Retiran el honoris causa a Franco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
THOR68 rebuznó:
thx1138 rebuznó:
Ya se que muchos estais esperando que cualquier día aparezca un policía o militar con un tiro en la nuca, ........... pero otros deseamos y esperamos que eso no ocurra más, ...........

Veo que habilmente has suprimido una frase en mi quoteo, una frase que os identifica pero os averguenza, una frase de vuestro lider espiritual que soltó a los cuatro vientos.

Así que das la noticia "a su estilo" callando la parte que no te interesa, así que eso te desacredita para el resto de lo que puedas decir (COPE STYLE)

ah, la frase que has recortado te la pongo otra vez, y completa, para que se vea el "talante" del personajillo que estais endiosando:

ya dijo federico jimenez losantos que ojalá volvieran 300 españoles del líbano en bolsas de plástico , así sus tumbas también serían la tumba política de Zapatero

Joder, si hasta dentro del pp cada vez son más los que miran a otro lado cuando éste energúmeno ladra.

Sam Rothstein rebuznó:
Yo iría más lejos. Exhumaría su cadáver y quemaría lo que quedase de él.
Luego cerraría el valle de los caídos y haría desaparecer cualquie referencia a él que no sea en los libros de historia, eso sí, caracterizado como dictador, no como 'salvador de España'.

Ahi la has dao.
Lo del valle de los caidos es tema aparte. Y lo mas raro es que nadie dice nada de ese puto lugar para la verguenza. Yo no lo dinamitaria, es bueno que este alli, que se vea lo que un loco megalomano puede llegar a hacer como obra faraonica para pasar a la historia...pero si que lo haria rockodromo o le daria alguna utilidad. Y desde luego los restos del capullo, a los cerdos.

kentucky rebuznó:
No está tan de moda: todavía no he visto a ningún Sardá, Eva hache, Wyoming o demás escoria difusora de consignas reivindicar a Paquito.

Pues si, CTRL+Cesar CTRL+Vidal lo hace muy amenudo en la linterna, Fede también lo suelta de vez en cuando en la mañana. ¿no me diga que no escucha la Radio del movimiento?

Por cierto, siempre me descojono cuando veo tu avatar, me parece cojonudo, que lo cortés no quita lo valiente :lol:

thx1138 rebuznó:
Así que das la noticia "a su estilo" callando la parte que no te interesa, así que eso te desacredita para el resto de lo que puedas decir (COPE STYLE)

A mi me gusta mas el pais, que publico a bombo y platillo cuando Garzon exculpó a los altos mandos de los peritos y ahora que lo han desautorizado no aparece ni en la seccion de sucesos.

La desinformacion es tambien manipulacion, por si no lo sabiais.

semennapalm rebuznó:
Ahi la has dao.
Lo del valle de los caidos es tema aparte. Y lo mas raro bla, bla, bla, franco cabron, pp malo, acebes hijo puta, tengo sindrome de down, bla,bla,bla

88 rebuznó:
semennapalm rebuznó:
Entrar en debate con la basura del acido borico y todo ese pataleo histerico que os dura desde que se os dejo con el culo al aire, hace tres anos, es un esfuerzo inutil y una perdida de tiempo. Quiza a vosotros os sirve creeros vuestras propias patranas, pero yo ahi ni entro ni salgo, es vuestra mierda, y asi esta bien. Tragadla vosotros.

Bla, bla, bla, mira con esto te lo digo todo mongol:

La juez Gemma Gallego aprecia indicios de falsedad documental, falso testimonio y encubrimiento en la manipulación de un informe sobre ETA y el 11-M a manos de la cúpula de la Policía Científica

HO-HO-HO-HO

semennapalm rebuznó:
Cortate con tus amenazas, insultos y porqueria de frustrado impotente y quiza algun dia llegare a considerar la posibilidad de tenerte un minimo de respeto. De momento, piensa antes de responder, aunque la verdad es que no puedes caer ya mas bajo.

No espero de ti respeto, igual que no espero que un simio me resuelva un problema matematico. 8)

HO-HO-HO? Cuando empiezas asi es cuando estose pone divertido. Que un juez encuentre chanchullos en un informe policial en Espana es tan normal como encontrate a ti lamiendo zurullos en la cuneta de la autovia. Lo mas normal del mundo.
Pero de ahi a montar todo el tinglado...en fin, solo para bobos.

El respeto hay que ganarselo, por si no lo sabes, y tu de momento ni siquiera me consigues enfadar, solo siento por ti el lejano atisbo de la lastima.

mira, por lo menos una cosa está clara, por mucho que nos jodan desde arriba, sean fachas, rojos o testículos de cleofás, no perdemos el humor, que ya es algo .. a lo mejor no está todo perdido.

Y si, efectivamente es lamentable que hoy en día ya no haya información y todo sea opinión, eso es realmente lamentable.

semennapalm rebuznó:
Que un juez encuentre chanchullos en un informe policial en Espana es tan normal como encontrate a ti lamiendo zurullos en la cuneta de la autovia. Lo mas normal del mundo.

Claro que si hombre, si eso es algo que ocurre dia si dia no, es el pan nuestro de cada dia que se manipule un informe que relaciona a ETA con el 11-M :?

Me das penita pena :cry:

bien seguimos avanzando .....

¿ Franco doctor honoris causa ? tiene cojones

88 rebuznó:
semennapalm rebuznó:
Que un juez encuentre chanchullos en un informe policial en Espana es tan normal como encontrate a ti lamiendo zurullos en la cuneta de la autovia. Lo mas normal del mundo.

Claro que si hombre, si eso es algo que ocurre dia si dia no, es el pan de cada dia que se manipule un informe que relaciona a ETA con el 11-M :?

Me doy penita pena a mi mismo :cry:

En Espana, la corrupcion esta institucionalizada a todos los niveles. Es como una casa en ruinas, si intentas tirar un tabique para repararlo, se viene todo abajo.
Que os dan gato por liebre, es algo que todos de una manera u otra, sabeis de sobra. Y hay quien se aprovecha de esa falta de credibilidad para colar peliculas para no dormir. Y hay quien se las traga.

semennapalm rebuznó:
En Espana, la corrupcion esta institucionalizada a todos los niveles. Es como una casa en ruinas, si intentas tirar un tabique para repararlo, se viene todo abajo.
Que os dan gato por liebre, es algo que todos de una manera u otra, sabeis de sobra. Y hay quien se aprovecha de esa falta de credibilidad para colar peliculas para no dormir. Y hay quien se las traga.

Es verdad, con los GAL Pedro J. tambien intento colarnos la pelicula. Menos mal que "el pais" nos mantuvo bien informados. Cuanta razon llevas :?

88 rebuznó:
semennapalm rebuznó:

Es verdad, con los GAL Pedro J. tambien intento colarnos la pelicula. Menos mal que "el pais" nos mantuvo bien informados. Cuanta razon llevas :?

Pedro J lo unico que cuela son pollas de plastico por su dilatado ano.
Veo que a pesar de fracasar y tener que dejar la facultad de periodismo con el rabo entre las piernas, llegaste a comprender que los mass media trabajan para distintos capitales. Eres todo un experto analista. Enhorabuena.

semennapalm rebuznó:
88 rebuznó:
semennapalm rebuznó:

Pedro J lo unico que cuela son pollas de plastico por su dilatado ano.
Veo que a pesar de fracasar y tener que dejar la facultad de periodismo con el rabo entre las piernas, llegaste a comprender que los mass media trabajan para distintos capitales. Eres todo un experto analista. Enhorabuena.

Picasteis con los GAL y ahora estais picando con el 11-M, esa es la gran tragedia de España, que pardillos como tu, se dejen manejar por "el pais" y el "señor" Polanco.
En fin, de todo tiene que haber en la vida y unos nacen tontos y corderitos y otro no mas listos (por modestia), pero si con mas luces.

Te estas repitiendo. Aburres ya, y debatir contigo sin reirse, es esteril.
Que te den.

thx1138 rebuznó:
Bueno, al menos parece que tengo capacidad para ponerme frente a un teclado y escribir algo medianamente coherente (o no) . No está mal, un Ornitorrinco no sería capaz de tal hazaña.

Bueno, si usted es feliz con eso, tampoco voy a venir yo a estropearle el día diciéndole que hasta un mono con un spectrum es capaz de lograr tal “hazaña”. Eso sí, con un teclado un poco más grande que el tamaño estándar (por el tema del tamaño de las manos y tal, ya sabe).

thx1138 rebuznó:
De todas formas también en éste foro pone puta pero todavía no me ha follado, eso quiere decir que las cosas se pueden (se deben) de interpretar cuando se leen, lo que quiere decir que cualquier persona con dos dedos de frente entiende que no he llamado terroristas a los del PP..

por muchas zancadillas que pongan los fascistas de éste pais, los dos: ETA y el PP

Veamos: si A es terrorista y, según su excelencia, B es igual A. ¿Qué es B?

Igual es cosa mía y no se leer ni aplicar la lógica, que también podría ser.

thx1138 rebuznó:
aunque cierto es que la acepción de la RAE de Terrorista es "Que practica actos de terrorismo" y a su vez Terrorismo es "Dominación por el terror." y hay que reconocer que las políticas del pp acojonan bastante, pero eso es otra historia.

Hombre, comprendo que para un perroflauta como usted el estado de derecho, la separación de poderes etc etc y las consecuencias que se derivan de esto, es decir, que aplicando la ley a un tío que ha matado a 25 personas se le condene con la privación de su libertad (vamos, que le metan en la cárcel), le suene a política de terror. No obstante, por suerte o por desgracia, todavía quedan (quedamos) personas que creen en estas “zarandajas”.

Si quiere comparar a partidos con bandas terroristas, le recomiendo que se pase por la calle Ferraz y pregunte por el GAL y por un tal Mister X (aka Isidoro), lo mismo saca algo en claro.

thx1138 rebuznó:
Así que veo que se otorga la capacidad de llamarme retrasado, pero su capacidad de análisis no es muy superior... pero no entraré en temas personales, por que francamente, me la trae bastante floja.

No se me enfade, hombre. No le había considerado tan importante como para analizarle en profundidad, pero si veo que tal y que usted lo merece, lo mismo un día me pongo a ello. Eso sí, le advierto que hay muchos más retrasado en la lista antes que usted, así que ya sabe, pida número y espere en la cola, ya le daré la vez; si tiene alguna duda consúltesela a Hediondo, él sabrá indicarle.

thx1138 rebuznó:
Se han alimentado mutuamente desde hace muchos años, y es francamente repugnante, por parte de ambas partes.

Diga usted que sí, claro que se han alimentado mutuamente: unos ponían las balas y los otros la nuca. Una simbiosis perfecta.

thx1138 rebuznó:
Por mi se podrían ir a una isla desierta ambos y ganarse el derecho a habitar allí a patadas en los cojones, y mientras que nos dejaran a los demás vivir en paz.

¡Muy bien dicho! Así sólo quedarían los de su cuerda y no tendría que soportar al malvado fasccio, por fin tendría la sociedad progresista con la que siempre soñó.

Stalin%201879-1953.jpg

semennapalm rebuznó:
Te estas repitiendo. Aburres ya, y debatir contigo sin reirse, es esteril.
Que te den.

Tranquilo, ese aburrimento es sintoma de que tu cerebro no es capaz de procesar mas informacion. Vete a la cama, que mañana te sentiras mejor.

thx1138 rebuznó:
Pues si, CTRL+Cesar CTRL+Vidal lo hace muy amenudo en la linterna, Fede también lo suelta de vez en cuando en la mañana. ¿no me diga que no escucha la Radio del movimiento?
Pero la Cope no tiene tanta audiencia como un programa de televisión basura. Yo soy más de intereconomía. Alguna vez sí escucho un poco a Federico.
Y una cosa es que se diga que Franco no era "el malo" de la Guerra Civil, y otra que se apoye a la dictadura.

thx1138 rebuznó:
Por cierto, siempre me descojono cuando veo tu avatar, me parece cojonudo, que lo cortés no quita lo valiente :lol:
A mi me parece ingenioso y cierto lo de "CTRL+Cesar CTRL+Vidal". Gracias.

Pepiño blanco nunca decepciona:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada dia mas patetico el sinbarbilla , esas imagenes producen verguenza ajena

thx1138 rebuznó:
THOR68 rebuznó:
thx1138 rebuznó:
Ya se que muchos estais esperando que cualquier día aparezca un policía o militar con un tiro en la nuca, ........... pero otros deseamos y esperamos que eso no ocurra más, ...........

Veo que habilmente has suprimido una frase en mi quoteo, una frase que os identifica pero os averguenza, una frase de vuestro lider espiritual que soltó a los cuatro vientos.

ah, la frase que has recortado te la pongo otra vez, y completa, para que se vea el "talante" del personajillo que estais endiosando:

ya dijo federico jimenez losantos que ojalá volvieran 300 españoles del líbano en bolsas de plástico , así sus tumbas también serían la tumba política de Zapatero

Joder, si hasta dentro del pp cada vez son más los que miran a otro lado cuando éste energúmeno ladra.

Vale de acuerdo, igual de sandez por tanto, lo del Federico que lo tuyo. Dos iguales para hoy.

A mi, ni a nadie que no la diga, le tiene que avergonzar lo que despotrique tal o cual periodista. Si estas tan identificado con los "tuyos" como para asumir sus postulados de manera tan intima, deberias replantearte a ti mismo.

Bueno, ya te pareces a alguien . Ahora intenta que te oigan un millón de personas y a lo mejor empezamos a leerte asiduamente.

A seguir repitiendose.

ahí está el fallo, yo no me identifico con "los míos" por que no hay "unos míos" ni siquiera soy votante del psoe ... se cree el ladrón que todos son de su condición. No sigo mas postulados que los que considero correctos , vengan de quién vengan.

A los que veo repetir las mismas sandeces que se escuchan a diario en la cope o se pueden leer el elmundo o libertad digital es a vosotros, sin reflexión ni dudas, el 11m, el ácido bórico, la guerra civil... todas las sandeces que sueltan los cuatro que ya sabemos las repetís cual 10 mandamientos caidos del cielo .

Ah, y ni chispa de ganas de convertirme en un vocero al que sigan un millón de zombis, para eso ya están los puestos cogidos.. y viendo lo que hay , vamos, ni regalao.

ale, a seguir bien

Atrás
Arriba Pie