Santolol del día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
18ikl3.jpg

Eric%2By%2BDylan%2B%28001%29.JPG

Última edición:
Que San Francisco de ASICS le proteja
Pues si mis panas, hace tiempo creo recordar que se propuso a San Silvestre como patrón de los runners. No se en que quedaría eso.

A mi personalmente me interesaría saber si hay una propuesta para patronaje de los travelos. No se, Ntra. Sra. del Tránsito ó algún similar.
Veremos si se puede elevar alguna proposición a Roma.

-------------------------

Bien el santoral de hoy 21 de abril:

San Anselmo de Canterbury
San Anselmo, obispo y doctor de la Iglesia, que, nacido en Aosta, fue monje y abad del monasterio de Bec, en Normandía, enseñando a los hermanos a caminar por la vía de la perfección y a buscar a Dios por la comprensión de la fe. Promovido a la insigne sede de Canterbury, en Inglaterra, trabajó denodadamente por la libertad de la Iglesia, sufriendo por ello dificultades y destierros.

ver más

.........
Hoy ya si tenemos a un santo de enjundia, a San Anselmo, nombre muy típico de gentes que toman copas de anís por la mañana. Que si bien se puede juntar con otro Anastasio y otro Conrado en el mismo bar.
Ya un Aristo iría de otro palo.

Al igual que este santo varón, ebrios en Cristo, hemos de buscar nuestra prefección en la Verdadera Fe.
K♂rma y vuestro en Kristo.

Vamos mis panas, levántemonos recordando el santoral del dia 22 de abril:
San Sotero papa
En Roma, san Sotero, papa, del que [san Dionisio de Corinto] alaba su egregia caridad hacia los hermanos y a los extranjeros necesitados y oprimidos por la necesidad o condenados a las minas.

ver más

Hoy ya si que hay mucha ejundia.
Gentes que se llamen Agapito no pueden ser malas personas.
Lógicamente si a alguien le poneis Acépsimas, así tan esdrújulo, solo puede dedicarse a la ciencia, a resolver complejos problemas de la matemática superior, el teorema de Acépsimas y tal.

Buscad el Bien, renegad de los becerros de horo versión 2.1, abrazad la Fe Verdadera, la de vuestros mayores, os hará bien.
K♂rma y vuestro en Kristo.
---------

Sielos mis panas, ayer se quedó el posteo sin darle. Menos mal que se quedó en esa especie de limbo del Xenforoc.

Bueno vamos al santoral de hoy que si que tiene muchos adeptos este día:
Santoral del dia 23 de abril:

San Jorge
San Jorge, mártir de Capadocia, patrón de Reino Unido (George), Cataluña (Jordi), Aragón (Chordi) y muchos otros lugares. La leyenda lo recuerda matando a un dragón para salvar a una princesa.

ver más

Este ya es un nombre muy extendido en todo el mundo civilizado.
Es el santo de nuestro Resurrección y observo también que es el santo de otro mito, el de Gárate.
Por lo demás espero que no sean ustedes de esos que regalan rositas y esas cositas.

Abrazad la Fe Verdadera mis panas, nos irá mejor a todos.
K♂rma santurrrrrona.

¿Vas a seguir mucho tiempo con esta putísima mierda, socio?

¿Vas a seguir mucho tiempo con esta putísima mierda, socio?
Hasta que el Buen Señor me de fuerzas, ó bien usía ó alguien del staff-PL considere que esto no tiene recorrido foril. Obediencia ante todo.
Así me obligo a abrir el foro, así me obligo a tener pensamientos positivos al inicio del día, el LOL y el santoral no están reñidos, terapia PL y tal.

Santoral de hoy dia 24 de abril :
-------

Hoy tenemos al patrón de los masuneros, a San Benito, que también puede utilizarse para colgar un sanbenito, un santo multiusos.
Ya lo de llamar a alguien Egberto es cruel, la de chistes de Arévalo que harían con el nene en el cole.

Abrazaos a la Fe Verdadera, no os pesará.
K♂rma y ¡ay Gregoria!

Que la pax del Señor sea con ustedesvosotros.

Vamos con el santoral del dia 25 de abril que nos trae un evangelista y todo:
---------

Pues un Febadio y un Aniano suenan a que sean tipos con muchos gases ventrales, el horror. También tenemos un nombe que suena mejor en inglés que en castellano, eso de Clarencio.

Hale majos, buscad el bien y la senda de la Fe Verdadera, no es dificil distinguirla, se ve facilito.
K♂rma franca.

¿Qué mejor manera de arrancar el día que leyendo este hilo?

Puedes comenzarlo también chupando la tubería del gas. La sensación no es muy diferente.

Éste momento tenía que llegar.
La era del Post-foreo.
Ahora sacad el disquette de memoria foril que os legó el difunto Darkiano y poneos a revisionar los pogramas de Crónicas Marcianas como si fueran del día. Gestaréis así al serial killer que lleváis dentro bunkerizado.

¿Qué mejor manera de arrancar el día que leyendo este hilo?

Pues mira que soy ateo desde shiketito, pero leer este hilo me ofrece una rutina de paz mañanera que pocas cosas me pueden ofrecer a esas horas intempestivas de cafés, cigarros y enormes muñecos de barro.

Pues mira que soy ateo desde shiketito, pero leer este hilo me ofrece una rutina de paz mañanera que pocas cosas me pueden ofrecer a esas horas intempestivas de cafés, cigarros y enormes muñecos de barro.
Y no me extraña, tú e ignaciofndez estáis hechos de la misma pasta.

En efecto, la mejor manera de empezar el día es en la Paz del Buen Señor recordando a los hombres que marcaron el camino de la Verdad

Santoral del dia 26 de abril:

----
El de hoy a la par que buen hombre era sabio. El defecto que tenía es que era yonkigitano, pero eso es otro cantar.
Luego están ese tipo de nombres que se están perdiendo: Pascasio, Peregrino (conocí a algunos), Cleto ó Primitivo, grandes nombres para jugar al mus con unos vasos de clarete.
Y anda que ese beato, parece el fisio del Bayern

Seguid la senda de la Fe Verdadera, es muy reconocible, no os perdereis.
K♂rma ricaria.

Buenos días nos de Dios, hermanos en la fe de San Onán. Vamos con el santoral del dia 27 de abril

.............
Hoy hay mucho catalán en este santoral; por lo que se ve, antaño, hubo buenas gentes en esas tierras que dieron ejemplo de vida virtuosa.
También tenemos un Liberal, patrón de EsRadio y tal. Un Macaldo, que suena a mediocentro de la segunda división paulista, y un Polión (casi )

Recuperad el camino de la virtud y de la Fe Verdadera, camino facilito, se le distingue claramente. Os irá mejor en lo personal, nos irá mejor a todos en lo colectivo.

K♂rma y fe catalá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie