Reto del día - ARGAIL

Yo creo que la mejor forma de que la ponga es no hacerle ni puto caso, ni quotearle ni nada... hasta que el mismo la ponga para atraer la atención sobre el, como buen forero con falta de atención.
 
Las 22.46 y la foto de la hermana sin aparecer.

Argail sabe dar suspense al hilo. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?
 
Yo ahí intentando crear suspense y tú vienes a joder la marrana.
 
Argail ha querido acaparar mas protagonismo del que es capaz de aguantar en este foro. El clavo que sobresale... ni te cases ni te embarques. No sé muy bien como seguía.
 
ilovegintonic rebuznó:
y tú vienes a joder la marrana.

Y a petarla el cacas si es preciso, a mí las marranas me agradan.

Argail es un mierda y está asustado, no está preparado para estar en este foro, es débil.
 
Aún no estoy preparado para ver a la hermana. Antes tiene que decirnos por qué se tiró del tercer piso. Qué situación de estrés estaba viviendo esa chiquilla y cuál fue el desencadenante que la hizo lanzarse.

Porque hay que tener cojones o estar muy mal para tirarse por un balcón. Es admirable la gente que alcanza la consciencia de individuo metafísico superando sus instintos más primitivos de supervivencia y de pronto son dueñas de su vida hasta el punto de quitársela si así lo creen oportuno. Yo jamás me podré suicidar porque mi mente sólo me llega para reconocerme en un espejo, como un primate, pero aún no soy capaz de traspasar más allá de mis instintos animales. No me considero tan humano como por ejemplo la hermana de Argail, que para mí es una persona que está un escalón por encima en la escala evolutiva del ser humano.
 
Verruga rebuznó:
Aún no estoy preparado para ver a la hermana. Antes tiene que decirnos por qué se tiró del tercer piso. Qué situación de estrés estaba viviendo esa chiquilla y cuál fue el desencadenante que la hizo lanzarse. Porque hay que tener cojones o estar muy mal para tirarse por un balcón. Es admirable la gente que alcanza la consciencia de individuo metafísico superando sus instintos más primitivos de supervivencia y de pronto son dueñas de su vida hasta el punto de quitársela si así lo creen oportuno. Yo jamás me podré suicidar porque mi mente sólo me llega para reconocerme en un espejo, como un primate, pero aún no soy capaz de traspasar más allá de mis instintos animales. No me considero tan humano como por ejemplo la hermana de Argail, que para mí es una persona que está un escalón por encima en la escala evolutiva del ser humano.
El truco para conseguir dominar tus instintos y poder acometer hazañas como la de la hermana de Argail es ir poco a poco. Primero pruebas a quemarte con un mechero la mano hasta conseguir no apartarla a menos que veas brotar ampollas. Luego pasas a clavarte tenedores en los pies, y así hasta poder hacer el triple mortal con tirabuzón. Se podría abrir un hilo de autolesiones donde LOS MEJORES FOREROS mostraran sus progresos, con premios y regalos para los más osados.
 
Argail, sabes el chiste ese de cual es la diferencia entre tirarse de un primero y un sexto piso?
 
Verruga rebuznó:
Yo creo que a Argail no le cuajan sus relaciones con sus novietas porque en realidad sabe que algún día, cuando ya no estén sus padres, tendrá que quedarse con su hermana y atenderla. Por eso no quiere comprometerse con nadie más, su destino es cuidar a su hermana desvalida.
No estaba con la sorda?

Toneti rebuznó:
Ha perdido la sensibilidad en el toto también?
Eso depende de en qué vertebra/vertebras esté la lesión y el grado o algo así. Hay algunas personas que sí tienen sensibilidad en los bajos, me lo dijo una motorizada a la que le pregunté en el Badú y fue una conversación entre interesante y demasiado sórdida.:face:

ilovegintonic rebuznó:
Las 22.46 y la foto de la hermana sin aparecer.

Argail sabe dar suspense al hilo. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?
... hoy puede ser mi gran noche! :lol::lol:

Cholowalker rebuznó:
El truco para conseguir dominar tus instintos y poder acometer hazañas como la de la hermana de Argail es ir poco a poco. Primero pruebas a quemarte con un mechero la mano hasta conseguir no apartarla a menos que veas brotar ampollas. Luego pasas a clavarte tenedores en los pies, y así hasta poder hacer el triple mortal con tirabuzón. Se podría abrir un hilo de autolesiones donde LOS MEJORES FOREROS mostraran sus progresos, con premios y regalos para los más osados.
Yo tenía un colega al que le iba eso de cortarse, pero nunca apretaba lo suficiente, estaba 'amariconao'.
 
RogerSmith rebuznó:
Eso depende de en qué vertebra/vertebras esté la lesión y el grado o algo así. Hay algunas personas que sí tienen sensibilidad en los bajos, me lo dijo una motorizada a la que le pregunté en el Badú y fue una conversación entre interesante y demasiado sórdida.:face:.

Yo ya no te creo nada. :?
 
Mundele, que está agazapado en las sombras como los enemigos de la patria, ha tirado el dado de las cifras y yo el dado del tiempo.

Argail va a volver a pasar, como Rimbaud, otra temporada en el infierno. Pobre, no sale de una y se mete en otra. Hay que decir que esta vez ha tenido más suerte que la anterior. Quizá la providencia no haya querido ser demasiado severa con él.
 
Failgail. Qué decepción. "Hacer un Argail" para mí será sinónimo de alguna acción propia de hombre blandengue a partir de ahora. O de saltar desde un tercero también.
 
Cholowalker rebuznó:
Failgail. Qué decepción. "Hacer un Argail" para mí será sinónimo de alguna acción propia de hombre blandengue a partir de ahora. O de saltar desde un tercero también.
O tres veces desde un primero.
 
no os decia yo que volvia al sotano de amsetten argail...
 
Atrás
Arriba Pie