Reto del Día - ARGAIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Argail tiene menos carisma que el papel albal.
 
Pues nada que acepto el castigo que encontréis adecuado
 
Toneti rebuznó:
Argail tiene menos carisma que el papel albal.

¿Lo dices por su cara y aspecto físico? ¿O como forero?
 
que si soy yo, coño. Venga que comiencen los tuneos...
 
Argail parece un tio majete y con buen fondo. No sale mal en la foto, a ver si ahora ser calvo va a ser un crimen, coño. Lo lleva con estilo y como digo se ve un tío majo.

La chavalita bastante mona también. Yo al menos a la foto esa no le puedo poner pegas.
 
Camiseta ajustada de gay, y una calva que debe de brillar hasta en las noches de luna llena.
 
Los tuneos de calvos son muy de 2006.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No decias que tenias pelo como el de tu avatar?
 
Morzhilla rebuznó:
No decias que tenias pelo como el de tu avatar?

No creo que dijese eso, el pelo empezó a caerseme con 16 años, de todos modos voy rapado, tengo poco pelo aún pero algo. Es algo que tengo muy asumido, si no hubiera subido otra foto. Por favor meteos conmigo, lo necesito.

Mi avatar es de un personaje de anime que me gusta mucho, ya sabéis lo crío que soy. More questions?
 
Argail, voy a ponerte en contacto con un traficante boliviano que conozco. Te interesa. Pasa el gramo de carisma a 20 euros.

:lol:
 
Slk rebuznó:
Argail, voy a ponerte en contacto con un traficante boliviano que conozco. Te interesa. Pasa el gramo de carisma a 20 euros.

:lol:


Pues ya te puedo decir SLK... que te está timando.
 
Amigo, ese te vende el speed que no puede cortar más y que se le queda pegado a la cazuela :lol:
 
Lo que percibo es que la inmensa mayoría, que no todos, de los foreros retados, se van saliendo por la tangente y acaban incumpliendo el reto.
Parece que toman al Sr. Retador por el pito del sereno.
 
Yo mando a la horca, si al verdugo se le amontona el trabajo no es culpa mía. Todo queda apuntado, señores, el reto sigue abierto, queremos la foto de un moro con bigote.
 
Refugiado rebuznó:
Parece que toman al Sr. Retador por el pito del sereno.

Viendo lo que hizo con el pobre Verruga no se entiende, deberían sentir pavor al ver su nick al lado de la palabra "RETO" :2
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con lo fácil que lo hubiera tenido si hubiera dicho que era "lo" de la izquierda y el calvo era el moro. Alguien aquí lo hubiera dudado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie