Reto del Día - Harley Quinn

Hubo un tiempo en que con una de esas te podías pagar un Ballantines con 7up y todavía te sobraba algo.
 
Poned el facebook ese falso que curiosamente coincide con el mail de registro de Harley Quinn, que ya está en el purgatorio.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y casi para dos Larioscola

joder, ya hablamos como mi abuela.

"antes con una peseta nos ibamos tu abuelo y yo al cine y nos sobraba para una boina de pipas."

si si, habeis leido bien, una BOINA, de las de ponerse en el camocho.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y casi para dos Larioscola
(Cubata de Larios.....)
s5ej3s.jpg


l<arma alkolica
 
Perrino Chico rebuznó:
Juventud, divino tesoro

Eh que yo todavía me acuerdo de ir al cine con una moneda de 500 pesetas y a parte de la entrada ponerme púo a guarrindongadas varias. Ahora vete con el equivalente de eso al cine, y te podrás comprar una botella de agua :lol: sin entrada, porsupu.
 
Lebrom rebuznó:
Eh que yo todavía me acuerdo de ir al cine con una moneda de 500 pesetas y a parte de la entrada ponerme púo a guarrindongadas varias. Ahora vete con el equivalente de eso al cine, y te podrás comprar una botella de agua [emoji38] sin entrada, porsupu.
Cine Carvajal, supongo.
 
Cuando gane PODEMOS nos sacará del euro y harán una quita de la deuda, como han hecho sus kamaradxs griegxs.

Además van a echar a todos los castuzxs.
 
Emogado rebuznó:
Cuando gane PODEMOS nos sacará del euro y harán una quita de la deuda, como han hecho sus kamaradxs griegxs.

Además van a echar a todos los castuzxs.

¿Ya ha hecho todo eso Grecia?

Qué patada en la sien tienes con lo de la x, joder.
 
ilovegintonic rebuznó:
Poned el facebook ese falso que curiosamente coincide con el mail de registro de Harley Quinn, que ya está en el purgatorio.

Parece que lo ha borrado, a no ser que haya vuelto a cambiar el nombre, cosa que ya hizo una vez. Eso seguro que lo sabe Spetnaz, que es quien ha hecho seguimiento últimamente.
 
Auron rebuznó:
Parece que lo ha borrado, a no ser que haya vuelto a cambiar el nombre, cosa que ya hizo una vez. Eso seguro que lo sabe Spetnaz, que es quien ha hecho seguimiento últimamente.

Pues que pongan las fotoh, e o no?
 
Arriba Pie