RETO#3 - EVERYBODY - « Quien ambiciona una corona, ignora su peso»

John McClane rebuznó:
Pero qué dices, chalao, si está hecho en tres minutos :lol::lol:

A ver si te crees que en el foro se planifican las cosas con tiempo...

John McClane rebuznó:
Pero qué dices, chalao, si está hecho en tres minutos :lol::lol:
Pues el logo de PL esta perfectamente recortado :roll: y si no recuerdo mal eso lleva tiempo recortar un logo.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, era yo. ¿Pasa algo?

Además, ¿qué pasa, que sólo se puede banear al más pesado de entre los pesados? ¿Es que si hay uno más pesado que un tío que es un puto coñazo infumable entonces ya este se ha de quedar sin banear o qué?

Estás en tu derecho de banear con o sin motivo. No voy a discutirte ahora eso.

Creía que era Uncle por sus dudosos gustos musicales aunque me parecía que era mucho trabajo para un solo andaluz. O Mundele cuando se despertaba de la siesta.

le sauternes rebuznó:
Estás en tu derecho de banear con o sin motivo. No voy a discutirte ahora eso.

Creía que era Uncle por sus dudosos gustos musicales aunque me parecía que era mucho trabajo para un solo andaluz. O Mundele cuando se despertaba de la siesta.

Lo cierto es que baneo siempre CON motivo. Madeira era un troll marca mayor. Por eso lo hacía. Si hubiera foreado sin trollear no se le hubiera baneado nunca. Una lástima, la verdad.

Dr. LeChuck rebuznó:
Mundele que se haga una foto mirando obras y otra dando de comer a las palomas.

ilovegintonic rebuznó:
La mía es difícil de hacer, porque estando como estoy de temporada sabática la mayor parte de los días ni salgo de casa, COMO DIOS MANDA, y cuando salgo en verano lo hago de camiseta y vaqueros, nada del otro jueves.

Y la mía van a ser las palomas, porque a ver quién es el guapo que encuentra una obra en la que se haya avanzado algo desde 2008.

le sauternes rebuznó:
Secuestrar a Mundele y obligarle a desbanear a Madeira y banear a ILG o lo que se os ocurra.

Otro imposible:

[TABLE="class: tborder, width: 90%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1"]Usuario ilovegintonic
[/TD]
[TD="class: alt1"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]

[/TD]
[TD="align: right"]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2"]Mover usuario a grupo banned
[/TD]
[TD="class: alt2"][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1"]Finalizar exclusión después de...Selecciona aquí la duración de la exclusión. Permanente - nunca finalizar exclusión
La exclusión será levantada en la fecha especificada
[/TD]
[TR]
[TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2"]Razón a mostrar al usuario[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Aviso del foro
Lo sentimos, este usuario está protegido de alteraciones en el archivo config.php por la variable $config['SpecialUsers']['undeletableusers'].

:1:1

1)Escribir el hilo definitivo de lo que que te salga la polla clásico. Aficiones, odios interregionales... La cuestión es que sea un post educativo, con su indice, sus apartados, etc.
5000 palabras mínimo y con los copypastes debidamente citados, sin que puedan ser más del 30% del contenido del post.

2)Cantar el "A todos nos puede caer un ban" de El Cabezas. A capela o con acompañamiento musical, como el forero guste.

Si, ya se que no son del palo de meterse un pepino por el ojete y hacerte foto que tanto os gusta, pero bueno, mi granito de pus.

mundele rebuznó:
Aviso del foro
Lo sentimos, este usuario está protegido de alteraciones en el archivo config.php por la variable $config['SpecialUsers']['undeletableusers'].

Anda que según ha dejado el foro Pablo iba yo a hacer probaturas, lo mismo haces la prueba y te lo cargas de verdad porque ha llamado a la variable $pollaenmesadecristal.

mundele rebuznó:
Y la mía van a ser las palomas, porque a ver quién es el guapo que encuentra una obra en la que se haya avanzado algo desde 2008.

Otro imposible:

[TABLE="class: tborder, width: 90%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1"]Usuario ilovegintonic[/TD]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2"]Mover usuario a grupo banned[/TD]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1"]Finalizar exclusión después de...Selecciona aquí la duración de la exclusión. Permanente - nunca finalizar exclusión
La exclusión será levantada en la fecha especificada[/TD]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2"]Razón a mostrar al usuario[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Aviso del foro

:1:1
pero como que hay una variable de entorno de usuarios que estan debajo de una mesa?

ilovegintonic rebuznó:
Es por si hay un terremoto.

pues me tengo que comprar una mesa, porque la que tengo ahora, si me tiro debajo, no esque este yo debajo de la mesa, esque me la he puesto como una camiseta de tirantes.

la otra opcion es adelgazar, pero no vamos a hablar de gilipolleces claro.

mundele rebuznó:
Aviso del foro
Lo sentimos, este usuario está protegido de alteraciones en el archivo config.php por la variable $config['SpecialUsers']['Mundeletableusers']

Yo lo que leo ahí mas bien es algo de que Mundele usa una mesa o algo hasín

Bruce Harper rebuznó:
Yo lo que leo ahí mas bien es algo de que Mundele usa una mesa o algo hasín

"usuarios de la mesa de mundele" textualmente.

Benito, como sigamos hurgando en esa variable y descubriendo cosas al final baneamos a ILG y a Mundele.
Y si no al tiempo.

Yo sigo apostando por grabarse haciendo algo. Entrar a una tienda y pedir algo totalmente absurdo (ej: entrar a una farmacia y pedir alguna crema para ronchas en el ojals, o pedir que te recomienden alguna crema por haberte lesionado el pito por sacudírtela tanto), ir a preguntarle algo chungo a un vecino, hacerse pasar por alguna especie de vendedor ambulante o testigo de jeovah e intentar que alguien se apunte a algo inexistente, etc. Y grabarlo todo, claro está. La cuestión es que hay infinidad de opciones.

Por si puede resultar inspirador, en el siguiente video puede observarse a uno de anonymous cubierto de bello púbico entrando a edificios de la Cienciología y frotándose contra las cosas.:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bruce Harper rebuznó:
Benito, como sigamos hurgando en esa variable y descubriendo cosas al final baneamos a ILG y a Mundele.
Y si no al tiempo.

ostias, pero si acabo de sacar de la variable un calcetin de batman que perdi en el 95.

y un walkman aiwa que me sustrajo un integrante de la etnia romani.

esto que significa, soy lex luthor?

Benito rebuznó:
ostias, pero si acabo de sacar de la variable un calcetin de batman que perdi en el 95.

y un walkman aiwa que me sustrajo un integrante de la etnia romani.

esto que significa, soy lex luthor?

¿Seguro que el calcetín no te lo robó también el integrante de la etnia romani? Esos cuando te arrinconaban en el recinto de la feria sobre las 2 de la tarde no te dejaban ni las muelas del juicio.
Que tambien nos pasaba eso por ir a la feria sobre las 2 de la tarde. No había ni el tato. Bueno, si, los romanines

Bruce Harper rebuznó:
¿Seguro que el calcetín no te lo robó también el integrante de la etnia romani? Esos cuando te arrinconaban en el recinto de la feria sobre las 2 de la tarde no te dejaban ni las muelas del juicio.
Que tambien nos pasaba eso por ir a la feria sobre las 2 de la tarde. No había ni el tato. Bueno, si, los romanines

hubo gente que me robo calcetines del tendedero una vez.

no me dio tiempo a avisarles, pobre gente, funde una asociacion de afectados debido a ello.

Edito, se llama: "ese pie no es tuyo, por suerte"

A mí todo me parece cojonudo, pero voy a proponer una cosa a nivel organizativo: yo le asignaba a cada uno su penitencia/reto y daba lo que resta de mes y, quizá, un poco del mes de septiembre, para hacerlo y enviar las pruebas del acto a Retador. Más que nada, porque estamos en épocas difíciles, de familia y estar fuera de casa todo el día, y poner un plazo de un día puede ser excesivo.

Conforme Retador las vaya teniendo, que vaya abriendo hilo publicando el resultado sin decir quién es el forero. Se puede hacer hasta una votación en que la gente puede ir dando nombres diciendo quién cree que ha sido el que ha hecho la patraña a juzgar. Tanto los acertantes como los que yerren el tiro se pueden llevar un determinado premio, el que retador considere oportuno, no sé si me explico.

Y por proponer, pues lo típico de llamar a un programa de radio nocturno, de estos de confesar cosas, y soltarle a la presentadora de turno que tienes ladillas como centollos porque te has comido un Moporday o algo así.

Benito rebuznó:
A cocreta: que se ponga toda la ropa del armario de su madre.

Ya no vivo con mi madre, hamijo, es un poco difícil.

Benito rebuznó:
conseguir que responsabilicen solo a croqueta de algo que propuso otro, HECHO :lol:

Y que me pague las cajas de vinos y el spray pa pintarlas de negro que pille para adecuar mi vehiculo.

Es cierto que el reto era mío y te arrimaste. El día que quedemos te invito a comer, para compensar.
Ya he vuelto de vacaciones y tengo tiempo.

Spawner rebuznó:
Puto funcionario, que lo dice en serio y todo.

y lo peor es que yo me piro ahora, asique hasta octubre en principio nada, yo me pongo de fecha tope el 2018

Spawner rebuznó:
A mí todo me parece cojonudo, pero voy a proponer una cosa a nivel organizativo: yo le asignaba a cada uno su penitencia/reto y daba lo que resta de mes y, quizá, un poco del mes de septiembre, para hacerlo y enviar las pruebas del acto a Retador. Más que nada, porque estamos en épocas difíciles, de familia y estar fuera de casa todo el día, y poner un plazo de un día puede ser excesivo.

Conforme Retador las vaya teniendo, que vaya abriendo hilo publicando el resultado sin decir quién es el forero. Se puede hacer hasta una votación en que la gente puede ir dando nombres diciendo quién cree que ha sido el que ha hecho la patraña a juzgar. Tanto los acertantes como los que yerren el tiro se pueden llevar un determinado premio, el que retador considere oportuno, no sé si me explico.

Y por proponer, pues lo típico de llamar a un programa de radio nocturno, de estos de confesar cosas, y soltarle a la presentadora de turno que tienes ladillas como centollos porque te has comido un Moporday o algo así.

¿Nos podrias hacer un diagrama de flujos para que lo entendamos todos?

También podiamos hacer una kdd en can Mundele y que nos firme la bula o una dispensa.

Ya llevo yo las cervezas.

Spawner rebuznó:

Váyase a la mierda. Ya hay que ser caradura para pregonar posts atrás que ya es demasiado mayor como para participar de nuestras tonterías, y aquí y ahora dar consejos sobre cómo llevar lo de los retos. Consejos vendo, que para mí no tengo :99

Eso sí, mi opinión de usted cambiaría radicalmente si, en su propuesta, se incluye a sí mismo con el reto original. De lo contrario, voy a tener que darle toda la razón a Moporday, cuando dice que en este foro ya no queda nada del espíritu freak joven y entusiasta que había hace años atrás. Su comportamiento y reacción han sido exactamente los del mierda de Slk de hace unos meses.

No, evidentemente, me mantengo firme en mi negativa. Sin embargo no he dicho nada en contra de todo lo que ha propuesto Le Chuck. Sigo diciendo lo mismo, no puedes pretender que la gente invierta tiempo y ganas en algo en lo que lo único que va a obtener es mofa, escarnio y humillación, máxime cuando quien lo dicta es alguien anónimo del que desconocemos la identidad y que es tendencioso a la hora de señalar con el dedo (fue valiente al decirle a Capuleto que se folle un melón pero a Canta, que tenía el mismo número, no le dijo ni mú).

Creo que esto de los retos puede tener buen fin si se reconduce a algo en el que el retado no se sienta como un enano haciendo malabares para que el rey de turno se ría, sino, poco futuro tiene. Y mi propuesta iba totalmente en serio y creo que esto podría tener jugo.

Pero entiendo tu rechazo, mundele, y aquí paz y después gloria, no propongo nada más al respecto y listo.

PD: No dije nada de ser demasiado mayor para nada, no menté mi edad para nada, dije que no iba a cagar en un plato para meterlo en la nevera, cosa que, con 20 años, tampoco hubiera hecho. No es cuestión de edad, es cuestión de la personalidad de cada uno.

Atrás
Arriba Pie