Reto del Día - Harley Quinn

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Mensajes
150
Reacciones
1
lee-van-cleef.jpg


¿Forera? Harley Quinn, afirmas ser la chati de abajo, muchos foreros han babeado por ti, de eso estoy seguro, además pululas por el subforo deportes como si valieses de algo. Me han pagado bien para que te obligue a que confirmes tu carencia de pene. Hazlo como te plazca, pero demuéstralo antes de las 23 : 59 de hoy. No te hagas la loca es muy sencillo. Te he seguido el rastro y sé que te pasas por aquí cada dos días máximo, aunque llevas tres días seguidos. Aquí te esperamos, chata.


B95blEJIEAAEsPd.jpg

Bo8JFkkIAAAJExU.jpg


Y ordena un poco tu cuarto, cerda.
 
A lo mejor la forera es esta tal Yisela Avendaño... pffff. ¿Quiénes son sus babosos? Que se identifique como fémina aunque no sea la tetuda mal operada.
 
La habitación la tendrá hecha una cerdada, pero en el parrús ese se podría jugar la final olímpica de Curling.
 
Hablando de cerdas, esta tiene un nombrecito lol


Mickelle lacerda Brazillian transexuals
 
Hombre, yo creo que ni 2pac se creía que esa fuera Harley, pero si que está la duda de que sea una mujer, me suena que por el deportes rulaba un supuesto facebook más falso que una moneda de 3 euros.
 
TITO_PULO rebuznó:
[emoji38]

que cambie el reto, que el reto sea que postee todos los mp babosos que le habran mandado
Tiene que haber babas suficientes para llenar el pantano de mequinenza en plena sequía
 
Joder esa es Harley? Menuda hembraca!
Por cierto podían cambiar el nombre de retador de foreros por el retard de los foreros


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
1. Como bien ha dicho Colosus la de las fotos es Gisela avendaño
2. No voy a postear fotos ni nada, en el subforo deportes se ha aceptado la nube de incertidumbre sobre mi sexualidad y somos felices asi.
3. Os podeis ir a la puta mierda tod@s.

Bechis a todos
 
Pues como se cabree el retarddor lo mismo le hace un verruga y todo; no sabe con quién se la juega est@ tiparrac@

l<arma y penal.
 
Es una pena. Era reconfortante que una jamonaca de tal calibre se juntara de cháchara con nosotros. Demasiado bonito para ser verdad


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
El feisbuc que rulaba en el deportes me da a mí que es auténtico :lol:

Si en hora y media no cumple el reto se va a comer un ratico largo de purgatorio; me da a mí que los dados en este caso están cargados. Por sudaca, por mujer y por ser del Farsa, es decir, ser una auténtica abominación la mires por donde la mires.
 
ilovegintonic rebuznó:
El feisbuc que rulaba en el deportes me da a mí que es auténtico :lol:

Si en hora y media no cumple el reto se va a comer un ratico largo de purgatorio; me da a mí que los dados en este caso están cargados. Por sudaca, por mujer y por ser del Farsa, es decir, ser una auténtica abominación la mires por donde la mires.

Encerradla en el ligue, pues.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Ban hasta que el Madric gane la undécima.

Poco tiempo entonces, ¿no te has enterado del asado de hermanamiento de esta semana?
 
Lebrom rebuznó:
Hombre, yo creo que ni 2pac se creía que esa fuera Harley, pero si que está la duda de que sea una mujer, me suena que por el deportes rulaba un supuesto facebook más falso que una moneda de 3 euros.

Juventud, divino tesoro

juancarlosi500ptas_1999holograma.jpg
 
Arriba Pie