en cualquier empresa o sociedad

Su corporativismo les ayuda, sin duda, pero estando mal vistos por la sociedad en general, eso no les bastaría para copar los principales puestos de poder.


¿Ah sí? ¿¿Por quienes están mal vistos después del holocausto y su victimismo?? Que yo sepa son los hijos predilectos del capital y en ello se refleja el amor que les profesan los liberales.



Kraftschlag rebuznó:
Pero tú Tom Bombadil pareces el típico que trata casi con admiración de acólito a los judíos tratándolos de semi-dioses inmortales.

No simpatizo ni antipatizo con los judíos, tan solo les reconozco sus virtudes, teniendo en cuenta su reducida población es algo fuera de lo común la gran cantidad de cerebros que han aportado a la historia de la humanidad.

Sí esto es cierto, y también es cierto que durante siglos y actualmente los judíos siempre han formado parte de la élite de los países parasitados, pocos judíos campesinos o soldados podías encontrar tu en la Europa de la edad media,...



Siento contestarte de esta manera chapuzera en rojo pero es que ahora no tengo tiempo para quotear bien. Saludos.
 
chevicentet rebuznó:
no os entiendo, esto de negar el holocausto que razon tiene? decirmela porque no la entiendo no lo se

Simplemente queremos dar a conocer todas las chapuzas a la luz y que se sepa la verdad, justicia para los vencidos y los que no tienen voz. ¿Has visto las fotos que he colgado? ¿Qué opinas de ellas? ¿Has leído los estudios, archivos, datos y artículos de los disidentes?..... Creerse a ciegas lo que os cuenta el sistema hace llorar a las mentes ágiles y despiertas.
 
bueno hay otras razones posibles para el ci de los judios askhenazis como pueden ser la consanguinidad difusa . es bien conocida la practica de los judios de casarse entre primos. einstein por ejemplo se caso con una prima suya.

estos matrimonios entre primos suelen dar genios o monstruos como Darwin por ejemplo que era hijo de primos.


he encontrado ademas esto , el ci de estos judios esta descompensado y puntua muchisimo mas en tareas verbales :

The Economist states that "Ashkenazim generally do well in IQ tests, scoring 12-15 points above the mean value of 100, and have contributed disproportionately to the intellectual and cultural life of the West, as the careers of Freud, Einstein and Mahler, pictured above, affirm. They also suffer more often than most people from a number of nasty genetic diseases, such as Tay-Sachs and breast cancer. These facts, however, have previously been thought unrelated. The former has been put down to social effects, such as a strong tradition of valuing education. The latter was seen as a consequence of genetic isolation. Even now, Ashkenazim tend to marry among themselves. In the past they did so almost exclusively."

jewish intelligence is also unique in its loading on verbal IQ versus performance IQ. Though Jews have an average intelligence of 115, they have verbal skills closer to an average 125.6, with a more normal performance IQ closer to 100. This is highly unusual as most races usually have about equal verbal and performance IQs. This fact seems to indicate that the "Jews are a self-selected minority group, and their high intelligence is the result of self selection, not natural selection," according to Howard Metzenberg.

https://home.comcast.net/~neoeugenics/IQgenes.htm


de todas formas ningun judio ha escrito jamas algo comparable a la tempestad por mucha habilidad verbal que digan que tienen.
 
La diferencia es que stalin si mató a 10m de rusos, y los nazis si mataron a 6 millones de judios, pero eso de que ¿murieron 15000 alemanes?, ¿a que alemanes te refieres? por que se calcula que murieron 5 millones de alemanes.

Que no te enteras pichi. Si yo me pongo cazurro y digo que en la guerra murieron sólo 150 alemanes no pasa nada porque hay libertad para expresarse y fuentes que documentan lo contrario y aunque cada uno crea lo que le de la gana se puede hablar con libertad.

Los Japoneses se cargaron 10 millones de chinos y esa cifra puede ser discutida. El asunto es que lo de los 6 millones solo se lo cree la gente standard que no sabe apenas de la 2ªGm mas que lo que ha visto por las películas hollywwodienses y poco mas.

Hay muchos elementos que ponen en duda que muriesen 6 millones de personas en año y medio y no se pueden discutir. El que se nos quite la libertad para poder hacerlo o para poder investigarlo no nos da la razon mas que a los que mantenemos que es propaganda de guerra exagerada de los aliados.

No se puede negar el holocausto en España y en varios paises de la UE por que es un delito penado con carcel, ni mas ni menos,

¿a quien le hace daño que se pueda investigar? ¿has pensado que es la 2ªGM sin el mito del holocausto?¿a que obligaría a estudiar y debator con profundidad cosas que se han tapado intencionalmente en la historia?

¿daros la razón?, sigo pensando que sois unos mierdas con pocos cojones para reconocer lo que se hizo, que a lo hecho pecho, ¿otra vez?

No se trata de darnos la razón, sino de poder defender nuestras tesis y si tienes datos y pruebas que las refuten que las saques, que cada cual piense lo que quiera pero no es una lucha de iguales cuando tenemos los pies y las manos atados por la censura sionista.
 
VoltaireAgain rebuznó:
de todas formas ningun judio ha escrito jamas algo comparable a la tempestad por mucha habilidad verbal que digan que tienen.


¿Habilidad verbal puede ser que tenga también algo que ver con la capacidad analítica, de raciocinio o de pensamiento filosófico o racionalista? También supongo que esos que destacan tanto en este campo deben desbordar creatividad e imaginación.
 
Kraftschlag rebuznó:
Para conseguir esquivar las persecuciones tan solo necesitaban secretismo, dinero y convertirse. Es una estupidez MONUMENTAL decir que los judíos respecto al resto de los Europeos son superiores mentalmente por el hecho de que sufrieron persecuciones. Esta lógica es de las más absurdas y falaces que he visto en años. Decirme que los judíos aumentaron su CI 10 puntos respecto a los Europeos y 20 respecto a los semitas, su raíz racial original, hace llorar a la genética y a Darwin.


El secretismo y el dinero no es suficiente para eludir los progromos, el corporativismo no explica el éxito que tienen en todos los ámbitos, si esto fuese así, cualquier colectivo corporativista tendría un éxito análogo, y sólo ellos lo tienen



Kraftschlag rebuznó:
¿Ah sí? ¿¿Por quienes están mal vistos después del holocausto y su victimismo?? Que yo sepa son los hijos predilectos del capital y en ello se refleja el amor que les profesan los liberales.

El holocausto es reciente, han estado mal vistos desde siempre en Europa, las numerosas masacres que han sufrido son testigo de ello.
 
Verdaderamente es una discusión esteril: lo de menos es el numero.
 
pioneer rebuznó:
chevicentet rebuznó:
no voy a venir a aportar nada en este puto hilo, solo me parece muy flipante que los que se os hace el chirri agua con la exterminacion de los judios, ahora negueis que eso paso, como si fueron incopentente.
Y luego me resaltaesi a la alemania nazi, no os entiendo, esto de negar el holocausto que razon tiene? decirmela porque no la entiendo no lo se
hijos de la gran puta.

borracho.jpg
hijo de puta me as pillao
me voy por ai a ver si me follo alguna pija, de todas maneras, a los del hilo no me vengais de victimas que malos son los judios y que la ranza blanca esta en peligro, que los que los que inventaron esa distincion nos dejaron fuera.
 
Siegfried rebuznó:
Teniendo en cuenta que la historia la escriben siempre los vencedores, cabe preguntarse quienes han sido realmente los vencedores de la 2ª Guerra Mundial.

Pues el gran vencedor de la segunda guerra mundial fue USA, que se convirtió en la primera potencia del mundo y con muy pocas pérdidas humanas y materiales.

¿Y qué tal Israel, que tras la segunda guerra mundial consiguió nada más y nada menos que su nacimiento como estado?
 
El debate de todas formas es un poco absurdo. Puede que la cifra de 6 millones de judíos asesinados estea inflada. ¿Y? Supongamos que "sólo" mataron un millón? ¿Hace eso a los nazis mas buenos? ¿Los exculpa? Por supuesto que no...en ambos casos siguen siendo unos hijos de la grandísima puta.

Eso sin contar con que muchos de los argumentos revisionistas ya han sido refutados y desmentidos.
 
Pero desmentidos en desigualdad de condiciones porque hay muchos elementos que deben ser investigados por su escasa fiabilidad.

Que la cifra sea menor si es muy importante por varios factores:

- Los judios que pudieron o no morir podrian tener un numero que no les diferenciase de los demas.

- Habria que revisar toda la construccion ideológica de la postguerra (inclido el estado de Israel con capital en Washington).

- Se podria liberar a europa y espcialmete a alemania de unas cadenas que les inutiliza políticamente a nivel internacional.

Y muchas mas cosas.

Como mínimo debe ser investigado con seriedad.
 
Creo que negar el holocausto está tipificado como apología del genocidio y es delito,asi que al loro con lo que se casca:Si estuvierais en alemania(de ahora me refiero)todos presos.

Aun así encontré un par de imagenes de cuando el concurso iraní de dibujos contra el holocausto bastante tunantes y tal





en la web que sale abajo mas dibujos
 
brus lee rebuznó:
Pero desmentidos en desigualdad de condiciones porque hay muchos elementos que deben ser investigados por su escasa fiabilidad.

Que la cifra sea menor si es muy importante por varios factores:

- Los judios que pudieron o no morir podrian tener un numero que no les diferenciase de los demas.

- Habria que revisar toda la construccion ideológica de la postguerra (inclido el estado de Israel con capital en Washington).

- Se podria liberar a europa y espcialmete a alemania de unas cadenas que les inutiliza políticamente a nivel internacional.

Y muchas mas cosas.

Como mínimo debe ser investigado con seriedad.

Si, Brus, y en eso estoy de acuerdo. Israel ha intentado sacar tajada con el holocausto siempre que ha podido. Y si, puede que la cifra estea inflada, ni lo afirmo ni lo niego.

Ahora, lo que hace los revisionistas mas radicales como negar completamente el genocidio, o incluso negar la existencia de los campos de exterminio y presentar a Himmler, Heydrich y cía como victimas inocentes de una conspiración mundial me parece simplemente vomitivo.
 
Creo que negar el holocausto está tipificado como apología del genocidio y es delito,asi que al loro con lo que se casca:Si estuvierais en alemania(de ahora me refiero)todos presos.

Es que eso es lo que toca los huevos. Los amigos de la "libertad" no dejan hablar libremente y persiguen todo tipo de disidencia manipulando como les da la gana lo que se dice:



The Zionist-influenced media has maintained that the purpose of the conference was to deny the Holocaust — when the actual,stated purpose was to provide free speech on this important historical issue and to protest against the suppression of free speech in some European countries. The record of the conference is clear. There were many speeches at the conference that maintained the mainstream Holocaust view.
 
Siegfried rebuznó:
El debate de todas formas es un poco absurdo. Puede que la cifra de 6 millones de judíos asesinados estea inflada. ¿Y? Supongamos que "sólo" mataron un millón? ¿Hace eso a los nazis mas buenos? ¿Los exculpa? Por supuesto que no...en ambos casos siguen siendo unos hijos de la grandísima puta.

Eso sin contar con que muchos de los argumentos revisionistas ya han sido refutados y desmentidos.
Ademas que la montruosidad del nazismo es el nazismo en si, no viene dada por la cantidad de judios que mataran sino por el modo.Es uno de los pocos casos en la historia en se planifica de forma sistematica e industrializada el exterminio de un gupo social.

La mostruosidad del nazismo es la propia ideologia nazi.Direis lo que querais pero a dia de hoy no hay ningun cientifico ni ningun estudio que defienda la existencia de razas, todo lo contrario, los estudios sobre el genoma humano demuestran que puede haber mas diferencia genetica entre dos blancos que entre un blanco y un negro.Igual que el cociente de inteligencia que no es algo estatico.El CI ha venido aumentando desde que avanzan las sociedades en todo el mundo, a lo que han ayudado la educacion, los videojuegos, los libros, las nuevas tecnologias, el liberalismo, etc.Tratar de establecer el cociente de inteligencia en base a la raza me parece un absurdo solo digno de ensoñaciones luteranas.

Ademas como bien ha dicho chevicentet los que crearon el concepto de raza blanca nos excluyeron a nosotros.El lema "Africa empieza en los pirineos" no te creas que viene solo por una cuestion cultural.
 
Hombre eso de que pueda haber más diferencia genética entre dos blancos que entre un blanco y un negro sólo demuestra dos cosas a mi entender:
1) que el criterio genético no sirve para diferenciar lo que temporalmente y a falta de un término mejor llamaremos "razas",; y

2) que entre los blancos (léase europeos) existe mayor variedad que entre los demás grupos humanos.

Aún y todo lo dicho, aunque pueda haber mayor diferencia entre dos blancos, nunca confundiremos a un bantú (nativo, claramente negro) con un sueco (nativo, claramente blanco).

Creo que alguien posteó en algún hilo unas fotos de unos africanos albinos, y de hecho parecían bastante simiescos/neardenthales (ahora no me acuséis de racista), aunque el color de su piel era como la de los europeos del norte seguían sin "colar" como blancos, siempre les quedaba un nosequé. Así que esa leyenda de que con un poco de maquillaje una raza puede pasar por otra no es del todo real, con un mucho de maquillaje y prótesis de silicona sí.
 
tuhalp rebuznó:
Ademas que la montruosidad del nazismo es el nazismo en si, no viene dada por la cantidad de judios que mataran sino por el modo.Es uno de los pocos casos en la historia en se planifica de forma sistematica e industrializada el exterminio de un gupo social.

¿pero que grupo social?. Si te refieres a los judios entonces volvemos al tema del hilo: los que defendemos que debe ser revisado porque esta exagerado o simplemente es mentira o los que defienden la paz de los vencedores.
genocidios han existido toda la historia. El problema es que sin el holocausto la segunda guerra mundial no se convierte mas que en una guerra colonial y la restitucion de una afrenta.
La diferencia que hubo entre Alemanes e Ingleses, Franceses o Españoles que mientras nosotros colonizamos y asesinamos sistematicamente a poblaciones menos desarrolladas los alemanes tuvieron los cojones de querer colonizar europa.
Piensa que Ingleses, Franceses o Españoles hemos matado sitematicamente cuando ha hecho falta a indígenas o enemigos y no es algo nuevo ni de lo que nos debamos arrepentir.

La mostruosidad del nazismo es la propia ideologia nazi.Direis lo que querais pero a dia de hoy no hay ningun cientifico ni ningun estudio que defienda la existencia de razas, todo lo contrario, los estudios sobre el genoma humano demuestran que puede haber mas diferencia genetica entre dos blancos que entre un blanco y un negro.

¿no? ¿pero porque no tienen libertad para decirlo o porque no exista? Es evidente que hay diferencias raciales pero vivimos en una sociedad tan artificial que hasta eso se ha camuflado.

Igual que el cociente de inteligencia que no es algo estatico.El CI ha venido aumentando desde que avanzan las sociedades en todo el mundo, a lo que han ayudado la educacion, los videojuegos, los libros, las nuevas tecnologias, el liberalismo, etc.Tratar de establecer el cociente de inteligencia en base a la raza me parece un absurdo solo digno de ensoñaciones luteranas.

En todo caso el CI habra subido para todos, pero las diferencias se siguen manteniendo. Quien siempre ha estafo abajo sigue ahi igual que quien siempre ha estado arriba sigue ahi.

Ademas como bien ha dicho chevicentet los que crearon el concepto de raza blanca nos excluyeron a nosotros.El lema "Africa empieza en los pirineos" no te creas que viene solo por una cuestion cultural.

Eso no es cierto. El mismo Hitler dijo que el error de los españoles era haber mezcaldo nuestra sangre en America. Por cierto que lo de africa empieza en los pirineos es cosas de Giscard d'staing.
 
lo de africa empieza en ,os pirineos lo dijo por primera vez alejandro dumas padre . no se sabe si fue suyo o se lo dijo alguno de sus escritores "negros" que le escribieron gran parte de su obra.

es tipico del secular odio gabacho contra nosostros , debe ser humillante que una recua de campesinos y bandoleros derrotaran a su ejercito imperial al mando de nada menos que napoleon. y es que nuestros paisanos son muy brutos cuando quieren...


respecto a las razas , los ultimos avances en genomica han descubierto un gen que se da solo en la poblacion caucasica y en la oriental pero no en la africana y que esta ligado a la inteligencia.
 
Frikatxu rebuznó:
2) que entre los blancos (léase europeos) existe mayor variedad que entre los demás grupos humanos.

No es correcto, entre los negros la variedad es mucho mayor, entre los asiáticos es donde menos variedad tienen.
 
no hay razas ni diferentes inteligencias no? y ningun cientifico lo dice no?



Antonio Regalado, Wall Street Journal, Jun 16, 2006

CHICAGO—Last September, Bruce Lahn, a professor of human genetics at the University of Chicago, stood before a packed lecture hall and reported the results of a new DNA analysis: He had found signs of recent evolution in the brains of some people, but not of others.

It was a triumphant moment for the young scientist. He was up for tenure and his research was being featured in back-to-back articles in the country’s most prestigious science journal. Yet today, Dr. Lahn says he is moving away from the research. “It’s getting too controversial,” he says.

Dr. Lahn had touched a raw nerve in science: race and intelligence.

What Dr. Lahn told his audience was that genetic changes over the past several thousand years might be linked to brain size and intelligence. He flashed maps that showed the changes had taken hold and spread widely in Europe, Asia and the Americas, but weren’t common in sub-Saharan Africa.

Web sites and magazines promoting white “racialism” quickly seized on Dr. Lahn’s suggestive scientific snapshot. One magazine that blames black and Hispanic people for social ills hailed his discovery as “the moment the antiracists and egalitarians have dreaded.”

{snip}

More recently, Dr. Lahn says he was moved when a student asked him whether some knowledge might not be worth having. It is a notion to which he has been warming. Dr. Lahn says he once tried testing himself for which version of the brain genes he has. The experiment’s outcome was blurry “but it wasn’t looking good,” he says. He hasn’t tried testing himself again.
 
Por supuesto que las razas existen.

Ahora lo que no existe...es la raza judía. A día de hoy, un grupo del que forman parte rubios de ojos azules, morenos semitas y negros etíopes dificilmente va a constituir una raza. No niego que antaño se pudiese hablar de raza judía, pero a día de hoy es una religión, no una raza.
 
Tom no me refiero a la variedad / diferencia entre un masai kilométrico y un nama bosquimano de tamaño david el gnomo. Me refiero más a los diferentes y hasta sutiles tonos en el color de la piel y el pelo. Naturales ojo, aquí no vale tintes.



Diferencias en genoma hay hasta en grupos reducidos de personas, He oido o leído en algún sitio que hay un tipo de enfermedades o afecciones que afectan más no sólo a africanos que a europeos sino entre diferentes grupos de europeos.
 
Si nos empeñamos en catalogar segun la apreciacion visual en lugar de basarnos en la genomica, podemos incluso decir que no hay cuatro, sino decenas de razas de humanos. Hay diferencias entre un aleman y un español, y entre un español y un noruego, que hacen que podamos sospechar que no comparten caracteristicas comunes.

Sin embargo esto no es un metodo efectivo, el metodo mas valido a dia de hoy es analizar el genoma y el genoma en este sentido es concluyente.

La mayor parte de científicos y antropólogos postulan que la especie humana está compuesta por una única raza aunque ésta se divide en diferentes orígenes étnicos que a su vez se dividen en pueblos. Los cuatro orígenes étnicos principales, que retoman en parte la clasificación original de Johann Friedrich Blumenbach, son el caucasoide, negroide, mongoloide y australoide.

https://es.wikipedia.org/wiki/Raza

Mucho mongoloide suelto por aqui. :lol:
 
si claro eso lo dice la wikipedia que esta administrada por judios.

Jewipedia le dicen en usa. jojo.
 
Atrás
Arriba Pie