Resultados de la conferencia del holocausto

pim_pam_pum rebuznó:
Imagínate que las bandas de extranjeros se hacen enormes y llegan a causar problemas tan graves que hacen peligrar la estabilidad del país. Llega un partido ultranacionalista y totalitario al gobierno que ha prometido recuperarla, ¿crees que se iban a parar a mirar qué extranjeros han contribuido al país y cuales no o simplemente les iban a dar a todos una patada en el culo?

¿Los judios alemanes eran extranjeros? :shock: :shock:

pero que pedazo de ignorante que eres. Desde cuando la religión determina la nacionalidad? ¿Qué es mas alemán? ¿Un alemán católico o protestante? ¿Y un ateo? ¿merece ser alemán? :lol: :lol: :lol:


Claro, no entraron en la guerra porque vieron que después de la paz con Lenin Alemania iba a ganar y se iban a quedar sin cobrar todos los préstamos que le habían hecho a Inglaterra, ni por la intervención del lobby judío, ni por otras causas similares mucho más realistas. Entraron porque estaban cabreados porque Alemania jodía el "libre comercio marítimo internacional".

USA entró en guerra en abril de 1917. La paz de Brest-Lityovsk fue en marzo de 1918. Dificilmente EEUU iba a entrar en guerra después de que Alemania firmase la paz con Lenin

OWNED


Es que como ya he dicho varias veces, ALEMANIA NO HABRÍA LANZADO UNA MACROOFENSIVA EN ESE MOMENTO DE NO HABER ENTRADO ESTADOS UNIDOS EN LA GUERRA. Se habrían preparado sosteniendo la línea del frente hasta conseguir recursos suficientes de los países que habían ocupado a raíz de la paz con Rusia y una vez listos les habrían petado el culo.

No te enfades con tantas mayúsculas que te veo tenso. Y presta atención porque te lo voy a explicar una vez y no perderé mas el tiempo contigo.

Para fabircar tanto explosivos, como abonos, los paises del siglo XIX usaban el guano (mierda de ave) muy rico en amoníaco. Dicho guano se importaba en cantidades masivas de Sudamérica. Los alemanes eran plenamente conscientes de que en caso de guerra sufririan un bloqueo naval británico y no podrian importar guano por lo que a largo plazo perderian la guerra. Consciente de ello, un químico judío, Fritz Haber, se propuso encontrar un método de fijar el nitrógeno de la atmósfera (la principal fuente de nitrógeno del mundo) de forma sintéctica. Tras la investigaciones, ideó un método, la síntesis de Haber-Bosch que usando un número elevado de catalizadores, principalmente óxidos como el óxido de cinc, y el óxido de Aluminio entre otros lograban la síntesis de amoníaco a partir del nitrógeno de la atmósfera y del hidrógeno gas. A partir del amoníaco era fácil obtener el nitrato amonico que es la sustancia base fundamental de la que se obtienen tanto los abonos para la agricultura como los explosivos.

Alemania rapidamente construyó plantas para obtener amoníaco de forma sintéctica, y cuandom empezó la primera guerra mundial, el bloqueo británico no se sintió mucho al principio porque las plantas sintécticas obtenían al amoníaco necesario. El problema surgió a partir de 1917 cuando por un lado las necesidades de amoníaco empezaron a superar la capacidad de producción de las plantas, y ciertos metales necesarios para la obtención de los óxidos que se usan como catalizadores en la síntesis empezaron a escasear. El reultado fue que Alemania no producia suficiente amoníaco para satisfacer sus necesidades de explosivos y abonos. Como consecuencia de ello ya a partir de 1917 comenzó a haber hambre en Alemania y los soldados a estar desnutridos ya que se dió prioridad a la fabricación de explosivos sobre los abonos. En 1918 la situación era ya crítica, con el hambre en buena parte de la población alemana y la producción de explosivos siendo insuficiente. En esa situación en 1918 Alemania ya no tenía explosivos suficientes para sostener una ofensiva total prolongada. Te lo repito a ver si te entra: Alemania ya no tenía explosivos suficientes para sostener una ofensiva total prolongada.. Y ya está. Y ahora puedes hacerte todas las pajas arias mentales que quieras con grandiosas ofensivas pero te olvidas de lo obvio: logisticamente ya era imposible hacerlo.

Y lo de la explotación de los paises ocupados :lol: :lol: :lol: ¡LOL! ¿Tu creees que los recursos se consiguen en una semana? Alemania hubiese tardado meses en empezar a aprovechar los recursos de esos paises. se necesita tiempo, y tiempo era lo que Alemania no tenia en 1918.
 
La judeidad internacional.

Los judios en Alemania eran como nuestros inmigrantes ilegales de hoy: Un elemento extraño en el cuerpo sano del pueblo alemán.

¿Que cámaras de gas ni que coño?. Mañana mismo los progres podrían encontrar en el pardo un horno de pan y dirían que es una cámara de exterminio.
 
Re: La judeidad internacional.

nabokov rebuznó:
Los judios en Alemania eran como nuestros inmigrantes ilegales de hoy: Un elemento extraño en el cuerpo sano del pueblo alemán.

Pero eran alemanes joder, no habian venido recien estaban ahi por varias generaciones y se habian adptado al medio con gran facilidad.


¿Que cámaras de gas ni que coño?. Mañana mismo los progres podrían encontrar en el pardo un horno de pan y dirían que es una cámara de exterminio.

holocaust16_wideweb__430x276.jpg


las duchas encontrados junto a los hornos en los campos de concentracion eran para hornear pan, que ingenuidad.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Alemania estaba totalmente cascada en el 18. Apenas tenía fuerza aérea, y desde luego nada comparable a los miles de aviones de los que gozaba la recién estrenada RAF. Alemania se salvó con el armisticio de bombardeos masivos por todo el país. Apenas hizo 200 salidas de bombardeo en el 18. Comparadas con las más de seiscientas toneladas de explosivos que arrojaron sólo los ingleses, suena a risa.

¿PERO TÚ TE CAÍSTE DE LA CUNA CUANDO ERAS PEQUEÑO O QUÉ COJONES TE PASA?

Primero que los tanques y ahora que los aviones, sólo te falta decir que la contribución de los sables laser también fue decisiva en la I Guerra Mundial.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Alemania estaba pasando hambre. La gente no quería seguir así. El káiser no quería seguir. Ludendorff no quería seguir. Los soldados desertaban o se entregaban a los franceses, sólo para poder comer. La industria alemana estaba exhausta. La marina no podía hacer frente a la armada inglesa. Sus colonias habían sido derrotadas. El ejército estaba enfermo de gripe y otras epidemias. No quedaba apenas mano de obra. Turquía salió de la guerra. Bulgaria salió de la guerra. Incluso Austria salió de la guerra tras varios reveses irrecuperables.

El 80% de la retahíla que has soltado se debió directamente al prematuro lanzamiento de la Ofensiva de Primavera. Que como ya he dicho unas 20 o 30 veces en este puto hilo NO HABRÍA OCURRIDO DE NO ENTRAR ESTADOS UNIDOS EN LA GUERRA.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Y además de perder aliados, sus enemigos aumentaban. Grecia e Italia entraron en guerra del bando aliado.

Italia le declaró la guerra al Imperio Austro-Húngaro en mayo de 1915 y a Alemania en agosto de 1916, "noticias frescas" para el momento del que hablamos (1917) eh.... :lol:

Joder, eres un puto ridículo, luego me dices a mí no se qué de que no tengo ni idea cuando estás haciendo ver que un aliado de Alemania que se rindió en NOVIEMBRE DE 1918 fue algo así como simultáneo a la entrada de otro enemigo en MAYO DE 1915 y de otro a FINALES de 1915.

Además que los italianos la cagaron de una forma lamentable en sus ofensivas en el Soca y el frente se mantuvo perfectamente estable (incluso con una rotura enorme en octubre de 1917 por parte de una ofensiva conjunta entre Alemania y Austria-Hungría) y el frente griego estuvo incluso más estable.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Realmente, la intervención americana, comparada con todo esto, fue sólo la gota que colmó el vaso, pero desde luego no fue definitiva por sí misma.

Esto ya lo he y estoy explicando suficiente en otros puntos.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Me sorprende que, para haber leido tanto como dices que has leido, contradigas algunas de las conclusiones básicas con las que están de acuerdo la mayoría de los historiadores: Alemania perdió en el momento en el que fracasó el plan Schlieffen, por ejemplo.

ME VOY A VER OBLIGADO A CAGARME EN TU PUTA MADRE.

COJONES, ESAS TEORÍAS CUENTAN CON QUE INDEFECTIBLEMENTE ESTADOS UNIDOS HUBIERA ENTRADO EN LA GUERRA, NO EN EL PUTO JODIDO MISERABLE "WHAT IF" CASO DEL QUE YO ESTOY HABLANDO Y VOSOTROS HACIENDO EL GILIPOLLAS DE FORMA LAMENTABLE Y PROPIA DE UN RETRASO MENTAL CRÍTICO.


Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Hablas de esperar un tiempo como si éste sólo jugase a favor de los Alemanes.

En proporción, el tiempo que hubiera jugado del lado de los aliados habría sido ridículo en comparación con la preparación que habría logrado Alemania mientras reorganizaba la producción agrícola e industrial con los nuevos países ocupados y preparaba al ejército para una Ofensiva mucho mejor apoyada.

Te vuelvo a repetir otra vez: si Estados Unidos no hubiera entrado, contando el lamentable estado de los ejércitos inglés y francés en 1917 (mucho dices del alemán pero de los gabachos amotinados cantando la Internacional y presentándose en las trincheras borrachos y sin armas no dices nada) a esas alturas habría sido cuestión de tiempo que una ofensiva alemana bien preparada los destrozase. Si aun al principio de la guerra cuando ellos estaban totalmente frescos y Alemania estaba dividida en dos frentes, la proporción de muertes de los alemanes fue menor, ahí es que habría sido un OWNED incluso mayor que el que os estoy haciendo yo a vosotros dos.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Hablas de "ejércitos de millones de hombres" como si realmente hubiera tantos: el ejército estaba desangrado, y lo mejor del mismo había caido.

Mentira, antes de la Ofensiva de Primavera tenían 5 millones de soldados y cientos de miles de Stoßtruppen, que fueron los soldados con mayor impacto de toda la guerra.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
En fin, que no tiene sentido seguir discutiendo. No quieres ver la verdad, pero no por que no quieras aceptarlo podrás escapar de este OWNED severísimo que te has buscado por tratar de defender lo indefendible.

Gilipollas, que alguien de fuera de esta conversación (y que no sea el retrasado de piowned) diga si me estais owneando o no.

Siegfried rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Imagínate que las bandas de extranjeros se hacen enormes y llegan a causar problemas tan graves que hacen peligrar la estabilidad del país. Llega un partido ultranacionalista y totalitario al gobierno que ha prometido recuperarla, ¿crees que se iban a parar a mirar qué extranjeros han contribuido al país y cuales no o simplemente les iban a dar a todos una patada en el culo?

¿Los judios alemanes eran extranjeros? :shock: :shock:

pero que pedazo de ignorante que eres. Desde cuando la religión determina la nacionalidad? ¿Qué es mas alemán? ¿Un alemán católico o protestante? ¿Y un ateo? ¿merece ser alemán? :lol: :lol: :lol:

Si eres tan retrasado como para no haber entendido la diferencia en valores absolutos entre la situación que he puesto de ejemplo y la que estamos tratando no es mi problema, disculpa que hable a un nivel mayor que al que estás acostumbrado (los cuentos de Teo en...).


Siegfried rebuznó:
Claro, no entraron en la guerra porque vieron que después de la paz con Lenin Alemania iba a ganar y se iban a quedar sin cobrar todos los préstamos que le habían hecho a Inglaterra, ni por la intervención del lobby judío, ni por otras causas similares mucho más realistas. Entraron porque estaban cabreados porque Alemania jodía el "libre comercio marítimo internacional".

USA entró en guerra en abril de 1917. La paz de Brest-Lityovsk fue en marzo de 1918. Dificilmente EEUU iba a entrar en guerra después de que Alemania firmase la paz con Lenin

OWNED

MALDITO PEDAZO DE CACHO DE JODIDO RETRASADO ANORMAL, ¿CUANDO FUE LA REVOLUCIÓN DE FEBRERO?

Ahí ya se vio claramente que Rusia se desmoronaba y que tarde o temprano los rojillos firmarían una paz diciendo a los alemanes algo del estilo a que "este tema de la guerra fue de los otros kapitalistas opresores, vamos a firmar una paz y a olvidarnos de esto, que nos conviene a los dos".


Siegfried rebuznó:
Es que como ya he dicho varias veces, ALEMANIA NO HABRÍA LANZADO UNA MACROOFENSIVA EN ESE MOMENTO DE NO HABER ENTRADO ESTADOS UNIDOS EN LA GUERRA. Se habrían preparado sosteniendo la línea del frente hasta conseguir recursos suficientes de los países que habían ocupado a raíz de la paz con Rusia y una vez listos les habrían petado el culo.

No te enfades con tantas mayúsculas que te veo tenso.

Si hubieras leído los post anteriores verías que ya lo he repetido varias veces y que el otro hace exactamente los mismos oídos sordos a los argumentos que tú.

Siegfried rebuznó:
Y presta atención porque te lo voy a explicar una vez y no perderé mas el tiempo contigo.

[Explicación de la síntesis Bosch-Haber]

WoW tío en mi puta vida académica de ciencias había oído hablar de ella.

Era una ironía, lo aclaro porque seguro que ya te lo habías creído.

Siegfried rebuznó:
El problema surgió a partir de 1917 cuando por un lado las necesidades de amoníaco empezaron a superar la capacidad de producción de las plantas, y ciertos metales necesarios para la obtención de los óxidos que se usan como catalizadores en la síntesis empezaron a escasear.El reultado fue que Alemania no producia suficiente amoníaco para satisfacer sus necesidades de explosivos y abonos.

¿Como es que con una guerra en dos frentes tenían suficiente amoníaco y luego con la misma guerra en un solo frente y con menos población (por los que habían muerto) misteriosamente les dejó de llegar? Recuerdo haber leído que iban justos de uno de los óxidos catalizadores, pero vamos que SI ESTADOS UNIDOS NO HUBIERA ENTRADO EN LA GUERRA lo podrían haber comprado y meterlo en Alemania a través de Rusia sin muchos problemas.

Siegfried rebuznó:
Como consecuencia de ello ya a partir de 1917 comenzó a haber hambre en Alemania y los soldados a estar desnutridos ya que se dió prioridad a la fabricación de explosivos sobre los abonos. En 1918 la situación era ya crítica, con el hambre en buena parte de la población alemana y la producción de explosivos siendo insuficiente. En esa situación en 1918 Alemania ya no tenía explosivos suficientes para sostener una ofensiva total prolongada. Te lo repito a ver si te entra: Alemania ya no tenía explosivos suficientes para sostener una ofensiva total prolongada..

Subnormal, hasta Inglaterra estaba en 1918 con racionamiento de comida. Una cosa es que no les sobrara a espuertas y otra que no tuvieran ni un gramo. Y como vengo diciendo, SI ESTADOS UNIDOS NO HUBIERA ENTRADO habrían podido solucionar relativamente casi todos los problemas de suministros.

Siegfried rebuznó:
Y ya está. Y ahora puedes hacerte todas las pajas arias mentales que quieras con grandiosas ofensivas pero te olvidas de lo obvio: logisticamente ya era imposible hacerlo.

Una polla que no.

Siegfried rebuznó:
Y lo de la explotación de los paises ocupados :lol: :lol: :lol: ¡LOL! ¿Tu creees que los recursos se consiguen en una semana? Alemania hubiese tardado meses en empezar a aprovechar los recursos de esos paises. se necesita tiempo, y tiempo era lo que Alemania no tenia en 1918.

Yo es que creo que no te has enterado que esta discusión va sobre si la intervención de Estados Unidos fue lo que hizo a los aliados ganar la guerra. Porque como estés insinuando que Inglaterra y Francia solas podían haber roto las trincheras y entrado en Alemania en 1918 es que me parto toda la polla y te retiro la palabra salvo para insultarte.
 
Como ahora digais que "buah tío, es que eso de que Estados Unidos no hubiera entrado es una fantasía, porque entraron y bla bla bla..." os juro que os reto a un duelo a pistola.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Como ahora digais que "buah tío, es que eso de que Estados Unidos no hubiera entrado es una fantasía, porque entraron y bla bla bla..." os juro que os reto a un duelo a pistola.

Buah tío, es que eso de que Estados Unidos no hubiera entrado es una fantasía, porque entraron y bla bla bla...

:D
 
Yo solo quiero decir que eso de que Estados Unidos no hubiera entrado es una fantasía, porque entraron y bla bla bla...


LOL!! Marxito se me adelanto!
 
MarXito rebuznó:
Buah tío, es que eso de que Estados Unidos no hubiera entrado es una fantasía, porque entraron y bla bla bla...

:D

Rejewski rebuznó:
Yo solo quiero decir que eso de que Estados Unidos no hubiera entrado es una fantasía, porque entraron y bla bla bla...


LOL!! Marxito se me adelanto!

pioneer rebuznó:
Hacedle el vacio.


¿Es esto todo lo que teneis que rebatirle a pim_pam_pum? joder que nivelazo. :eek:
 
Kraftschlag rebuznó:
¿Es esto todo lo que teneis que rebatirle a pim_pam_pum? joder que nivelazo. :eek:
Lo he leído todo y difícilmente se le puede rebatir algo. Además, yo no he tomado parte en la discusión antes, no voy a hacerlo ahora.
 
Ah, pero, ¿estaban discutiendo algo?

Yo solo pasaba por aqui para saludar a mis hamijos. :3
 
No, si al final la culpa del holocausto la van a tener los judíos, que encima se fueron sin pagar la factura del gas.
 
thump_614638holopoly2.PNG


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

La casilla de "Revisionist, Go to prision! me ha matado.

Kraftschlag rebuznó:
MarXito rebuznó:
Buah tío, es que eso de que Estados Unidos no hubiera entrado es una fantasía, porque entraron y bla bla bla...

:D

Rejewski rebuznó:
Yo solo quiero decir que eso de que Estados Unidos no hubiera entrado es una fantasía, porque entraron y bla bla bla...


LOL!! Marxito se me adelanto!

pioneer rebuznó:
Hacedle el vacio.


¿Es esto todo lo que teneis que rebatirle a pim_pam_pum? joder que nivelazo. :eek:

Tienen suerte de que los aliados hayan impuesto un bloque naval en mi barrio y de que la química se me dé mal como para hacer la síntesis Bosch-Haber en la cocina :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si eres tan retrasado como para no haber entendido la diferencia en valores absolutos entre la situación que he puesto de ejemplo y la que estamos tratando no es mi problema, disculpa que hable a un nivel mayor que al que estás acostumbrado (los cuentos de Teo en...).

Aqui el único retrasado eres tú por haber llamado extranjeros a judios de nombre y apellidos alemanes que en algunos casos llevaban desde el siglo XII en Alemania.


MALDITO PEDAZO DE CACHO DE JODIDO RETRASADO ANORMAL, ¿CUANDO FUE LA REVOLUCIÓN DE FEBRERO?

¿Quien dijo textualmente que EEUU entró en guerra por culpa de la paz que firmó Lenin?

El retrasado de Pim_pam_pum

OWNED

¿Como es que con una guerra en dos frentes tenían suficiente amoníaco y luego con la misma guerra en un solo frente y con menos población (por los que habían muerto) misteriosamente les dejó de llegar?

¿Tal vez porque el número de divisiones eran las mismas? :lol: :lol: :lol:

Y te lo repito, la producción de amoníaco empezó a caer en 1918. Si eres un retarded que no lee los posts no es mi problema.

Subnormal, hasta Inglaterra estaba en 1918 con racionamiento de comida. Una cosa es que no les sobrara a espuertas y otra que no tuvieran ni un gramo. Y como vengo diciendo, SI ESTADOS UNIDOS NO HUBIERA ENTRADO habrían podido solucionar relativamente casi todos los problemas de suministros.

Gilipollas, en Inglaterra habia racionamiento pero no se pasaba hambre. Y si Alemania estaba tan bien ¿como explicas los motines de noviembre? Ah ya sé la conspiración juedomasónica :lol: :lol: :lol:



Yo es que creo que no te has enterado que esta discusión va sobre si la intervención de Estados Unidos fue lo que hizo a los aliados ganar la guerra. Porque como estés insinuando que Inglaterra y Francia solas podían haber roto las trincheras y entrado en Alemania en 1918 es que me parto toda la polla y te retiro la palabra salvo para insultarte.

Y tú no te enteras que lo que hizo que Alemania perdiese la guerra fue el bloqueo naval británico. Y no había necesidad ninguna de romper trincheras en 1918. basataba con esperar a que Alemania literalmente se muriese de hambre.
 
Siegfried rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si eres tan retrasado como para no haber entendido la diferencia en valores absolutos entre la situación que he puesto de ejemplo y la que estamos tratando no es mi problema, disculpa que hable a un nivel mayor que al que estás acostumbrado (los cuentos de Teo en...).

Aqui el único retrasado eres tú por haber llamado extranjeros a judios de nombre y apellidos alemanes que en algunos casos llevaban desde el siglo XII en Alemania.

QUE NO LOS HE LLAMADO EXTRANJEROS, que era un jodido ejemplo comparativo donde lo que quería que entendieras (grave error por mi parte, habría funcionado mejor un ejemplo de Barrio Sésamo) es que trataron a todos los judíos como si fueran sionistas, por la procedencia racial.

Y lo de los apellidos alemanes se debió a que en Austria sacaron una ley que obligaba a todos los judíos a inscribirse en un Registro con nombres y apellidos, por alguna razón creyeron que tenían que inscribirse con nombres y apellidos alemanes y ahí empezaron a cambiarse todos (supongo que aprovecharían para quitarse los nombres hebreos y así pasar desapercibidos a los ataques).


Siegfried rebuznó:
MALDITO PEDAZO DE CACHO DE JODIDO RETRASADO ANORMAL, ¿CUANDO FUE LA REVOLUCIÓN DE FEBRERO?

¿Quien dijo textualmente que EEUU entró en guerra por culpa de la paz que firmó Lenin?

El retrasado de Pim_pam_pum

OWNED


Ahí es cuando vieron que tenían que mandar físicamente los soldados a Europa (marzo de 1918) porque la guerra se les iba de las manos, estuvieron 1 año (desde abril de 1917) tocándose los cojones (en términos de ejércitos de tierra) desde la "declaración oficial" (que en realidad fue porque vieron lo que ocurrió en la Revolución de Febrero) hasta que finalmente (en verano de 1918) empezaron a llegar los soldados (en París tenían los cojones de corbata).

¿Te crees que la diplomacia es sólo lo que llega a los medios de comunicación y a los libros de historia? Lo de que les hundían barcos fue una excusa (bien sabían los yankis que se los hundían porque era todo suministros para Inglaterra) igual que cuando los japoneses al perder la 2ª Guerra Mundial, se excusaron de no haber declarado la guerra a Estados Unidos antes de atacar Pearl Harbour diciendo que "es que la declaración llegó tarde por la diferencia horaria"

A Alemania le habían declarado la guerra 450.000 países que no necesariamente mandaron soldados a luchar contra ellos (ni tenían intención de hacerlo, sin importarles el rumbo de la guerra).

Siegfried rebuznó:
¿Como es que con una guerra en dos frentes tenían suficiente amoníaco y luego con la misma guerra en un solo frente y con menos población (por los que habían muerto) misteriosamente les dejó de llegar?

¿Tal vez porque el número de divisiones eran las mismas? :lol: :lol: :lol:

Y te lo repito, la producción de amoníaco empezó a caer en 1918. Si eres un retarded que no lee los posts no es mi problema.

:lol: :lol: Eres tan lamentable que no sabes ni insultar, me das tanta pena que estoy por aconsejarte lo que deberías responder.

Vamos a ver pedazo de subnormal:

1914 en Alemania:

Población de X
Número de soldados de Y

1918 en Alemania:

Población de X-a (siendo a los muertos hasta ese momento en la guerra y los civiles alistados para cubrir las bajas)
Número de soldados de Y (supuestamente según lo que dices, los mismos)

Si les faltaba amoníaco no pudo ser porque tuvieran que consumir más (la población disminuyó), sino porque les faltara algo (personal o materiales) para sintetizarlo y la producción bajara. Ahora no intentes disimular porque has dicho claramente que sus necesidades aumentaron...

Siegfried rebuznó:
Subnormal, hasta Inglaterra estaba en 1918 con racionamiento de comida. Una cosa es que no les sobrara a espuertas y otra que no tuvieran ni un gramo. Y como vengo diciendo, SI ESTADOS UNIDOS NO HUBIERA ENTRADO habrían podido solucionar relativamente casi todos los problemas de suministros.

Gilipollas, en Inglaterra habia racionamiento pero no se pasaba hambre.

¿Dónde cojones has leído que yo haya escrito que pasaban hambre? Sólo era otro puto ejemplo haciendo alusión a que hasta Inglaterra, que le llegaban incluso Play Stations 3 en barco desde Estados Unidos, tuvieron que racionar los alimentos.

Siegfried rebuznó:
Y si Alemania estaba tan bien ¿como explicas los motines de noviembre? Ah ya sé la conspiración juedomasónica :lol: :lol: :lol:

¿Hablas de la revolución obrera de noviembre de 1918? ¿PERO QUÉ CLASE DE DEFICIENCIA MENTAL PADECES?

Eso fue a consecuencia de haber agotado los recursos en la desesperada Ofensiva de Primavera, si hubieran hecho lo que he repetido 400 veces (lo que habrían hecho de no entrar Estados Unidos, que es el puto what if que estamos tratando) no habría habido revueltas.

Siegfried rebuznó:
Y no había necesidad ninguna de romper trincheras en 1918. basataba con esperar a que Alemania literalmente se muriese de hambre.

:137 :137 :137

Pues ya podrían haber esperado sentados, porque solamente con la producción agrícola de Ucrania y Polonia podrían alimentar 3 o 4 veces la población de Alemania.
 
Re: La judeidad internacional.

nabokov rebuznó:
Los judios en Alemania eran como nuestros inmigrantes ilegales de hoy: Un elemento extraño en el cuerpo sano del pueblo alemán.

¿Que cámaras de gas ni que coño?. Mañana mismo los progres podrían encontrar en el pardo un horno de pan y dirían que es una cámara de exterminio.

Hay que ver el daño que hace al cerebro leer páginas neonazis o ir a charlas de grupúsculos de esa calaña.
 
Re: La judeidad internacional.

archer rebuznó:
nabokov rebuznó:
Los judios en Alemania eran como nuestros inmigrantes ilegales de hoy: Un elemento extraño en el cuerpo sano del pueblo alemán.

¿Que cámaras de gas ni que coño?. Mañana mismo los progres podrían encontrar en el pardo un horno de pan y dirían que es una cámara de exterminio.

Hay que ver el daño que hace al cerebro leer páginas neonazis o ir a charlas de grupúsculos de esa calaña.

Más bien es ignorancia. Ni si quiera sabe lo que lee. Sí el antisemitismo acusa a los judios de avaros, codiciosos, acaparadores de riquezas y todo un cúmulo de adjetivos entorno al dinero y al poder, compararlos con los inmigrantes de hoy en dia, que no son más que muertos de hambre, es simplemente de imbeciles.

¿Charlas? Este lo mismo tiene cuenta en el foro de nuevorden y para de contar.
 
Tu concepto de owned es muy sui generis Pim pam pum. Sólo sabes berrear e insultar pero argumentos, lo que se dice argumentos...

No sé, a los historiadores profesionales, los que han estudiado el tema durante cuarenta años, tener aviones o tanques les parece importante, pero si tú dices que no lo es, pues igual tienes razón y todo.

Normalmente la gente necesita comer, pero si tú dices que los alemanes no lo necesitan, pues, quien sabe, igual tienes razón.

Por otra parte, aun suponiendo que Alemania no sólo hubiera podido convencer a los ciudadanos de los paises ocupados de que les ayudasen ("sí, ya sé que hemos matado a vuestras familias y tal pero no os importará hacernos un favorcito, ¿verdad?") y de que cultivasen las tierras exclusivamente para el consumo de los alemanes (porque como todo el mundo sabe, los polacos no necesitan comer) queda la cuestión de que entre la siembra y la recogida de frutos ha de pasar un tiempo, que ni siquiera tus übermensch con todos sus poderes galácticos (como el de romper tanques a mordiscos o cruzar el mar sin barcos) podría haber acelerado.

¿Se supone que Inglaterra y Francia se iban a quedar de brazos cruzados mientras Alemania arreglaba el patio? No sé, si tu dices que sí, pues igual. Yo creo que habrían aprovechado el tiempo, y seguramente mejor que Alemania, por el tema del bloqueo y eso.
Grecia por sí misma puede que no tenga mucho que decir, pero estar justo debajo de esa tierra prometida de la que hablas donde brota el maná sin esfuerzo y a voluntad de los alemanes, tiene una cierta relevancia estratégica. Igual les da por atacar por ahí a los aliados. Después de todo, el Mediterraneo ya era suyo...

Tu error (uno de ellos) es sin embargo intentar venderle a la gente la idea de que ese ataque de primavera del que hablas fue hecho de prisa para aprovechar que aún no estaban los americanos.
Y eso es mentira.
El ejército alemán había preparado ese ataque durante meses. Durante meses se entrenó a las unidades escogidas para realizarlo. Era una operación que habían planeado desde hacía mucho. No atacaron con las prisas que pretendes vendernos, de hecho a 1 de marzo ya había casi 300.000 americanos en el frente europeo, así que...

Los alemanes estuvieron un mes detenidos en medio del ataque. Y no porque los americanos les hubieran frenado, ni porque estuvieran atascados en combates sino porque ya no podían más. No tenían ni comida, ni municiones, ni pertrechos. ¿lo entiendes? El ejército alemán tuvo que pararse a pesar de estar ganando, y a pesar de haber aplastado a los defensores aliados porque se caía por su propio peso. Con el enemigo delante de ellos casi derrotado, no tenían capacidad para seguir moviéndose.

Tras ese mes para recuperarse, volvieron a avanzar y llegaron casi hasta París, pero ya no avanzarían más. Las defensas francesas los frenaron.
Y fue entonces cuando contraatacaron los americanos, no antes. Así que cuando éstos lo hicieron, los alemanes ya habían llegado a su límite.
No puedes decir por tanto que sin americanos de por medio Alemania habría ganado. Antes de que Alemania se hubiera recuperado (hablando de recuperarse, ¿cuánto tiempo le llevó a la Alemania Nazi rearmarse? ¿eso no lo habías pensado, verdad? porque no fue cosa de un par de meses, y no sé cuánto crees que le hubiera costado rearmarse a Alemania) Ingleses y Franceses hubieran hecho retroceder a los alemanes.

Tampoco comprendes que esto no nos lo discutes a Siegfried y a mí, sino a la inmensa mayoría de los historiadores que han estudiado el asunto.
Por cierto, ignoras también que la artillería y los cañones americanos eran de origen francés e inglés. Los americanos no trajeron sus propias armas (de artillería, todas las demás sí eran suyas). Ni siquiera sus cascos (usaban los de modelo inglés). Vamos, que no hubo más cañones sino los mismos pero repartidos.
Y decías antes que Alemania tenía 5.000.000 de hombres. Bueno, EEUU en ningún momento aportó más de 2.000.000.

pim pam pum rebuznó:
Ahí es cuando vieron que tenían que mandar físicamente los soldados a Europa (marzo de 1918) porque la guerra se les iba de las manos, estuvieron 1 año (desde abril de 1917) tocándose los cojones (en términos de ejércitos de tierra) desde la "declaración oficial" (que en realidad fue porque vieron lo que ocurrió en la Revolución de Febrero) hasta que finalmente (en verano de 1918) empezaron a llegar los soldados (en París tenían los cojones de corbata).

Falso totalmente. El uno de julio de 1917 se envió la Primera División americana a Europa, así que no insistas en tu teoría de las prisas.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Vamos a ver pedazo de subnormal:

1914 en Alemania:

Población de X
Número de soldados de Y

1918 en Alemania:

Población de X-a (siendo a los muertos hasta ese momento en la guerra y los civiles alistados para cubrir las bajas)
Número de soldados de Y (supuestamente según lo que dices, los mismos)

Si les faltaba amoníaco no pudo ser porque tuvieran que consumir más (la población disminuyó), sino porque les faltara algo (personal o materiales) para sintetizarlo y la producción bajara. Ahora no intentes disimular porque has dicho claramente que sus necesidades aumentaron...

Subnormal, hasta Inglaterra estaba en 1918 con racionamiento de comida. Una cosa es que no les sobrara a espuertas y otra que no tuvieran ni un gramo. Y como vengo diciendo, SI ESTADOS UNIDOS NO HUBIERA ENTRADO habrían podido solucionar relativamente casi todos los problemas de suministros.

La producción de amoníaco empezó descender porque algunos metales necesarios para obtener los catalizadores empezaron a escasear. Te lo llevó diciendo desde hace varios posts pero no te quieres enterar porque sabes que eso desmonta tus flojos argumentos.

Y las necesidades de amoníaco aumentaron por una sencilla razón: porque el ejército atacó en la primavera de 1918 con una intensidad como no se veia desde 1914 y eso requiere muchos mas explosivos. ¿O eres tan ignorante como para no saber que una ofensiva supone un gasto muy superior de explosivos aunque las tropas sean las mismas?

Lo de que Alemania hubiese solucionado sus problemas de suministros de no haber entrado EEUU en la guerra es un argumento que demuestra lo deficiente que eres. ¿Como te explicas entonces que Alemania tuviese ya problemas antes de la entrada en guerra de EEUU?

¿Hablas de la revolución obrera de noviembre de 1918? ¿PERO QUÉ CLASE DE DEFICIENCIA MENTAL PADECES?

Si, hablo de las revoluciones de 1918 que se debieron al HAMBRE. Explicame como cojones iba a aguantar Alemania con la retaguardia sublevandose.

Eso fue a consecuencia de haber agotado los recursos en la desesperada Ofensiva de Primavera, si hubieran hecho lo que he repetido 400 veces (lo que habrían hecho de no entrar Estados Unidos, que es el puto what if que estamos tratando) no habría habido revueltas
.

Lo que provocó las revueltas fue el hambre so memo. Y habria HAMBRE igual aunque Alemania no hubiese atacado.

Pues ya podrían haber esperado sentados, porque solamente con la producción agrícola de Ucrania y Polonia podrían alimentar 3 o 4 veces la población de Alemania.

Festival del humor 2006

:137 :137 :137

¿Tu sabes el tiempo que hubiese necesitado Alemania para explotar esos recursos? ¿Eres tan jodidamente imbécil que no te das cuenta que la capcidad de aguante de Alemania se media en semanas a finales de 1918 cuando se necesitaban meses para que empezara a llegar el trigo de Ucrania?
 
Dejalo Cocodrilo Cachondo, pasa de pim_pam_pum, es el típico ignorante que ignora su propia ignorancia.

Veamos lo que dice el capitán Sir Basil H. Liddell Hart en su obra "Una historia de la Gran Guerra":

Si el historiador del futuro tuviese que elegir alguna fecha decisiva para el resultado de la gran guerra, probablemente escogería la del 2 de agosto de 1914- antes siquiera de que la contienda hubiese comenzado para Inglaterra- cuando Winston Churchill envió a la Armada Británica, a las 0125 de dicho día, la orden de movilización general. Esa armada no ganaría ningún Trafalgar, pero pesaría mas que ningún otro factor en la consecución de la victoria para los aliados. Porque la Armada inglesa fue el instrumento de bloqueo, y a medida que la niebla de la guerra va deshaciéndose y dando paso a la más clara luz de los años de posguerra, se ve que dicho bloqueo toma proporciones cada vez mayores y se revela con mayor claridad como el agente decisivo de la lucha. Y es que el bloqueo fue como esas camisas de fuerza que solían aplicarse en los calabozos norteamericanos a los prisioneros indisciplinados, que comenzaba por inmovilizar al preso, para ir después ahogando su respiración y, cuanto mas comprimías y más se prolongaba el tratamiento, menos capacidad de resistencia dejaba al prisionero y más desmoralizadora era la sensación de impotencia de éste.
Y veamos lo que dice el Capitán de navío Luis de la Sierra en su obra "El Mar en la Gran Guerra":

Desde agosto de 1914 hasta noviembre de 1918, las islas británicas y la escuadra inglesa fueron, en realidad, el prácticamente infranqueable valladar, el tapón de la reducida botella en que quedaron encerradas las marinas mercante y de guerra alemanas. De hecho, exceptuando la navegación costera y por el Báltico, el tráfico marítimo germano y austro-húngaro, la navegación con el resto del planeta que para salir al atlántico inevitablemente tenía que atravesar el canal de la mancha o el estrecho de 160 millas de anchura, comprendido entre las Orcadas y Noruega, y el canal de Otranto, la puerta del Adriático, para hacerlo al mediterráneo, quedó totalmente cerrado desde el primer día y así siguió hasta el último. Precisamente esto, y sólo esto, téngalo bien presente el lector, llevaría a la derrota en el año 1918 a los imperios centrales europeos.

pim_pam_pum rebuznó:
Si Estados Unidos no hubiera entrado en la I Guerra Mundial Alemania habría owneado a los aliados en cuanto se firmó la paz de Brest-Litovsk concentrando todo su esfuerzo en el frente occidental. El que niegue esto es que padece un retraso mental demasiado profundo o es que hace caso a historiadores que no tienen ni puta idea de cuestiones puramente militares.

Y ahora pim_pim dime que Sir Basil Liddell Hart, uno de los mejores historiadores militares de la historia y cocreador junto con el capitán Fuller de la Blitzkrieg que luego seria copiada y mejorada por Guderian es un historiador que no tiene ni puta idea de cuestiones militares :lol: :lol: :lol:

Dime que Luis de la Sierra, capitán de navío de la Armada Española, y autor de mas de una docena de libros de temática naval y de guerra naval es un historiador que no tiene ni puta idea de cuestiones militares :lol: :lol: :lol:

Dimelo, y la carcajada que soltaré se oirá hasta en Puerto Rico.

Tragate este OWNED, ignorante.
 
brus lee rebuznó:
nebun rebuznó:
Código Penal del ZOG


ya ves que no se pued negar o discutir porque hay miedo a que se sepa la verdad. Si los argumentos fuesen tan aplastantes no haria falta una ley para que la gente callase.

Te rogaría que cuando me citases lo hicieses correctamente
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Sin embargo a los foristas como nebun lo mejor es ni contestarles. No es por hacerles el desprecio de ignorarlos. Es simplemente porque no merecen el esfuerzo.

No, si a lo mejor a quienes vas a tener que contestar es al Juez y al Fiscal :evil:
 
pero a quien amenazas tu nebun payaso?

parecia que te habias largado del foro pero como mosca cojonera que eres has vuelto con las mismas . menos mal que no te hacemos ni puto caso.
 
Atrás
Arriba Pie