Reto del Día - ARGAIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
donde estaba la opcion de ignorar a un pavo?
 
El indio George Orwell, el francés Gonzalo Higuaín o la japonesa Olivia de Havilland.

Sí señor.
 
Benito rebuznó:
seria una pena que a retador de foreros le pusiera de reto hacer un video en mi barrio con el chino y josera hablando de mi.


Con decir que no tiene cámara ni micro, que es pauperrerrer y que da lo mismo que le baneen porque a los 5 minutos se hace un clon, asunto solucionado. Y no miro a nadie, a nadie que me deba un rap ni nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Al Chino o al Josera[sic]?

no, al de accion de gracias que lo tengo aqui ahora que esta en paro intentandome vender una enciclopaedia
 
Emogado rebuznó:
Con decir que no tiene cámara ni micro, que es pauperrerrer y que da lo mismo que le baneen porque a los 5 minutos se hace un clon, asunto solucionado. Y no miro a nadie, a nadie que me deba un rap ni nada.

vas a comparar a ese alguien con este otro alguien...
 
venga chicos, haya paz, escondamos a slk en la cocina y fumemos crack como haciamos en los 80.
 
Emogado rebuznó:
Con decir que no tiene cámara ni micro, que es pauperrerrer y que da lo mismo que le baneen porque a los 5 minutos se hace un clon, asunto solucionado. Y no miro a nadie, a nadie que me deba un rap ni nada.

Qué listo era Albert Einstein.
 
Eldelasgafasquesaliaenalf rebuznó:
venga chicos, haya paz, escondamos a slk en la cocina y fumemos crack como haciamos en los 80.

Deja de fumar crack con vagabundos. Cabrón.
 
Slk rebuznó:
Deja de fumar crack con vagabundos. Cabrón.
Vamos Alf, no te calientes.

Piensa que estas en Memomac.

Nota mi tibia caricia tras tu hirsuta oreja derecha.
 
Emogado rebuznó:
Querrás decir Melmac, hijo de la más grande y barata de las mujeres alegres.

creo que intentaba hacer un juego de palabras
 
Emogado rebuznó:
Querrás decir Melmac, hijo de la más grande y barata de las mujeres alegres.

Pero entonces Albert Einstein es más tonto de lo que creíamos, en realidad?
 
Argail rebuznó:
creo que intentaba hacer un juego de palabras

Oh.

Slk rebuznó:
Pero entonces Albert Einstein es más tonto de lo que creíamos, en realidad?

Digamos que el trabajo de Einstein es tan auténtico como la mitad del diario de Ana Frank escrita con bolígrafo, varios años antes de que se inventase.
 
Eldelasgafasquesaliaenalf rebuznó:
Se ha dado cuenta antes Argail, yo me lo haría mirar Alf.

Soy asperguer nivel 34, así de entrada puedo parecer sucnorm pero luego soy listísimo, poseyendo habilidades más allá del común humano.
 
llama a todo el mundo alf el tio este :lol:
 
Emogado rebuznó:
Oh.



Digamos que el trabajo de Einstein es tan auténtico como la mitad del diario de Ana Frank escrita con bolígrafo, varios años antes de que se inventase.

Por ahi en otro hilo quedó pendiente explicarle a ILG por qué Gandhi en realidad era malo y no bueno como todos dicen.

Te atreves?
 
Slk rebuznó:
Por ahi en otro hilo quedó pendiente explicarle a ILG por qué Gandhi en realidad era malo y no bueno como todos dicen.

Te atreves?

ghandi era racista, consideraba a los negros como simios no evolucionados.

por si la duda, este es parte del argumento de porque era bueno.
 
Slk rebuznó:
Por ahi en otro hilo quedó pendiente explicarle a ILG por qué Gandhi en realidad era malo y no bueno como todos dicen.

Te atreves?

Se dice y se comenta que era bastante racista de negros y un pedófilo de tomo y lomo. Ahora, de eso a ser mala persona, hay mucho trecho.
 
Qué bien que ha pasado Febrero, que es el mes más asqueroso del año.

Mi mes preferido es Junio. Es el mes del año en que soy más feliz. Se está de puta madre en Junio.

Todos los negros son una mierda.
 
Slk rebuznó:
Qué bien que ha pasado Febrero, que es el mes más asqueroso del año.

Mi mes preferido es Junio. Es el mes del año en que soy más feliz. Se está de puta madre en Junio.

Todos los negros son una mierda.

joder que detalle, lo dices porque es mi cumpleaños ahi no?
 
Benito rebuznó:
joder que detalle, lo dices porque es mi cumpleaños ahi no?

El mío es un octubre, y octubre es un mes que odio bastante. Después de febrero me parece lo más mierder.

¡Viva Junio!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie