thx1138 rebuznó:
Bueno, al menos parece que tengo capacidad para ponerme frente a un teclado y escribir algo medianamente coherente (o no) . No está mal, un Ornitorrinco no sería capaz de tal hazaña.
Bueno, si usted es feliz con eso, tampoco voy a venir yo a estropearle el día diciéndole que hasta un mono con un spectrum es capaz de lograr tal “hazaña”. Eso sí, con un teclado un poco más grande que el tamaño estándar (por el tema del tamaño de las manos y tal, ya sabe).
thx1138 rebuznó:
De todas formas también en éste foro pone puta pero todavía no me ha follado, eso quiere decir que las cosas se pueden (se deben) de interpretar cuando se leen, lo que quiere decir que cualquier persona con dos dedos de frente entiende que no he llamado terroristas a los del PP..
por muchas zancadillas que pongan los fascistas de éste pais, los dos: ETA y el PP
Veamos: si A es terrorista y, según su excelencia, B es igual A. ¿Qué es B?
Igual es cosa mía y no se leer ni aplicar la lógica, que también podría ser.
thx1138 rebuznó:
aunque cierto es que la acepción de la RAE de Terrorista es "Que practica actos de terrorismo" y a su vez Terrorismo es "Dominación por el terror." y hay que reconocer que las políticas del pp acojonan bastante, pero eso es otra historia.
Hombre, comprendo que para un perroflauta como usted el estado de derecho, la separación de poderes etc etc y las consecuencias que se derivan de esto, es decir, que aplicando la ley a un tío que ha matado a 25 personas se le condene con la privación de su libertad (vamos, que le metan en la cárcel), le suene a política de terror. No obstante, por suerte o por desgracia, todavía quedan (quedamos) personas que creen en estas “zarandajas”.
Si quiere comparar a partidos con bandas terroristas, le recomiendo que se pase por la calle Ferraz y pregunte por el GAL y por un tal Mister X (aka Isidoro), lo mismo saca algo en claro.
thx1138 rebuznó:
Así que veo que se otorga la capacidad de llamarme retrasado, pero su capacidad de análisis no es muy superior... pero no entraré en temas personales, por que francamente, me la trae bastante floja.
No se me enfade, hombre. No le había considerado tan importante como para analizarle en profundidad, pero si veo que tal y que usted lo merece, lo mismo un día me pongo a ello. Eso sí, le advierto que hay muchos más retrasado en la lista antes que usted, así que ya sabe, pida número y espere en la cola, ya le daré la vez; si tiene alguna duda consúltesela a Hediondo, él sabrá indicarle.
thx1138 rebuznó:
Se han alimentado mutuamente desde hace muchos años, y es francamente repugnante, por parte de ambas partes.
Diga usted que sí, claro que se han alimentado mutuamente: unos ponían las balas y los otros la nuca. Una simbiosis perfecta.
thx1138 rebuznó:
Por mi se podrían ir a una isla desierta ambos y ganarse el derecho a habitar allí a patadas en los cojones, y mientras que nos dejaran a los demás vivir en paz.
¡Muy bien dicho! Así sólo quedarían los de su cuerda y no tendría que soportar al malvado fasccio, por fin tendría la sociedad progresista con la que siempre soñó.