Retardeds pidiendo ser mod o admin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me cago en la puta, quieres crear un puto forocoches y nos los dice a la cara? hijo de puta este foro se dicrimina, se persigue, se putea, y si algun gilipollas tiene que terminar en la carcel que lo haga y si trae algun lol al foro mejor

me das asco, en serio

micropene II rebuznó:
me cago en la puta, quieres crear un puto forocoches y nos los dice a la cara? hijo de puta este foro se dicrimina, se persigue, se putea, y si algun gilipollas tiene que terminar en la carcel que lo haga y si trae algun lol al foro mejor

me das asco, en serio

Vamos a ver maricón retrasado, no sabes leer o qué te pasa?

Toneti rebuznó:
Tanto que ( haces ver que) sabes de leyes te diré un articulo de una ley no escrita en esta santa casa.

JAMÁS SERÁ MODERADOR UN USUARIO QUE LLEVE EL NÚMERO "69" EN SU NICK.

Solo te ha faltado intercalar mayúsculas, minusculas y alguna @ de por medio.

Me estas jodiendo moreno, mira que he intentando ser razonable contigo pero me estás jodiendo.
Último aviso.

Vamos a ver maricón retrasado, no sabes leer o qué te pasa?

lo de maricon te lo han dicho o lo has leido? tio, por ahi no, jamas en este foro me han llamado maricon y retrasado, me has hecho daño, se nota que vas para picoleto con esa inteligencia que soleis destilar

Mirmidón_69 rebuznó:
Me estas jodiendo moreno, mira que he intentando ser razonable contigo pero me estás jodiendo.
Último aviso.

Mirmidón, no te sulfures, mantén la templanza.

No faltes a la Población Foril.

El que ostenta el Poder debe de ser receptivo a las quejas y críticas del colectivo al que Modera.

Además, no quieras ser el primer Mod. owneao.

Gánate al Pueblo. Demuestra tus dotes.

Empieza sacándote el tricornio, te recuece las ideas.

¿Cuál es el río más largo de España?

Tres de cuatro aspirantes a picoleto no consiguen serlo debido al tiempo que pierden explicando a los demás su propósito y los que lo logran quedaron satisfechos con el final de Lost. En el caso de Miridón, es más probable que Torbe muera por inanición.

Espero que toda esta mierda veraniega aporte más actividad nocturna porque tengo el algorritmo bailando sardanas.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
el peor de la promocion
a la brigada de informacion
superagente MIRMIDON
en complicada misión

perseguir y detener
subversivos de condicion
son todos de putalocura
menuda...maldicion

dicen que putalocura es su foro, que sin el no pueden vivir
piden el poder para los MODS, por el lol no temen morir

ellos son los malos, aunque MIRMIDON no lo entiende
pero cumple las ordenes, de su sargento MANOLETE.

y su padre,ya le dijo,que para nada el servia, tenia que hacerse..POLICIA
Y su padre,ya le dijo,que para nada el servia,tenia que hacerse POLICIA POLICIA

una jueza le ha encargado una complicada misión
detener a IGNACIO ALLENDE bajo falsa acusación
y aunque no hay pruebas,MIRMIDON se las inventa
que nos importa la justicia, si al gordo lo encierran

y su padre,ya le dijo,que para nada el servia, tenia que hacerse..POLICIA
Y su padre,ya le dijo,que para nada el servia,tenia que hacerse POLICIA POLICIA

MIRMIDON EN LA BRIGADA DE INFORMACION.ALL RIGTHS RESERVES.CALZONESCAGAOS 2011

Hostis qué bueno ese flow. Es como cuando un autista hace dibujos de memoria del skyline de NYC.
La mente humana es algo fascinante.

semensatan rebuznó:
Hostis qué bueno ese flow. Es como cuando un autista hace dibujos de memoria del skyline de NYC.
La mente humana es algo fascinante.

La letra no es suya. Es de una canción de los nancys de División 250, solo que ha incluído la palabra Mirmidón donde en la original dicen "Anacleto".

CALZONESCAGAOS rebuznó:
NO, anacleto va por MANOLETE.
alguna otra cosa tambien he cambiado.Temazo de canduelen,por cierto

‪ROCK DEL POLICIA‬‏ - YouTube

Imagino que a Mirmidón y a todos esos personajillos que anhelan entrar en nuestras competentes, cultas y cojonudas Fuerzas de Seguridad del Estado, no les hará mucha gracia tal canción.

He de confesar que ahora mismo me hallo desbordado por tanta información.
En cualquier caso sigo considerando un milagro mariano que algunos posteen tres palabras seguidas sin generarse un tumor cerebral.

Otro vídeo posteado para Mirmidón sobre el que, curiosamente, no hopinó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mongüiver rebuznó:
Otro vídeo posteado para Mirmidón sobre el que, curiosamente, hopinó desde la molestia.

‪Lecciones de derechos humanos para Cuba. 1. Una policía democrática.‬‏ - YouTube

¿Y dicen que las disolvieron por la fuerza a las llamadas "damas de blanco"? Pues yo veo que las tratan de una manera bastante suave y comprensiva.

Está claro que muchas veces aquí se opina de Cuba sin saber. Al margen de opiniones negativas de Castro que muchos pueden tener, creo que cualquiera que quiera opinar objetivamente, debe conocer ambas versiones y debe informarse lo mejor posible.

¿Hacerse picolo ahora que se jubilan LOS SOLDADOS VASCOS?
Deberiais cobrar la mitad.
Toneti moderata ya!

Los soldados vascos son eternos.

¡Viva la san marcial!

Le voy a dar un toque castrense a este foro que le va a venir muy bien, tantos años de indisciplina pasan factura. Pero eso se acabó.

Aunque mi opinión no valga una putísima mierda, solo quería decir que confío plenamente en mirmi. Aunque su retraso se hace evidente en cada uno de sus mensajes, parece un buen tipo, de los que da besitos a los tíos que multa, para más tarde obtener beneficios en los bis a bis.

Pues yo voy a opositar a G.C.: Drogas, putas, patente de corso con la violencia y moto gratis. A ver quién da más (por menos).

Ah, y uniforme, que te quita de quebraderos de cabeza por no saber qué ponerte.

semensatan rebuznó:
Pues yo voy a opositar a G.C.: Drogas, putas, patente de corso con la violencia y moto gratis. A ver quién da más (por menos).

Ah, y uniforme, que te quita de quebraderos de cabeza por no saber qué ponerte.

50.000 personas para 100 plazas viene siendo lo habitual en estos tiempos. Oposita, oposita :lol:

Mirmidón_69 rebuznó:
50.000 personas para 100 plazas viene siendo lo habitual en estos tiempos. Oposita, oposita :lol:

¿Tú también estás estudiándote el Código civil, la Constitución y la guía Campsa de serrallos?

Suerte amigo.

Mirmidón_69 rebuznó:
50.000 andaluses para 100 plazas viene siendo lo habitual en estos tiempos. Oposita, oposita :lol:

Fiched.

Y sí, oposita. Si va por examen teórico, a poco que saques un 5'25 te quedarás de los primeros.

La nota de corte ahora está en 110 o más puntos. Estáis muy equivocados de como va el acceso a la guardia civil.
Antes ibas con el DNI y te cogían, ahora es otra cosa.

Mis dos grandes retos en la vida son: la guardia civil y la moderación.
Ambos complicados pero posibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie