Reto del Día - ARGAIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es increíble como cada forero retado se va inflando de fama hasta que estalla. Es curioso como siente toda la atención sobre él e incluso se atreve a imitar al maravilloso quénsar. ¿Retador, qué pretendes? ¿Una purga auto inducida?
 
Y de la follamiga no hay fotos en bolas?. Porque puesto a no cumplir el reto (un tanto arriesgado, reconozcámoslo) y no tener castigo aún ninguno, pues un par de brevas (en este caso, panchitas diría yo) nunca están de más.:roll:
 
Me cuesta trabajo creer que Argail con esa cara de no haber roto un himen en su vida, le dijera a su padre que le iba a envainar un día la catana por hijo de puta. No sé, me cuesta trabajo. Yo más bien creo que lo piensa pero que no lo dice en voz alta.

Porque el Argail este es el típico payaso que por llamar la atención diría cualquier cosa, que si su hermana es paralitica, que si es sordo, que si se mete coca, que si trabajó en un puti, que si se medica, que si tal. Siempre que un hilo o una conversación va de algún tema concreto ahí le tenemos al tonto el haba este diciendo el yo también o el yo más.

Menudo gilipollas, esa cara está pidiendo a gritos que le revientes el vaso de tubo en la jeta.
 
¿Pero ese calvo, cuerpoescombro? Me niego a creer que es uno de los nuestros.
 
Yo no digo nada, que luego pago los platos rotos.
l◄arma insoluble.
 
Verruga rebuznó:
Me cuesta trabajo creer que Argail con esa cara de no haber roto un himen en su vida, le dijera a su padre que le iba a envainar un día la catana por hijo de puta. No sé, me cuesta trabajo. Yo más bien creo que lo piensa pero que no lo dice en voz alta.

Porque el Argail este es el típico payaso que por llamar la atención diría cualquier cosa, que si su hermana es paralitica, que si es sordo, que si se mete coca, que si trabajó en un puti, que si se medica, que si tal. Siempre que un hilo o una conversación va de algún tema concreto ahí le tenemos al tonto el haba este diciendo el yo también o el yo más.

Menudo gilipollas, esa cara está pidiendo a gritos que le revientes el vaso de tubo en la jeta.

Y eso que no has visto mis fotos de cuando me peinaba con la raya a un lado. Veo que sigues mi trayectoria, lo que no sabes es que ando al 50% de mi total potencial. Normalmente soy un tío normal, un buenazo incluso, pero tengo un defecto o una virtud según se mire, soy muy inconsciente. De hecho poner mi foto y contar tantas cosas de mi vida personal lo prueban, ah! y la sorda es mi madre.

He tenido una vida muy ajetreada, hay cosas que he contado aquí que no saben mis amigos más íntimos. Mentir aquí, no sé, lo veo triste y sin sentido. No busco rédito foril alguno, solo reírme de vuestras paridas y soltar mi mierda. Todo lo que sé lo he aprendido en la calle, siento copar el sitio de marginado social del foro que luchas por ostentar pero es así. La realidad supera a la ficción puedes creerlo o no, sinceramente me la suda.

Pd tu a mi no tienes cojones de reventarme un vaso de tubo en la jeta, anormal
 
Infantiloide, me sobran cojones para meterte una hostia tan colosal que hasta tu madre la iba a oír.
 
Verruga rebuznó:
Infantiloide, me sobran cojones para meterte una hostia tan colosal que hasta tu madre la iba a oír.

Eres un muertodehambre. Si, tu dámela, pero dámela de manera que pierda el conocimiento porque como me levante vas a pasar un rato jodido

PD: Asco de foro de "te daría una ..." "si te tuviera delante" sois unos maricas, pues no he dicho yo veces a tíos que fuéramos a la calle y se han cagado vivos. Los broncochats conmigo en directo iban a ser muy cortos...
 
Argail rebuznó:
Eres un muertodehambre. Si, tu dámela, pero dámela de manera que pierda el conocimiento porque como me levante vas a pasar un rato jodido

PD: Asco de foro de "te daría una ..." "si te tuviera delante" sois unos maricas, pues no he dicho yo veces a tíos que fuéramos a la calle y se han cagado vivos. Los broncochats conmigo en directo iban a ser muy cortos...

pero porque no eres de idea facil en directo o porque?
 
Yo creo que es porque tarda poco en comértela detrás de dos coches y con la boca llena no puede hablar.
 
Benito rebuznó:
pero porque no eres de idea facil en directo o porque?

No, (y no estoy vacilando) un tio me dice la mitad de las perlas que se sueltan unos a otros en el anonimato del foro y se zampa el bordillo mas cercano así empieza a soltarme el discursito... que si, que son muy entretenidos y con tuneos y tal, pero yo no tengo tanto aguante
 
Argail rebuznó:
No, (y no estoy vacilando) un tio me dice la mitad de las perlas que se sueltan unos a otros en el anonimato del foro y se zampa el bordillo mas cercano así empieza a soltarme el discursito... que si, que son muy entretenidos y con tuneos y tal, pero yo no tengo tanto aguante


No te sulfures Argail.

Ten presente que el que te pinche y moleste a través de un foro, escondiéndose tras la pantalla de un ordenador, por definición no puede ser una persona ni honorable ni valiente.

Déjalo pues que disfrute de la única forma de valentía que conoce, y es insultando escondido en su habitación. Por internet no te puedes tomar las cosas igual que cara a cara, porque precisamente con eso cuentan, con que no se la puedes partir. Consuélate pensando que jamás va a tener el valor de decírtelo a la cara, sólo por eso ya ha quedado demostrado quién es quién.

Aunque igual quedas y encima de que te ponen fino por internet, te parten la cara en persona, que nunca se sabe. :lol::lol::lol:


Sin acritud todo esto, que encima soy capaz de llevarme yo ahora una hostia metafórica sin venir a cuento. :lol:


Al final pasa lo que pasa, estas cosas nunca acaban bien.
 
Darkiano rebuznó:
No te sulfures Argail.

Ten presente que el que te pinche y moleste a través de un foro, escondiéndose tras la pantalla de un ordenador, por definición no puede ser una persona ni honorable ni valiente.

Déjalo pues que disfrute de la única forma de valentía que conoce, y es insultando escondido en su habitación. Por internet no te puedes tomar las cosas igual que cara a cara, porque precisamente con eso cuentan, con que no se la puedes partir. Consuélate pensando que jamás va a tener el valor de decírtelo a la cara, sólo por eso ya ha quedado demostrado quién es quién.

Aunque igual quedas y encima de que te ponen fino por internet, te parten la cara en persona, que nunca se sabe. :lol::lol::lol:


Sin acritud todo esto, que encima soy capaz de llevarme yo ahora una hostia metafórica sin venir a cuento. :lol:


Al final pasa lo que pasa, estas cosas nunca acaban bien.

No, joder Darkiano, si tu me caes de puta madre
 
Argail rebuznó:
No, (y no estoy vacilando) un tio me dice la mitad de las perlas que se sueltan unos a otros en el anonimato del foro y se zampa el bordillo mas cercano así empieza a soltarme el discursito... que si, que son muy entretenidos y con tuneos y tal, pero yo no tengo tanto aguante

Pero hombre, haztelo mirar si te ofenden cosas que te digan unos desconocidos a través de un foro. Una idea que se me ocurre, si ya tal eh, que no tienes porque hacerlo si no quieres eh; es que cambies el chip y no te tomes todo tan personal. Otra cosa que me llama la atención es que admitas que algo te molesta, dando pie a que te sigan pinchando. Solo por comentarlo eh. Como aquel pseudo broncochat que tuvimos, en el que tu primera linea fue "he tenido un mal día así que te ha tocado...", si hay cosas que te molestan o hieren, no lo digas.

PD0: cuellolapiz.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero hombre, haztelo mirar si te ofenden cosas que te digan unos desconocidos a través de un foro. Una idea que se me ocurre, si ya tal eh, que no tienes porque hacerlo si no quieres eh; es que cambies el chip y no te tomes todo tan personal. Otra cosa que me llama la atención es que admitas que algo te molesta, dando pie a que te sigan pinchando. Solo por comentarlo eh. Como aquel pseudo broncochat que tuvimos, en el que tu primera linea fue "he tenido un mal día así que te ha tocado...", si hay cosas que te molestan o hieren, no lo digas.

PD0: cuellolapiz.

Anda, pon la foto de tus duros y recios pectorales que tienes a tools loca... a lo que me dices pues...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Xarop; el Barça necessita una mica de
Xarop

El Barça necessita una mica de
Xarop
 
Eres un corderito de dios, los tíos como tú me duran dos hostias. No se me despinta tu cara, como te vea un día por Manzanares te estallo un vaso en la cara sin mediar palabra para que te enteres qué clase de persona soy yo.
 
Grabarsos vidrios con hamenazas,ya que sois más duros que la cara de Zaplana.
Badasses de internec...
 
Si le das de hostias tambien vale como reto,por cierto,todavia estoy esperando que me mandes un pm diciendome donde puedo conseguir katanas baratas y buenas,de esas que cortan brazos como si fuesen mantequilla
 
Argail es apuesto y fuertote, me extraña que no haya encontrado a su hombre ideal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie