RETO - CIMMERIO

Benito rebuznó:
Si me ha impresionado lo currado del reto, lo de que cimmerio vaya tan avanzado me deja de plastico, de verdad de la buena.

Es lo que tiene elegir a parados de mierda, que tienen mucho tiempo tiempo libre, y si encima prometes un euro de recompensa (aproximadamente dos salarios en Logroño) pues más aun.
 
Déjelo,Leproso.No merece la pena.He tenido un buen día.Eso es lo que cuenta.
 
¿Entonces Retador es clon de Cimmerio o cómo va esto?

¿El fumador qué pinta en toda esta historia?, ¿Es el que ha grabado a Cimmerio desde la sombra mientras hacía el mongolo recogiendo la llave y los libros?, ¿sabe ya dónde vive y ahora prepara el chantaje? Tengo muchas dudas, he faltado un día entero del foro que es el equivalente a varios años en la vida real.
 
Cimmerio rebuznó:
Déjelo,Leproso.No merece la pena.He tenido un buen día.Eso es lo que cuenta.

Me cago en mi puta vida, aquí deseándole suerte en el patio de cuadrillas y ustec ya había cortado las orejas y el rabo, estaba en el hotel, duchao, cagao, vestido de dulce y tomándose unos güisquis para celebrarlo. Eso me pasa por escribir cuando no tengo el coño pá ruidos. Norabuena y gñe.
 
Verruga rebuznó:
¿Entonces Retador es clon de Cimmerio o cómo va esto?

¿El fumador qué pinta en toda esta historia?, ¿Es el que ha grabado a Cimmerio desde la sombra mientras hacía el mongolo recogiendo la llave y los libros?, ¿sabe ya dónde vive y ahora prepara el chantaje? Tengo muchas dudas, he faltado un día entero del foro que es el equivalente a varios años en la vida real.
¡Vaya con Verruga! De ser un chico tímido,que entró pisando huevitos,se ha venido arriba y se está pasando de malote.Reduzca y sea bueno.
Los ultramalotes caen mal,y acaban peor.
Bechis.
 
Cimmerio rebuznó:
¡Vaya con Verruga! De ser un chico tímido,que entró pisando huevitos,se ha venido arriba y se está pasando de malote.Reduzca y sea bueno.
Los ultramalotes caen mal,y acaban peor.
Bechis.

pero si precisamente aqui no estaba siendo chungo , no te calientes hombre...
 
Benito rebuznó:
pero si precisamente aqui no estaba siendo chungo , no te calientes hombre...
La culpa es de mi compi de piso que es subnormal,y me pone del hígado.Es muy rata,canijo y hipster media hostia.No puedo con él.
Luego vengo al foro y salto cuando nunca he saltado,pagándola con los semisucnors.
 
Que no nos cuentes tu vida, mongolo. A ver si ahora porque hayas puesto dos fotos de mierda y te hayan comido la polla los lameculos de siempre te vas a venir arriba.
 
Verruga rebuznó:
Que no nos cuentes tu vida, mongolo. A ver si ahora porque hayas puesto dos fotos de mierda y te hayan comido la polla los lameculos de siempre te vas a venir arriba.
Tontín.
 
A ver, retrasado, o discutimos en el otro hilo o en este, pero no en los dos, subnormal.
 
Verruga rebuznó:
Que no nos cuentes tu vida, mongolo. A ver si ahora porque hayas puesto dos fotos de mierda y te hayan comido la polla los lameculos de siempre te vas a venir arriba.
pues yo si quiero que me cuente su vida, no hables por todos, bocas que eres un bocas.
 
a ver cuándo le fusionáis el user a SLK y a Verruga, son el mismo ser.
 
Caballeros, escoria gorgonita, esto que acaba de pasar es lo que debe pasar más a partir de ahora, participemos y seamos siervos de LOL. ¿Quieren pasar al Hall de la Fama de PL?
 
Tú lo que quieres es acaparar la atención. Si todos dicen que ha sido super chanante será que es así. Subversivo, malo de la internet. Etc.
 
Buaaa, ha sido tremendo, TREMENDO. Lo mejor que he visto en internet desde hace meses. Cuando va por la calle andando... ajajajajajja
 
A mí lo que más me ha molado son las fotos de las alpargatas de moda y del desayuno. Porque en facebook también ponen fotos de esos pequeños detalles de la vida cotidiana, pero claro, no tienen nada que ver con lo que aquí se hace, esto es putalocura y todo lo que se hace aquí ya es mejor porque molamos más. Nuestros pedos no huelen.
 
Zurraspas rebuznó:
Tenéis que intentar integraros
Pues yo creo que lo estoy haciendo bastante bien, siento que encajo. Me viene bien porque estoy triste últimamente y así me animo con mis nuevos amigos. Vosotros.
 
Si estuvieses integrado de verdad hubieras puesto hamijos. No me preguntes por qué se pone así, pero aquí todo el mundo lo hace.
 
Atrás
Arriba Pie