RETO - CIMMERIO

Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Pues yo creo que lo estoy haciendo bastante bien, siento que encajo. Me viene bien porque estoy triste últimamente y así me animo con mis nuevos amigos. Vosotros.

Aquí nadie es hamijo de nadie, aquí estamos porque nadie más nos soporta y entonces no nos queda más remedio que reunirnos en nuestra subnormalidad profunda (la tuya más) para socializar el mínimo que impone la unión europea.
 
Klaus María Bromenagüer rebuznó:
Pues yo creo que lo estoy haciendo bastante bien, siento que encajo. Me viene bien porque estoy triste últimamente y así me animo con mis nuevos amigos. Vosotros.

Y hace dos dias decia mundele que no llegabas al 5º post, 43 nada menos, llevas un ritmito curioso.
 
Es tu heredero Benito, ve haciendo memoria en cual de tus historias pudiste preñar a alguna porque tu hijo bastardo ha vuelto a reclamar el título de masunito.
 
En su día Benito intentó pasar el testigo a Bruce Herpes y no salió bien la cosa, a ver si este le sale mejor.
 
Verruga rebuznó:
Que no nos cuentes tu vida, mongolo. A ver si ahora porque hayas puesto dos fotos de mierda y te hayan comido la polla los lameculos de siempre te vas a venir arriba.
Es el clan de los palmeros, un conglomerado heterogéneo de sucnors con diversos niveles de retraso, sobradamente preparados para aplaudir cualquier gilipollez en cuanto el macho alfa chasque los dedos
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Es el clan de los palmeros, un conglomerado heterogéneo de sucnors con diversos niveles de retraso, sobradamente preparados para aplaudir cualquier gilipollez en cuanto el macho alfa chasque los dedos

Así se habla, Torque!
 
Sr. Brans rebuznó:
Es tu heredero Benito, ve haciendo memoria en cual de tus historias pudiste preñar a alguna porque tu hijo bastardo ha vuelto a reclamar el título de masunito.

Me lo tendra que arrancar de mis manos frias y muertas.
 
Benito rebuznó:
Y hace dos dias decia mundele que no llegabas al 5º post, 43 nada menos, llevas un ritmito curioso.

Dije que no le dejaría pasar de la quinta gilipollez, pero he visto indicios de integración positiva y le he soltado la correa.
 
mundele rebuznó:
Dije que no le dejaría pasar de la quinta gilipollez, pero he visto indicios de integración positiva y le he soltado la correa.
Gracias por el voto de confianza, venerable anciano. Espero que mi actividad se refleje en gran incremento de visitas y parabienes foriles.
 
Me refiero a más pasta para sus bolsillos, que hay que darle un empujón a esa pensión. Soy un defensor de la gente mayor, como Matlock o Saul Goodman.
 
no lo jodas ahora que ibas bien hombre...
 
Atrás
Arriba Pie