Resultados de la conferencia del holocausto

Alemania quiere que la negación del Holocausto y otros genocidios sean delito en todos los países de la UE

(EFE) La ministra alemana de Justicia, Brigitte Zypries, anunció que el programa de su cartera para la presidencia germana en turno de la Unión Europea se centrará en lograr que en "los Veintisiete" se tipifique como delito la negación del Holocausto y otros delitos.

Se trata, según Zypries, de reanudar las negociaciones para llegar a un acuerdo marco para la lucha contra el racismo y la xenofobia, que se había atascado debido al bloqueo de Italia durante el Gobierno de Silvio Berlusconi. La ministra dijo que "ahora con Romano Prodi Italia tiene una posición más abierta y queremos volver a impulsar ese proceso".

La meta es "una armonización mínima de la legislación penal" para cuestiones relacionadas con el nazismo y en especial en lo referente a la penalización de declaraciones racistas o xenófobas "como por ejemplo la incitación a la violencia y el odio o la negación o minimización de genocidios" por motivos racistas. Insistió en que las metas de la iniciativa es que los otros países de la UE tipifiquen como delito la negación del Holocausto y otros genocidios.


Cuidadín chicos,que os estoy vigilando.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Alemania quiere que la negación del Holocausto y otros genocidios sean delito en todos los países de la UE
Yo niego el numero no el hecho. No hubo tantos judios muertos.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Leonard Shelby rebuznó:
Alemania quiere que la negación del Holocausto y otros genocidios sean delito en todos los países de la UE
Yo niego el numero no el hecho. No hubo tantos judios muertos.

Cuantos contaste en tu visita a los campos de concentración y crematorios?

Ah! Que no has estado allí? Jobichi, y como sabes que no fueron tantos?
Te lo han contado, lo has leído, lo han dicho en la tele?

Jo como sabes eh, eres muy listo, no se quizás podrías llamar a los judios que sobrevivieron y decirles que vieron mal, que no eran tantos, de paso llama a algun historiador y a la tele ok?

Sin gente como tu todos viviriamos en la ignorancia, gracias portador de luz.
 
Hay más de un historiador serio que cuestiona el número de víctimas, y bastantes estudios al respecto.

De todos modos es algo muy difícil de saber a ciencia cierta. Lo que nadie va a negar es que en caso de haber redondeado las cifras, o ante caso de duda; siempre se haya tirado hacia arriba, ya que los que dieron esas cifras estaban interesados en que fuesen cuanto más altas mejor.

Una vez aceptada la posibilidad de manipulación, ya sólo queda plantearse hasta donde ha llegado.

Yo no creo que el holocausto sea una farsa, pero estoy seguro de que nos han contado muchos truños al respecto.

Y más viniendo la información de quien viene: el perro inglés y sus colonias, los cuales ya nos demostraron su vileza propagandística con la "Leyenda Negra".
 
Los judíos a lo largo de su historia han tenido problemas con muchas colectividades con las que han convivido. El antisemistismo de la Alemania nazi no es más que un ejemplo de ello, como lo fueron las persecuciones en Castilla en el siglo XIV, etc, etc. Incluso actualmente se habla de un nuevo antisemitismo que emerge en Europa.
¿Cuáles podrían ser las raíces de este problema?
¿Podrían ser internas o externas?
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Leonard Shelby rebuznó:
Alemania quiere que la negación del Holocausto y otros genocidios sean delito en todos los países de la UE
Yo niego el numero no el hecho. No hubo tantos judios muertos.

Yo no niego ni una cosa ni la otra. Esto no hay que olvidarlo nunca. Lo único que me jode es que parece que en la 2a Guerra Mundial sólo existió la Shoa y el desembarco de Normandía
 
ya os dije que la cifra de 6 millones la sacaron algunos rabinos de una profecia del pentateuco en la que se dice que Yahve castigara a su pueblo.

es materialmente imposible que murieran esa cifra.y aun hoy algunos judios siguen saliendo diciendo que son supervivientes de auschwitz .
tambien hay otros que salen en als subastas de sotheby's diciendo que esos cuadros eran de sus antepasados gaseados en auschwitz sin prueba alguna. es que habiendo pasta y habiendo judios de por medio cualquier cosa....
 
espantallo2 rebuznó:
[Cuantos contaste en tu visita a los campos de concentración y crematorios?

Ah! Que no has estado allí? Jobichi, y como sabes que no fueron tantos?
Te lo han contado, lo has leído, lo han dicho en la tele?

Jo como sabes eh, eres muy listo, no se quizás podrías llamar a los judios que sobrevivieron y decirles que vieron mal, que no eran tantos, de paso llama a algun historiador y a la tele ok?

Sin gente como tu todos viviriamos en la ignorancia, gracias portador de luz.
Por lo que leo, usted sí que ha estado en los campos de concentración. Es más, intuyo que ha contado los cadáveres uno por uno.
 
JesusChristo rebuznó:
Hay más de un historiador serio que cuestiona el número de víctimas, y bastantes estudios al respecto.

De todos modos es algo muy difícil de saber a ciencia cierta. Lo que nadie va a negar es que en caso de haber redondeado las cifras, o ante caso de duda; siempre se haya tirado hacia arriba, ya que los que dieron esas cifras estaban interesados en que fuesen cuanto más altas mejor.

Una vez aceptada la posibilidad de manipulación, ya sólo queda plantearse hasta donde ha llegado.

Yo no creo que el holocausto sea una farsa, pero estoy seguro de que nos han contado muchos truños al respecto.

Y más viniendo la información de quien viene: el perro inglés y sus colonias, los cuales ya nos demostraron su vileza propagandística con la "Leyenda Negra".
Sepuede decir mas alto pero no mas claro.

A mi al igual que tu, lo que me hace tener la certeza de que ha habido manipulacion y grande es poque todos conocemos la gran tradicion y el gran arte en la manipulacion que tiene el mundo anglosajon.Y eso los españoles lo sabemos de primera mano.En Estados Unidos sobreviven hoy cuatro indios mal contados.Pero en todo el mundo, aun a dia de hoy, es oficial que el imperio español fue infinitamente mas sanguinario que cualquiera de los anglosajones.Y si esto es asi perfectamente es plausible que el holocausto se haya inflado hasta donde les ha dado la gana.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Vale,no fueron 6 millones,"solo" fueron 600.000


¿Y?

Pues nada hombre, es lo mismo...


A ver piensa una cosa: si te engañan en 5.400.000 muertos, te pueden engañar en cualquier cosa.

A mi me cuesta creer en la negación del holocausto porque hay imágenes de los campos (no así de gaseamiento alguno, pero bueno, también se puede matar a la gente de otras maneras, incluso de hambre), sin embargo el hecho de aceptar que me engañen de tal manera con las cifras, y que todo el mundo comulgue con ello y lo tomen como palabrita del niño jesús; ya me mosquea y me hace dudar de toda la historia que me estan contando. Encima de que son hechos aún muy cercanos los cuales siguen teniendo influencia sobre el mundo actual (la propia existencia del estado de Israel, principal base sionista-occidental en oriente medio, se justifica sobre ellos). Hay demasiados intereses en que las cosas sean como ellos las cuentan.

Y encima los que te lo cuentan son unos mentirosos profesionales con siglos de tradición manipuladora, en el caso de los ingleses, y un gobierno que no ha tenido ningún complejo en gasear a la población para hacer simulacros de ataques químicos en el caso de los yankis... ¿quieres mas razones para desconfiar de su version? A mi cada vez me hacen falta menos.
 
MarXito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
[Cuantos contaste en tu visita a los campos de concentración y crematorios?

Ah! Que no has estado allí? Jobichi, y como sabes que no fueron tantos?
Te lo han contado, lo has leído, lo han dicho en la tele?

Jo como sabes eh, eres muy listo, no se quizás podrías llamar a los judios que sobrevivieron y decirles que vieron mal, que no eran tantos, de paso llama a algun historiador y a la tele ok?

Sin gente como tu todos viviriamos en la ignorancia, gracias portador de luz.
Por lo que leo, usted sí que ha estado en los campos de concentración. Es más, intuyo que ha contado los cadáveres uno por uno.

No, por eso no especulo, porque al fin de cuentas todos sabemos lo que nos cuentan, lo que leemos o lo que dice la tele, y cada uno saca su propia conclusión, admitir que unos tienen mas razón que otros es absurdo.

Pero negar que sucedió es igualmente absurdo, en este foro hay gente que no cree en el holocausto, que no cree en el cambio climático, que no cree en el SIDA, que no cree que Huseim esté muerto, etc.

Paraceis paranoicos joder.
 
espantallo2 rebuznó:
No, por eso no especulo, porque al fin de cuentas todos sabemos lo que nos cuentan, lo que leemos o lo que dice la tele, y cada uno saca su propia conclusión, admitir que unos tienen mas razón que otros es absurdo.
A eso se le llama opinar, y, de momento, no está prohibido.


espantallo2 rebuznó:
Pero negar que sucedió es igualmente absurdo, en este foro hay gente que no cree en el holocausto, que no cree en el cambio climático, que no cree en el SIDA, que no cree que Huseim esté muerto, etc.
Le repito lo que escribió cucarach[a]3:

cucarach[a rebuznó:
3]Yo niego el numero no el hecho. No hubo tantos judios muertos.
Es decir, sí hubo Holocausto, pero cucarach[a]3 es lo suficientemente inteligente como para preguntarse a sí mismo si la cifra es correcta. Y, tras examinar las pruebas de las que dispone, llega a la conclusión de que no lo es. Usted, con las pruebas de las que dispone, llega a lo conclusión de que sí lo es. Bien, discutamos esas pruebas, e intentemos convencer a nuestro oponente. Pero, con post como no solamente no convence, sino que además consigue que gente que habitualmente toma en cuenta sus opiniones (como yo, sin ir más lejos) empiece dejar de tenerlas en cuenta. Usted es más listo que eso, no necesita recurrir a ello.

espantallo2 rebuznó:
Paraceis paranoicos joder.
Usted, intentándo ridiculizar, y presiguiendo a todo aquel que no comulga con sus ideas colgándole el epíteto de PePito, también lo parece. No hace usted más que ver el resurgimiento del a extrema derecha fascista en cada post que se caga en ZP, y no es para tanto.

Me cago en ZP.

¡Y viva España!
 
No intento ridiculizar a nadie, Los PePitos ya os ridiculizais vosotros mismos, no necesitais mi ayuda.

Repito una frase tuya: Eso se llama opinar y no está prohibido.
 
espantallo2 rebuznó:
No intento ridiculizar a nadie, Los PePitos ya os ridiculizais vosotros mismos, no necesitais mi ayuda.
A mi no me meta en el saco de los PePitos, que sabe de sobra que no entro. Le tengo tanto asco al PP como al PSOE, mismo perro con distinto collar.

espantallo2 rebuznó:
Repito una frase tuya: Eso se llama opinar y no está prohibido.
Desde luego. Pero usted puede hacerlo mejor. Sabe hacerlo mejor.
 
espantallo2 rebuznó:
Cuantos contaste en tu visita a los campos de concentración y crematorios?

Ah! Que no has estado allí? Jobichi, y como sabes que no fueron tantos?
Te lo han contado, lo has leído, lo han dicho en la tele?

Jo como sabes eh, eres muy listo, no se quizás podrías llamar a los judios que sobrevivieron y decirles que vieron mal, que no eran tantos, de paso llama a algun historiador y a la tele ok?

Sin gente como tu todos viviriamos en la ignorancia, gracias portador de luz.

Creo que fue muy general la respuesta, vamos no se enoje que yo estoy deacuerdo que murieron algunos millones de judios. Lo que no estoy de acuerdo es decir que la gran mayoria fueran judias. recuerde que se clasifican de distinta forma a las personas tanto por su credo, nacionalidad u opcion sexual, como diferenciar los cuerpos calcinados de los homosexuales o de los polacos para no contarlos con los judios.

Ademas, muchos historiadores independientes han dicho que los campos de concentracion en Polonia se mataban con mas odio a los polacos que a los propios judios, ser judio y polaco era sentencia de muerte con total seguridad.

Por ultimo, acaso no es verdad que el verdadero holocausto fue el ruso, los nazis mataron mas de 20 millones, ha pero ellos no son el pueblo de dios.
 
cucarach[a rebuznó:
3]Por ultimo, acaso no es verdad que el verdadero holocausto fue el ruso, los nazis mataron mas de 20 millones, ha pero ellos no son el pueblo de dios.

20 millones de rusos según las cifras más altas, murieron en la guerra pero no los llevaron a un campo de exterminio. Por cierto, los alemanes en Berlín, iban a toda leche a que les hicieran prisioneros los americanos. Los que caían bajo las fuerzas rusas, sabían que les esperaba Siberia por lo menos
 
Centinela rebuznó:
20 millones de rusos según las cifras más altas, murieron en la guerra pero no los llevaron a un campo de exterminio. Por cierto, los alemanes en Berlín, iban a toda leche a que les hicieran prisioneros los americanos. Los que caían bajo las fuerzas rusas, sabían que les esperaba Siberia por lo menos
pero la gran mayoria era poblacion indefensa que los alemanas arrasaban a la menor provocacion, si algun aleman se enfermaban en un poblado ruso este tendria que ser destruido incluyendo a la poblacion es por eso del odio del ejercito rojo hacia los alemanes la ferocidad de la venganza es lo que mas miedo daba a los alemanes ante el avance ruso muchos preferian morir en el campo de batalla ya sea muertos por los rusos o el suicidio.
 
Es que no es lo mismo palmarla en una guerra que en un campo de concentración donde te meten porque les sale de los cojones.
 
nuke.jpg


+

acp_israel_w600.gif


=


pin-world-peace-lg.jpg
 
Atrás
Arriba Pie