- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si mis panas, hace tiempo creo recordar que se propuso a San Silvestre como patrón de los runners. No se en que quedaría eso.Que San Francisco de ASICS le proteja
Hasta que el Buen Señor me de fuerzas, ó bien usía ó alguien del staff-PL considere que esto no tiene recorrido foril. Obediencia ante todo.¿Vas a seguir mucho tiempo con esta putísima mierda, socio?
¿Qué mejor manera de arrancar el día que leyendo este hilo?
Y no me extraña, tú e ignaciofndez estáis hechos de la misma pasta.Pues mira que soy ateo desde shiketito, pero leer este hilo me ofrece una rutina de paz mañanera que pocas cosas me pueden ofrecer a esas horas intempestivas de cafés, cigarros y enormes muñecos de barro.
Pana,recién chupé la tubería del gas natural,mejor que este hilo,sin duda.Puedes comenzarlo también chupando la tubería del gas. La sensación no es muy diferente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.