Retiran el honoris causa a Franco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thx1138 rebuznó:
ahí está el fallo, yo no me identifico con "los míos" por que no hay "unos míos" ni siquiera soy votante del psoe ... se cree el ladrón que todos son de su condición. No sigo mas postulados que los que considero correctos , vengan de quién vengan.

A los que veo repetir las mismas sandeces que se escuchan a diario en la cope o se pueden leer el elmundo o libertad digital es a vosotros, sin reflexión ni dudas, el 11m, el ácido bórico, la guerra civil... todas las sandeces que sueltan los cuatro que ya sabemos las repetís cual 10 mandamientos caidos del cielo .

Ah, y ni chispa de ganas de convertirme en un vocero al que sigan un millón de zombis, para eso ya están los puestos cogidos.. y viendo lo que hay , vamos, ni regalao.

hale, a seguir bien

Claro, tú votas a los que quedan de la Falange. No me he dado cuenta.

No pasa nada colega, yo voto al PP y cuando me miro al espejo no veo nada raro, ni oigo voces, ni nada por el estilo.

Uno debe ir con la cabeza alta por la vida. Y asumir sus penas.

Es broma, tenia ganas de coña. :wink:

P.D.: Buenas noches que mañana curro y estoy de Rodrigues pero con niño...

Y digo yo... No es esto una especie de "revisionismo" barato? queramos o no queramos todo esto forma parte de nuestra historia, dentro de unos años quitaremos la palabra franco de enciclopedias o que?

semennapalm rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Yo iría más lejos. Exhumaría su cadáver y quemaría lo que quedase de él.
Luego cerraría el valle de los caídos y haría desaparecer cualquie referencia a él que no sea en los libros de historia, eso sí, caracterizado como dictador, no como 'salvador de España'.

Ahi la has dao.
Lo del valle de los caidos es tema aparte. Y lo mas raro es que nadie dice nada de ese puto lugar para la verguenza. Yo no lo dinamitaria, es bueno que este alli, que se vea lo que un loco megalomano puede llegar a hacer como obra faraonica para pasar a la historia...pero si que lo haria rockodromo o le daria alguna utilidad. Y desde luego los restos del capullo, a los cerdos.

Si no teneis ni puta idea de lo que es el Valle de los Caídos no abrais el agujero ese lleno de mierda que los rojos teneis por boca.

El 40% de los enterrados allí eran del bando republicano, "seguro" que los rojos de haber ganado habríais hecho lo mismo.

Nietzsche rebuznó:
bien seguimos avanzando .....

¿ Franco doctor honoris causa ? tiene cojones

Vale, hasta ahí bien, pero ¿Qué opinas entonces de que se lo den a alguien como Santiago Carrillo?

pim_pam_pum rebuznó:
semennapalm rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Luego cerraría el valle de los caídos y haría desaparecer cualquie referencia a él que no sea en los libros de historia, eso sí, caracterizado como dictador, no como 'salvador de España'.

Ahi la has dao.
Lo del valle de los caidos es tema aparte. Y lo mas raro es que nadie dice nada de ese puto lugar para la verguenza. Yo no lo dinamitaria, es bueno que este alli, que se vea lo que un loco megalomano puede llegar a hacer como obra faraonica para pasar a la historia...pero si que lo haria rockodromo o le daria alguna utilidad. Y desde luego los restos del capullo, a los cerdos.

Si no teneis ni puta idea de lo que es el Valle de los Caídos no abrais el agujero ese lleno de mierda que los rojos teneis por boca.

El 40% de los enterrados allí eran del bando republicano, "seguro" que los rojos de haber ganado habríais hecho lo mismo.

Como minimo. Meter los restos mortales de Franco bajo una losa habria sido una de las primeras tareas, pero en vez de todo el circo de la cruz encima y toda esa mierda, habria una estatua tuya lloarando amargamente.
De todas maneras, lo hecho, hecho esta, ahora solo queda mancillar mas aun si cabe la memoria del personaje y reirse de sus nostalgicos. Vamos por el buen camino.

semennapalm rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
semennapalm rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Ahi la has dao.

Como minimo. Meter los restos mortales de Franco bajo una losa habria sido una de las primeras tareas, pero en vez de todo el circo de la cruz encima y toda esa mierda, habria una estatua tuya lloarando amargamente.
De todas maneras, lo hecho, hecho esta, ahora solo queda mancillar mas aun si cabe la memoria del personaje y reirse de sus nostalgicos. Vamos por el buen camino.

Por el camino del resentimiento y el enfrentamiento, por el camino que conduce a dos hermanos de sangre a tirotearse por estupideces.

Kraftschlag rebuznó:
Por el camino del resentimiento y el enfrentamiento, por el camino que conduce a dos hermanos de sangre a tirotearse por estupideces.

:shock: :shock: Has abandonado la violencia, Carlsberg???
No me lo creo...

semennapalm rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

:shock: :shock: Has abandonado la violencia, Carlsberg???
No me lo creo...

Dejémoslo en una tregua mañanera, aún no me he tomado mis cereales :lol: :lol:

Pero esto ¿no iba de Franco y su honoris causa?

Me pregunto qué pasará con los doctorados que le han concedido a "honoris causa" al Rey. Un Rey sin ni siquiera estudios universitarios. ¿Se los quitarán tresinta años después de muerto?

Lo de la concesión de doctorados honoris causa, sea a quien sea, siempre me ha producido sonrojo. Pero lo de despojar a un doctorado treinta años después de muerte es una solemne bufonada.

caco3 rebuznó:

Me pregunto qué pasará con los doctorados que le han concedido a "honoris causa" al Rey. Un Rey sin ni siquiera estudios universitarios. ¿Se los quitarán tresinta años después de muerto?
Espero que tengan más cojones que estos de ahora, y se los quiten en cuanto llegue la Tercera República. Vamos, un poco antes de la 2ª Guerra Civil Española.

caco3 rebuznó:
Lo de la concesión de doctorados honoris causa, sea a quien sea, siempre me ha producido sonrojo. Pero lo de despojar a un doctorado treinta años después de muerte es una solemne bufonada.
Y es que hay cada pez por ahí con un Honoris Causa que madre mía.

Más valdría que los de esa Universidad se dedicaran a mejorar la enseñanaza y los servicios a sus alumnos, que a perder el tiempo haciendo cosas para salir en la sección Progre del mes del periodicucho local de turno.

caco3 rebuznó:

Mas vale tarde que nunca. Ahora mismo, puede parecer algo hecho a destiempo, pero la historia lo agradecera, y es bueno limpiar, aunque a veces haya que remover la mierda.
Lo de otorgarselo al Borbon, es de pelicula de Jaimito tambien. Supongo que sera por sus mensajes de Navidad.
A este paso doctoraran a 88. Ya nada es serio en esa Espana suya.

Pero quitarselo a Franco, aunque tarde, es bueno.

semennapalm rebuznó:
Mas vale tarde que nunca.

... si la dicha es buena. Es el refrán. Y aquí ¿qué dicha hay? ¿qué de bueno hay? La vanidad es cosa de los vivos: no creo que a Franco le importe lo más mínimo que lo hayan des-doctorizado, lo mismos que lo doctorizaron vivo. Eso con independencia de que para mí un doctorado por causa de honor es lo mismo que para los clásicos un licenciado por la Universidad de Osuna.

De todo esto, lo único que he sacado en claro es que la muy ilustre Universidad de Santiago de Compostela contribuyó, instigó y condecoró al franquismo.

Felicidades a sus actuales restores por habérnoslo recordado.

Basura_Humana rebuznó:
Hombre, Carrillo es un asesino de masas y también lo es...

Aquí podríamos entrar en la capacitación de los tíos que se lo concedieron...conociéndo el puterío de las universidades españolas y las "tradiciones familiares" de Cátedras pasando de padres a hijos. :lol:

La típica majaderia progre paralela a la política de ZP, es decir, querer ganar la Guerra Civil 70 años después.

caco3 rebuznó:
semennapalm rebuznó:
Mas vale tarde que nunca.

... si la dicha es buena. Es el refrán. Y aquí ¿qué dicha hay? ¿qué de bueno hay? La vanidad es cosa de los vivos: no creo que a Franco le importe lo más mínimo que lo hayan des-doctorizado, lo mismos que lo doctorizaron vivo. Eso con independencia de que para mí un doctorado por causa de honor es lo mismo que para los clásicos un licenciado por la Universidad de Osuna.

De todo esto, lo único que he sacado en claro es que la muy ilustre Universidad de Santiago de Compostela contribuyó, instigó y condecoró al franquismo.

Felicidades a sus actuales restores por habérnoslo recordado.

El fondo del asunto es, a mi entender, lo indecoroso e incluso humillante para una sociedad, la espanola, de que un personaje historicamente tan nocivo y pernicioso goce de la mas minima consideracion o reconocimiento historico.
Esta claro que cuando estaba vivo, le serian otorgados todos los doctorados honorificos que el quisiera, a el y a toda su camarilla de chupasangres. Y estamos de acuerdo en que la mierda apesta cuando se remueve, pero hay cosas que a pesar del hedor han de ser hechas, en este caso deshechas. Es una cuestion de dignidad, y el hecho de que no se haya procedido con anterioridad a la retirada del doctorado, solo implica que en Espana aun ha habido y aun hay enquistado mucho gusano fascistoide.
Cada uno en su sitio, y la carrona para los buitres.

quien no se lo ha estudiado, sea quien sea, no se merece ningun honoris causa.

caco3 rebuznó:
Champo rebuznó:

Sin duda, Franco estará consternado.

Vaya panda de bufones.

Me acaba usted de joder mi puya ironica maldito can con cabezs barbadas.

Yo mas que esto haria como el papa aquel que descomulgo ( es un arcaismo maricones iletrados ) a su predecesor ya muerto , no contento con ello lo desenterro , quitole las vestiuras pontificias y echo sus maltrechos restos al tiber para servir de pasto a los peces locales,

eso si que es tener cojones y mala ostia , tanta que ha pervivido mas de un milenio su historia,

lo del honoris causa es una rabieta tonta ya que todos sabemos que el honoris se da a los que manejan el poder o sus amigos y no tiene valor alguno docente, es un privilegio cutre sin merito ,

paquito solloza bajo la losa mientras los angeles petreos regados con sangre del pueblo guardan su sueño esperemos que eterno .

para cuando un honoris causa postumo a Durruti ? , yo lo apoyo , lo tienen los rojos , lo tenian los fachas , a nosotros solo nos olvidan y nos apuñalan en la sombra .

si considero moñez dárselo (cosa que solo algunos historiadores o coetaneos del momento sabrían) gente como yo cosecha del 81 desconciamos tal mencion hacia el caudillo...pero lo dicho si moñez fue dárselo, moñez y media fue quitárselo.

como único logro ...era buen militar, gran estratega. doto y promovio a españa de industria base...a partir de ahi todo los negativo ya es por todos sabido. para ser honoris causa no hizo meritos creo yo...pero bueno el que se lo concedió que se explique. y el que se lo retire tambien.

ZONDS rebuznó:
si considero moñez dárselo (cosa que solo algunos historiadores o coetaneos del momento sabrían) gente como yo cosecha del 81 desconciamos tal mencion hacia el caudillo...pero lo dicho si moñez fue dárselo, moñez y media fue quitárselo.

como único logro ...era buen militar, gran estratega. doto y promovio a españa de industria base...a partir de ahi todo los negativo ya es por todos sabido. para ser honoris causa no hizo meritos creo yo...pero bueno el que se lo concedió que se explique. y el que se lo retire tambien.

ni salvo a España ni era buen militar ahora estratega politico ni buen estratega bueno tal ves si porque sabia adaptarse al momento y cargarse a todo el que le pudiese hacer sombra falange, tradicionalistas todos a callar que mi finca es España coño.

lo de salvador de España es demagogia...y yo no lo he dicho.

por lo demás cada uno lee o interpreta la historia en un sentido.

ZONDS rebuznó:
lo de salvador de España es demagogia...y yo no lo he dicho.

por lo demás cada uno lee o interpreta la historia en un sentido.

perdona ha sido un calento por lo que se lee aqui, que aqui reinterpretan mucho la historia

perdonado estás faltaría más...

cierto es lo de la historia..creo que en lo unico que se coincide en todos los libros de texto del mundo es en calificar como vergonzante la somanta palos que le dieron a la gran armada invencible..y de eso ya hace muchas lunas.

Creo que van a aprobar una ley en el parlamento que les permita degradar a titulo postumo a Franco de Generalisimo a Soldadisimo de remplacisimo o algo asi. Creo que lo haran mientras condecoran a titulo postumo al Abuelo de ZetaP por lo de Asturias. Con sus complementos correspondientes a pagar a sus herederos claro.

Atrás
Arriba Pie