gotah rebuznó:
Tu que vas, de listo?
Que el dial normal de la FM pasa unos puntos de 100MHz, lo sabe todo el mundo. He dicho 100 para redondear.
El tema es que las ondas de la radio normal no son lo mismo que las ondas utilizadas por el WiFi como afirmaste en el post anterior. Vamos que metiste el calzo, y punto pelota.
Maese Gotah, ya van dos veces que tropiezo con usted y creame que no habrá tercera por lo que esta es mi ultima participacion en este hilo.
No se que entienderá usted por "ondas de radio normales" supongo que las que traen los chillidos de Bustamante and CO.
En mi caso puedo llegar un poco mas alla.
Se que las ondas de radio son lo mismo que las microondas con una diferencia, la frecuencia (como bien apuntan arriba) la microonda es una onda de radio que oscila entre 1ghz y 30ghz (como tambien he apuntado antes) si usted no las considera ondas de radio es su problema y con ello demuestra su ignorancia.
Las ondas wifi oscilan entre los siguientes estandards,802.11 b/g (2,4GHz) y 5000MHz (5GHz) en 802.11 a, lo que diferencia a esto de los microondas de cocina es la potencia de salida, actualmente como máximo en 100mw (0,1W. Aparatos como D-Link US Robotics y Asus usan una potencia de 0,06W). Un microondas de cocina funciona en los 2.5ghz pero, repito, con una potencia de salida de 1000w! y directamente enfocados.
Si se sabe leer que se lea y luego que se saquen conclusiones.
Quizas si uno se pone al lado de un repetidor de 100 ó 200w puede que le pase lo que al fisico que descubrio las microondas; que se le derrita una tableta de chocolate que llevaba en el bolsillo, pero dudo mucho que se le fria la cabeza, a veces es una pena esto.
Tambien demuestra su ignorancia en el echo de limitar la FM a 100mhz.
el rango de onda de Frecuencia Modulada (FM) en nuestro pais va desde los 87.5 a 108 mhz. Decir que lo dejamos en 100 para redondear es de, como minimo, ignorantes. Le podria excusar si usted usase un pentium del primer modelo, por aquello del fallo en la coma flotante.
No espero que pille el chiste, lo hago para deleite propio.
en fin, puede que usted me considere un listo, que le vamos a hacer;
yo le considero un listillo y no voy a hacer nada por cambiarle, es mas, no le voy a citar ni responder en lo que me dure la estancia en este foro.
Un cordial saludo.