Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Argail rebuznó:No, (y no estoy vacilando) un tio me dice la mitad de las perlas que se sueltan unos a otros en el anonimato del foro y se zampa el bordillo mas cercano así empieza a soltarme el discursito... que si, que son muy entretenidos y con tuneos y tal, pero yo no tengo tanto aguante
Verruga rebuznó:qué clase de persona soy yo.
Benito rebuznó:menudo flipao![]()
Slk rebuznó:Tú hablabas así allá por 1998 en los parques de San Blas. Que me lo ha dicho alguien que te conoce personalmente.
Benito rebuznó:
Slk rebuznó:Yo conozco al chino, de tu barrio. Y al Josera.
Forero de pacotilla rebuznó:Se lo dije yo en las jornadas anuales que hacemos con los pobrecitos niños con síndrome de down. Me dijo que si en vez de información sobre ti le podía dar 20 euros que le faltaban para noseque sueño que tenía por cumplir, pero no llevaba nada encima en ese momento y le solté lo tuyo. Luego se cagó encima y una enfermera muy simpática, pero con patillas, se lo llevó a cambiar.
Espero que me perdones Benito.
Edito para decir que cáspita, Zurraspas se ha colado entre medias y como no cité, pudiera no estar del todo claro que me refiero al post de Benito precedido por el de SLK.
Zurraspas, espero que sea la última vez.
Teniendo en cuenta que según el censo hay 157.367 habitantes en el distrito de San Blas decir que conoces a uno que le apodan "El chino" las posibilidades de que sean el mismo son del 99'9%, síSlk rebuznó:Yo conozco al chino, de tu barrio. Y al Josera.
Benito rebuznó:y yo al chino y al josera del tuyo.
Slk rebuznó:Todos tenemos a algún "chino" en nuestro barrio.
En el mio había incluso una "china". Pedazo choni. Ni le dejaban entrar al bar, y respondía "¿qué pasa que soy negra?", raza a la que ciertamente odiaba.
Joder, vaya tiempos. ¿Por qué tenemos que crecer?
Zurraspas rebuznó:Siempre he tenido una relación correcta y de afecto con los cuerpos de seguridad
Espero siga a si
Forero de pacotilla rebuznó:Quién es 'si' y porqué debería de seguirle?
ilovegintonic rebuznó:Josera [sic]: oye, no tendrás un euro por ahí, ¿no?
ilovegintonic rebuznó:Total, que El Chino y el Josera [sic] te han tomado el pelo.
Slk: ¿Y conocéis a un tal Benito?
El Chino: hostia sí, claro tío
Josera [sic]: ya ves
Slk: contadme cosas, contadme cosas
Josera [sic]: Buah no veas el Benito, el más macarra del parque
El Chino:
Josera [sic]: oye, no tendrás un euro por ahí, ¿no?
Slk rebuznó:El Chino: Que va tio, ha venido el Benito y me ha metido todo el palo.
Pero si eran del mismo barrio y colegas y todo, a ver si por lo menos la coherencia con las historias que te inventas la mantienes DOS mensajes siquieraSlk rebuznó:El Chino: Que va tio, ha venido el Benito y me ha metido todo el palo.
Slk rebuznó:El Chino: Que va tio, ha venido el Benito y me ha metido todo el palo.
Slk rebuznó:Si yo os digo que Antonio Angles es brasileño, Emilio Aragón cubano, Alaska mexicana y Monica Oltra alemana ¿me creeríais?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.