Santolol del día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paulofutre

RangoClásico
Registro
31 Oct 2009
Mensajes
3.782
Reacciones
3.237
(Bueno, ya que he sacado el no-clon, voy a iniciar un hilo que tenía en mente, que al parecer me dicen que con el recibo del foro al corriente de pago tienes derecho a abrir hilos)

Arrempentidos nos quiere Dios.
El Dios Verdadero, el de las Sagradas Escrituras, el de vuestro abuelos, el de mecagüen.
Renegad de los becerros de oro modernos, el relativismo, el hedonismo y demás.
Tened en cuenta que son fuertes nuestros enemigos, nos rodean; los poderosos juden que mataron al Hijo de Dios, los cada vez más numerosos falsos creyentes del Libro del Amor. Si a esto le sumais los evangelistas, y demás religiones del chino de la marronada, pues como que estamos en decadencia.
Sed fuertes y perseverad en la Fe Verdadera.

Me dirijo a vosotros, veneradores de San Onán y de la Virgen del TRANSito, para que tengais en cuenta que hay muchos más santos en los que depositar nuestras plegarias diarias.

Si esto ven ustedes, hijosdemilputas del Staff-PL, que no tiene enjundia, pues lo chapan.
Dejaré al gelipollas de mi clon temático que siga con este hilo, y si flojea cual forero standar, pues que se pudra en el olvido gris de la segunda página.
( Y no le hagan caso con eso de Dios Padre Zapatones y esas subnormalidades que tiene, que está mayor y ya va chocheando )


Dejo un video alusivo, para que no se diga, una plegaria, plegaria punk como debe ser:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pregunta antes de que chapen el hilo. Bueno, mejor dos.
¿Adónde quiere llegar? Dos. ¿Ha vuelto a beber antes de comer?

Carma y kromosomas.
 
Asi sea, empecemos.
Comenzamos de la mejor manera, la mejor manera es la perfecta:

SANTOS DEL DIA 18-4-18
San Perfecto
En Córdoba, en la región hispánica de Andalucía, san Perfecto, presbítero y mártir, que fue encarcelado y después degollado por los sarracenos, por haber combatido la doctrina de Mahoma y confesado con firmeza su fe en Cristo.


El resto del santoral no me dice mucho:
Tuvimos que recuerde a dos Eusebios, un central extremeño de primeros 70's y al Sacristán vallisoletano.
Si cuenta Juan de Dios Román, pues bien.
Aunque tendría webs eso de poner a un inocente niño, por aquello del santo del día, Idesbaldo.

K♂rma y vuestro en Cristo.
 
Una pregunta antes de que chapen el hilo. Bueno, mejor dos.
1.-¿Adónde quiere llegar?
2.- Dos. ¿Ha vuelto a beber antes de comer?

Carma y kromosomas.
1.- Los caminos del Señor, que son como los caminos de LOL, son inexcrutables. Se empieza por una tontería cualquiera y que ruede el balón.
2.- Si. Bien que me conoce, en el foro somos muy previsibles, muy conocidas por todos nuestras costumbres y maneras. Somos como de Logroño pero en digital.

K♂rma pluscuamperfecta.
 
Pues ya que estamos, podemos hablar de Willy Toledo en este hilo del pana de los pantalones de pana. Que le han metido a juicio por cagarse en Dios y tal y no ha aparecido.
 
Pues ya que estamos, podemos hablar de Willy Toledo en este hilo del pana de los pantalones de pana. Que le han metido a juicio por cagarse en Dios y tal y no ha aparecido.
Es que el blasfemar, no porque sea pecado, está muy feo.
Las formas, mis panas, no me canso de repetirlo, las formas lo son todo. El Toledo ese (apellido judío donde los haya) es de trazo grueso, muy grueso.
Un personaje público ha de ser hábil, ha de manejar bien. Pero bueno, a estos se les perdona todo, tienen a su ejército corporativista detrás

K♂rma fuerte, fea y formal.
 
Mira qué encontré por ahí, Ignacio, una de las que te gustan


1524001444975.jpg
[/url][/IMG]
 
No mese mate tan pronto bro. Para un villano que me sale...
El otro que tenía, un yonkigitano de la Golden meyer, lleva sin aparecer meses por acá.

K♂rma y villanía.
A ver, no te flipes, qué villano ni qué niño muerto. Llamarte un par de veces subnormal no es ser tu villano, es una mera descripción de la realidad.

Ahora sigue copypasteando el santoral, que es apasionante.
 
Mae mía cabesa, este hilo huele a caramelo de piñones y a topacio por la tv.
 
Hoy es San Hermógenes, hay una bodega del mismo nombre pasando la plaza de toros, he comprado como siempre tres litros de clarete y dos de aguardiente, hasta el lunes me han de durar.
 
Bueno mis panas, qué mejor manera que empezar el dia rememorando a estos santos varones de vidas ejemplares
Comencemos de manera expedita:

Santos del día 19 de abril


---
Bueno vemos a las Martas, a los Bernardos, y algún Jacobo y Jorge raritos.
El resto son nombrecitos de lol de aldea zamorana ó pueblo de la selva del Pirú.

K♂rma y purificad vuestra vida, pecadores.
 
Se deja voacé en el tintero a: San Timón, San Pafnucio, San Usmaro, San Bucardo, San Trifón de Constantinopla y a San Vernerio.
 
Ayer hay que sumar a los que me citó el pana Leproso a San Bart Simpson, que al parecer los 19-4 se celebra dicho santo.

Vamos a los de hoy 20 de abril. Poca chicha

Mucha virgencita y mucho italiano, lo normal.
Si acaso Crisóforo, que tiene nombre de conductor de coche de línea de pueblos de Soria.

Empezad bien el día, sed humildes y perseverantes en la Fe Verdadera, ♪ioputas♫

K♂rma vihónica.
 
Buenos días y muchos ♪ioputas♫!!!! Karma para todos. Y a ahora las zapas y salir a correr, que es viernes!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie