RETO - CIMMERIO

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Mensajes
150
Reacciones
1
tumblr_ng8lsttsBV1s2wio8o1_500.gif


Forero Cimmerio, larga ha sido la espera, pero mejor que mejor cuando se trata de uno de los trabajos mejores pagados del medio oeste. "El Fumador" se ha puesto en contacto conmigo, es un señor muy reservado, pero la paga fue generosa. Tengo detalles muy explícitos que debes cumplir al dedillo, si no lo haces, el suelo será el nuevo lugar de vacaciones de tu cerebro.

Uno de los secuaces de "El Fumador" ha colocado una llave bajo un banco en un parque, esa llave abre una taquilla al otro extremo de la ciudad. Dentro de ella hay un libro y una sorpresa. "El Fumador" quiere que vayas a buscar el tesoro rápidamente, no te andes con rodeos, o tanto la llave como el contenido de la taquilla podrían peligrar.
Dese prisa, Cimmerio.

e9gg1s.jpg


2e55bhl.jpg


Una vez tengas la llave, tendrás que dirigirte al lugar que está marcado en este mapa y descubrir lo que hay en el interior de la taquilla. Ten cuidado, no es territorio de "El fumador", podría haber espías, hazlo con precaución y no llames la atención. Es un aviso de un amigo.

2m2wgog.jpg

MAPA

20r4vop.jpg


"El Fumador" es una persona generosa, no es necesario que le devuelvas el euro de la taquilla. Dentro de ella encontrarás un libro y una sorpresa, un valioso regalo, por las molestias. Aquí no acaba la historia, debes leer el libro, investigar sobre él, indagar sobre el autor y preparar un HILO sobre él en menos de una semana. El hilo es para los foreros, para que ellos te pregunten cosas y dudas sobre lo que expongas. Debes proveernos de links, vídeos, curiosidades, datos y cifras. Prepárenos para lo que nos espera, para lo que predice el contenido del libro.

Tendrás que documentarlo todo, Cimmerio, fotos de tus pasos, uno a uno, cómo llegas al parque, cómo encuentras la llave, cómo compras un bollito de chocolate en el súper para no levantar sospechas, etc...

"El Fumador" le ha encomendado la misión de investigar un oscuro secreto que desvelará la proximidad de una grave amenaza para la raza humana, su misión, Cimmerio, es hacerse con dichos documentos y sacarlos a la luz. Buena suerte, que la paz sea contigo. Hágase.


tumblr_m0kf7mTVx91qauheho1_500.gif
 
Manda huevos, con lo fácil que hubiera sido obligarle a poner espacios después de signos de puntuación durante una semana, como al de los moñecos.
 
Como enganche al del reto,lo vi a enganchar bien enganchao.
 
Menudo curro, espero que el libro tenga dibujos por lo menos
 
Es una gincana cantidubi de molona, mucho mejor que ver hermanas paralíticas. Si tuviese amigos montaría una. Me voy a tomar unas rulas para imaginármelo.
 
A esta hora Caótico ya ha trincado la llave, el euro del Simply, se ha vendido el libro y os ha jodido (otro más) el reto del día.

Y Cimmerio aún no ha encontrado los calcetines.
 
Tools of the trade rebuznó:
Caótico no tiene pasta para moverse por Madird, como para llegarse hasta Logroño, :lol:

¿La taquilla esta en Logroño?

No se si los superpoderes de Caótico dan para tanto, pero creo que Pulga vivía cerca. O Cimmerio encuentra pronto los calcetines o en la taquilla se encuentra un perro atropellado.
 
Como leo bastante rápido probablemente para esta noche ya tengan hilo.Muy jesuítico y masón el reto.jij
Ps:Sus putas madres.Casi lloro.Jiji
 
Alguna foto o algo para ir abriendo boca? Supongo que el libro sería de photosop, no?
 
le sauternes rebuznó:
¿La taquilla esta en Logroño?

No se si los superpoderes de Caótico dan para tanto, pero creo que Pulga vivía cerca. O Cimmerio encuentra pronto los calcetines o en la taquilla se encuentra un perro atropellado.
:lol::lol:
Podría pegarme el pegote diciendo que he vivido cerca durante unos años y que tengo familia por ahí, pero haciendo una búsqueda en Google llegamos a la misma conclusión.

Cimmerio rebuznó:
Como leo bastante rápido probablemente para esta noche ya tengan hilo.Muy jesuítico y masón el reto.jij
Ps:Sus putas madres.Casi lloro.Jiji
No olvides las fotos, Cimmerio.
 
Perrino Chico rebuznó:
Alguna foto o algo para ir abriendo boca? Supongo que el libro sería de photosop, no?
Tengo que crear cuentas de email,photobucket y youtuf.
Esto no es como bajarse Baking Bread y ver una temporada de golpe.Voy a nadar un rato.Todo documentado.
Bechis.
 
Reto currado, muy currado.

Casi tan bueno como el de las nóminas.
 
hoy, 07:51
Retador de Foreros rebuznó:
Forero Cimmerio, larga ha sido la espera,

hoy, 09:26
Cimmerio rebuznó:
Como leo bastante rápido probablemente para esta noche ya tengan hilo.Muy jesuítico y masón el reto.jij
Ps:Sus putas madres.Casi lloro.Jiji
Sielos.
En apenas hora y media el rojano ha cumplido la parte física del reto. Epatado me hallo :shock:

Cimmerio rebuznó:
Tengo que crear cuentas de email,photobucket y youtuf.
Esto no es como bajarse Baking Bread y ver una temporada de golpe.Voy a nadar un rato.Todo documentado.
Bechis.
Si quieres halluda en eso hoy estoy libre.
Recomendado:
- En vez del photobucket, el muy versátil IMAGEBAM, para subir varias fotos a la vez, las puedes organizar en albumes y tal:
Fast, Free Image Hosting - ImageBam
- Otro para subir fotos una a una el IMGUR, es más rápido y también muy aceptado por todos lados.
Imgur
- Para vidios, en vez del reconchapuro YOUTUBE, que a veces da polculito (avisado quedas) masmejoriano es el DAILYMOTION:
Dailymotion - Watch, publish, share videos
- Cuentas de email gratix y rápido, el server OJOOO, rápido y muy buino:
https://ojooo.com/
Por ejemplo:
[email protected]

- ♪ioputa♫

l<arma y al lio,
 
Me váis a disculpar porque estoy bastante ocupado lidiando con los funcionarios de los juzgados de Valencia, que como cualquier otra administración es "la casa que enloquece" de Astérix y Obélix, una de las doce pruebas. Doce pruebas, doce dioses olímpicos, doce alegaciones en el escrito de defensa.
 
Atrás
Arriba Pie