- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.688
John McClane rebuznó:Pero qué dices, chalao, si está hecho en tres minutos![]()
A ver si te crees que en el foro se planifican las cosas con tiempo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Pero qué dices, chalao, si está hecho en tres minutos![]()
Pues el logo de PL esta perfectamente recortadoJohn McClane rebuznó:Pero qué dices, chalao, si está hecho en tres minutos![]()
ilovegintonic rebuznó:Sí, era yo. ¿Pasa algo?
Además, ¿qué pasa, que sólo se puede banear al más pesado de entre los pesados? ¿Es que si hay uno más pesado que un tío que es un puto coñazo infumable entonces ya este se ha de quedar sin banear o qué?
le sauternes rebuznó:Estás en tu derecho de banear con o sin motivo. No voy a discutirte ahora eso.
Creía que era Uncle por sus dudosos gustos musicales aunque me parecía que era mucho trabajo para un solo andaluz. O Mundele cuando se despertaba de la siesta.
Dr. LeChuck rebuznó:Mundele que se haga una foto mirando obras y otra dando de comer a las palomas.
ilovegintonic rebuznó:La mía es difícil de hacer, porque estando como estoy de temporada sabática la mayor parte de los días ni salgo de casa, COMO DIOS MANDA, y cuando salgo en verano lo hago de camiseta y vaqueros, nada del otro jueves.
le sauternes rebuznó:Secuestrar a Mundele y obligarle a desbanear a Madeira y banear a ILG o lo que se os ocurra.
mundele rebuznó:Aviso del foro
Lo sentimos, este usuario está protegido de alteraciones en el archivo config.php por la variable $config['SpecialUsers']['undeletableusers'].
pero como que hay una variable de entorno de usuarios que estan debajo de una mesa?mundele rebuznó:Y la mía van a ser las palomas, porque a ver quién es el guapo que encuentra una obra en la que se haya avanzado algo desde 2008.
Otro imposible:
[TABLE="class: tborder, width: 90%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1"]Usuario ilovegintonic[/TD]
[TD="class: alt1"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2"]Mover usuario a grupo banned[/TD]
[TD="class: alt2"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1"]Finalizar exclusión después de...Selecciona aquí la duración de la exclusión. Permanente - nunca finalizar exclusión
La exclusión será levantada en la fecha especificada[/TD]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2"]Razón a mostrar al usuario[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Aviso del foro
Lo sentimos, este usuario está protegido de alteraciones en el archivo config.php por la variable $config['SpecialUsers']['undeletableusers'].
1
ilovegintonic rebuznó:Es por si hay un terremoto.
mundele rebuznó:Aviso del foro
Lo sentimos, este usuario está protegido de alteraciones en el archivo config.php por la variable $config['SpecialUsers']['Mundeletableusers']
Bruce Harper rebuznó:Yo lo que leo ahí mas bien es algo de que Mundele usa una mesa o algo hasín
Bruce Harper rebuznó:Benito, como sigamos hurgando en esa variable y descubriendo cosas al final baneamos a ILG y a Mundele.
Y si no al tiempo.
Benito rebuznó:ostias, pero si acabo de sacar de la variable un calcetin de batman que perdi en el 95.
y un walkman aiwa que me sustrajo un integrante de la etnia romani.
esto que significa, soy lex luthor?
Bruce Harper rebuznó:¿Seguro que el calcetín no te lo robó también el integrante de la etnia romani? Esos cuando te arrinconaban en el recinto de la feria sobre las 2 de la tarde no te dejaban ni las muelas del juicio.
Que tambien nos pasaba eso por ir a la feria sobre las 2 de la tarde. No había ni el tato. Bueno, si, los romanines
Benito rebuznó:A cocreta: que se ponga toda la ropa del armario de su madre.
Benito rebuznó:conseguir que responsabilicen solo a croqueta de algo que propuso otro, HECHO
Y que me pague las cajas de vinos y el spray pa pintarlas de negro que pille para adecuar mi vehiculo.
Puto funcionario, que lo dice en serio y todo.cocreta2000 rebuznó:Ya he vuelto de vacaciones y tengo tiempo.
Spawner rebuznó:Puto funcionario, que lo dice en serio y todo.
Spawner rebuznó:A mí todo me parece cojonudo, pero voy a proponer una cosa a nivel organizativo: yo le asignaba a cada uno su penitencia/reto y daba lo que resta de mes y, quizá, un poco del mes de septiembre, para hacerlo y enviar las pruebas del acto a Retador. Más que nada, porque estamos en épocas difíciles, de familia y estar fuera de casa todo el día, y poner un plazo de un día puede ser excesivo.
Conforme Retador las vaya teniendo, que vaya abriendo hilo publicando el resultado sin decir quién es el forero. Se puede hacer hasta una votación en que la gente puede ir dando nombres diciendo quién cree que ha sido el que ha hecho la patraña a juzgar. Tanto los acertantes como los que yerren el tiro se pueden llevar un determinado premio, el que retador considere oportuno, no sé si me explico.
Y por proponer, pues lo típico de llamar a un programa de radio nocturno, de estos de confesar cosas, y soltarle a la presentadora de turno que tienes ladillas como centollos porque te has comido un Moporday o algo así.
Spawner rebuznó:A mí todo me parece cojonudo, pero voy a proponer una cosa a nivel organizativo: yo le asignaba a cada uno su penitencia/reto y daba lo que resta de mes y, quizá, un poco del mes de septiembre, para hacerlo y enviar las pruebas del acto a Retador. Más que nada, porque estamos en épocas difíciles, de familia y estar fuera de casa todo el día, y poner un plazo de un día puede ser excesivo.
Conforme Retador las vaya teniendo, que vaya abriendo hilo publicando el resultado sin decir quién es el forero. Se puede hacer hasta una votación en que la gente puede ir dando nombres diciendo quién cree que ha sido el que ha hecho la patraña a juzgar. Tanto los acertantes como los que yerren el tiro se pueden llevar un determinado premio, el que retador considere oportuno, no sé si me explico.
Y por proponer, pues lo típico de llamar a un programa de radio nocturno, de estos de confesar cosas, y soltarle a la presentadora de turno que tienes ladillas como centollos porque te has comido un Moporday o algo así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.