Reto del día - ARGAIL

Yo creo que el reto es excesivo, mira que pedirle que ponga una foto de su hermana en silla de ruedas, no teneis corazón, se le pueden pedir cosas más suaves como que ponga una foto de su hermana y otra de la silla de ruedas y luego ya si eso nos hacemos una idea, que sois terribilosos.
 
Si a él no parece que le importe demasiado. Espero que sea rubia y con trenzas.
 
Cholowalker rebuznó:
Si a él no parece que le importe demasiado. Espero que sea rubia y con trenzas.

Ya ves. Si seguro que hasta le habrá mandado un mp al Sr. Retador para que le ponga un segundo reto cuando otros foreros de gran peso específico como Hediondo o Kokillo todavía no han tenido el suyo.
Después que pedirá. ¿Qué lo reten a enseñar sus katanas?
A este chaval le gusta ser TT del foro.
 
¿En serio pensáis eso?:face: y claro por eso me pase un tiempito en el purgatorio...

PD. Mis katanas ya las he enseñado
 
Pon una foto de tu hermana comiendo berberechos o aquí nadie te va a dar ya más el amor que te negaron tus padres y tanto necesitas.
 
Cholowalker rebuznó:
Pon una foto de tu hermana comiendo berberechos o aquí nadie te va a dar ya más el amor que te negaron tus padres y tanto necesitas.

Te noto un pelín obsesionado con mi hermana. Ademas no es rubia con trenzas es castaña con los ojos marrones
 
Yo creo que a Argail no le cuajan sus relaciones con sus novietas porque en realidad sabe que algún día, cuando ya no estén sus padres, tendrá que quedarse con su hermana y atenderla. Por eso no quiere comprometerse con nadie más, su destino es cuidar a su hermana desvalida.

Su futura novia mujer debería estar dispuesta a aceptar en la casa a la hermana y con lo zorras que son hoy día las tías seguro que a ninguna le compensa el dos por uno que lleva incluido Argail.

Mi debilidad son las morenas de ojos negros, pero las castañas de ojos marrones tampoco me disgustan. Estoy hablando de muheres, no de frutos secos.
 
Metedle en el purgatorio y pasaos por la noche. Si no está el botón de masunear caliente le breáis con la correa.
 
Argail rebuznó:
Mis padres saben perfectamente lo que he dicho de ellos, pero mi hermana NO SE TOCA. Por favor que algun mod me diga fr quien es clon este tipo, se esta metiendo en terreno farragoso

Ha perdido la sensibilidad en el toto también?
 
Verruga rebuznó:
Yo creo que a Argail no le cuajan sus relaciones con sus novietas porque en realidad sabe que algún día, cuando ya no estén sus padres, tendrá que quedarse con su hermana y atenderla. Por eso no quiere comprometerse con nadie más, su destino es cuidar a su hermana desvalida.

Su futura novia mujer debería estar dispuesta a aceptar en la casa a la hermana y con lo zorras que son hoy día las tías seguro que a ninguna le compensa el dos por uno que lleva incluido Argail.

Mi debilidad son las morenas de ojos negros, pero las castañas de ojos marrones tampoco me disgustan. Estoy hablando de muheres, no de frutos secos.

Ahí no has estado fino, hamijo.
 
Pues te aseguro que las tías de hogaño no son menos zorras que sus bisabuelas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Metedle en el purgatorio y pasaos por la noche. Si no está el botón de masunear caliente le breáis con la correa.

Al final veremos un efecto reloj de arena donde acabará habiendo más gente en el purgatorio que en el general y el castigo de los retos será enviarte al foro normal.
 
Leproso rebuznó:
Pues te aseguro que las tías de hogaño no son menos zorras que sus bisabuelas.

Hogaño lo que tienen es más clientes y diversifican más sus inversiones, manteniendo muchos y variados al tiempo y cada uno para diferentes funciones. Al menos antiguamente ponían todos sus huevos en una sola cesta, y su abanico de servicios era más amplio. Hoy te salen igual de caras y no te dan el mismo servicio. Serán igual de putas, pero al menos antes eran mejores.
 
Insisto, son igual de zorras, pero más ignorantes y con peor mala baba. Que hemos pasado de Celia Gámez a la Eva Hache sin asimilar nada de lo trascurrido entrambas.
 
Hola, soy Toneti haciendo de ILG: abre un hilo en el ligue titulado "Putas de hoy vs. putas de ayer".
 
Argail rebuznó:
Mis padres saben perfectamente lo que he dicho de ellos, pero mi hermana NO SE TOCA. Por favor que algun mod me diga fr quien es clon este tipo, se esta metiendo en terreno farragoso

siesque, tu para que cuentas nada de tu hermana haciendo un massiel y la hostia bendita?
aqui si cuentas eso tienes que hacerlo cuando tengas asumido por completo que va a pasar justamente esto y estar preparado para que te caiga lo que te tenga que caer, sino callatelo joder, que pareces nuevo coño.
 
Benito rebuznó:
siesque, tu para que cuentas nada de tu hermana haciendo un massiel y la hostia bendita?
aqui si cuentas eso tienes que hacerlo cuando tengas asumido por completo que va a pasar justamente esto y estar preparado para que te caiga lo que te tenga que caer, sino callatelo joder, que pareces nuevo coño.

Lo curioso es que lo de mi hermana lo conté de pasada hace meses y pensé que menos a Verruga se le había olvidado a todo el mundo. Yo estaba preparado para todo tipo de ataques contra mi persona pero lo de mi hermana me chirría un poco
 
Argail rebuznó:
Lo curioso es que lo de mi hermana lo conté de pasada hace meses y pensé que menos a Verruga se le había olvidado a todo el mundo. Yo estaba preparado para todo tipo de ataques contra mi persona pero lo de mi hermana me chirría un poco


Vuelve a leer lo que ha escrito Benito, anda majo.

¿Tú eres forero o qué cojones eres? Mi hermana no se toca, atacadme sólo a mí y blao...anda y vete a la mierda so gilipollas, desaparece ya hombre.
 
Argail rebuznó:
Lo curioso es que lo de mi hermana lo conté de pasada hace meses y pensé que menos a Verruga se le había olvidado a todo el mundo. Yo estaba preparado para todo tipo de ataques contra mi persona pero lo de mi hermana me chirría un poco

pero como te va a chirriar? esto es putalocura, hemos perdido fuelle, toque, lol... somos como prosineky cuando fue al madrid ahora mismo, pero con estas cosas, deberias saber de sobra, la bestia se despierta, da un par de coletazos y se vuelve a dormir.

tendrias que haber pasado del tema, el viejo pitbull de la internet hispana, renqueante, marchito y cansado por el paso de los años, ha olido sangre al morder, ha notado que la presa se sacude y sabe que no va a asfixiar a lo que ha caido en sus fauces, pero sabe que ahora debe apretar la mordida, porque donde hubo fuego siempre queda ascua.


Nah, me he venido arriba, en 3 horas esta todo dios pasando de ti y de tu circunstancia.
 
Benito rebuznó:
Nah, me he venido arriba, en 3 horas esta todo dios pasando de ti y de tu circunstancia.

Pero llamándole maricón, triste y vendepenas semanalmente para que no olvide.
 
Déjalo, seguro que postea con el estilo miérder para gente miérder.

Argail, no mereces postear aquí, tío mierda.
 
Dónde está la foto, que me se viene un ban y me voy a quedar sin verla. No hagas caso a estos, ponla y serás una estrella del internet, todos te querremos como siempre habías soñado.
 
Ahora es cuando se vienen esos recuerdos a la mente del pirado uruguayo aquel que le dejaba todo el lefote en el cepillo de dientes a su hermana.
 
Atrás
Arriba Pie