Reto del Día - ARGAIL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todo esto... Gina si me lees, aún estoy esperando tu mp:1

Argail no está hecho para este floro.

Aunque no quiera admitirlo, hay cosas que le joden, le hieren, le hacen sentir mal y le incomodan.

Argail es de otra pasta más común y menos degenerada. Intentamos adoptarlo aquí en esta cloaca de ratas sin alma para ver si tenía posibilidades de estar a nuestra degenerada altura, pero una vez superado el periodo de prueba debo declararlo no apto.

Argail rebuznó:
No, (y no estoy vacilando) un tio me dice la mitad de las perlas que se sueltan unos a otros en el anonimato del foro y se zampa el bordillo mas cercano así empieza a soltarme el discursito... que si, que son muy entretenidos y con tuneos y tal, pero yo no tengo tanto aguante

menudo flipao :lol:

Benito rebuznó:

Tú hablabas así allá por 1998 en los parques de San Blas. Que me lo ha dicho alguien que te conoce personalmente.

Estos retos son basura desde el momento que Verruga salió de rositas

Se lo dije yo en las jornadas anuales que hacemos con los pobrecitos niños con síndrome de down. Me dijo que si en vez de información sobre ti le podía dar 20 euros que le faltaban para noseque sueño que tenía por cumplir, pero no llevaba nada encima en ese momento y le solté lo tuyo. Luego se cagó encima y una enfermera muy simpática, pero con patillas, se lo llevó a cambiar.

Espero que me perdones Benito.

Edito para decir que cáspita, Zurraspas se ha colado entre medias y como no cité, pudiera no estar del todo claro que me refiero al post de Benito precedido por el de SLK.
Zurraspas, espero que sea la última vez.

Argail tiene un reto dificil aparte de la hijoputez, porque vive en un lugar más bien remoto.

En cuanto a su foto... pues la verdad, parece majete y feliz. No tiene cara de forero.

Por su estilo es la prueba viviente que las cosas ya no son lo que eran y las esencias se pierden. En vez de lucir así:

33marcial_portada.jpg

Si se perfilase un poco las cejas, y añadiese un tatuaje tribal o japo, podría entrar a ver pollas en cualquier gimnasio de valencia.

Forero de pacotilla rebuznó:
Se lo dije yo en las jornadas anuales que hacemos con los pobrecitos niños con síndrome de down. Me dijo que si en vez de información sobre ti le podía dar 20 euros que le faltaban para noseque sueño que tenía por cumplir, pero no llevaba nada encima en ese momento y le solté lo tuyo. Luego se cagó encima y una enfermera muy simpática, pero con patillas, se lo llevó a cambiar.

Espero que me perdones Benito.

Edito para decir que cáspita, Zurraspas se ha colado entre medias y como no cité, pudiera no estar del todo claro que me refiero al post de Benito precedido por el de SLK.
Zurraspas, espero que sea la última vez.

Siempre he tenido una relación correcta y de afecto con los cuerpos de seguridad
Espero siga a si

Slk rebuznó:
Yo conozco al chino, de tu barrio. Y al Josera.
Teniendo en cuenta que según el censo hay 157.367 habitantes en el distrito de San Blas decir que conoces a uno que le apodan "El chino" las posibilidades de que sean el mismo son del 99'9%, sí :lol::lol::lol::lol:

Debe haber más tíos a los que les apodan El Chino en San Blas que Jordis en tu pueblo.

Benito rebuznó:
y yo al chino y al josera del tuyo.

Todos tenemos a algún "chino" en nuestro barrio.

En el mio había incluso una "china". Pedazo choni. Ni le dejaban entrar al bar, y respondía "¿qué pasa que soy negra?", raza a la que ciertamente odiaba.

Joder, vaya tiempos. ¿Por qué tenemos que crecer?

Slk rebuznó:
Todos tenemos a algún "chino" en nuestro barrio.

En el mio había incluso una "china". Pedazo choni. Ni le dejaban entrar al bar, y respondía "¿qué pasa que soy negra?", raza a la que ciertamente odiaba.

Joder, vaya tiempos. ¿Por qué tenemos que crecer?

osea que ya te rajas no?

Total, que El Chino y el Josera [sic] te han tomado el pelo. :lol::lol:

Slk: ¿Y conocéis a un tal Benito?
El Chino: hostia sí, claro tío
Josera [sic]: ya ves
Slk: contadme cosas, contadme cosas
Josera [sic]: Buah no veas el Benito, el más macarra del parque
El Chino: :lol:
Josera [sic]: oye, no tendrás un euro por ahí, ¿no?

ilovegintonic rebuznó:

El Chino: Que va tio, ha venido el Benito y me ha metido todo el palo.

Creo que Retador de Foreros tendría que darle otro tiento a Zurraspas.
Que escriba un post de al menos 3 lineas perfectamente redactado, con sus signos de puntuación y todo, o que se lo follen inmisericordemente.

ilovegintonic rebuznó:
Total, que El Chino y el Josera [sic] te han tomado el pelo. :lol::lol:

Slk: ¿Y conocéis a un tal Benito?
El Chino: hostia sí, claro tío
Josera [sic]: ya ves
Slk: contadme cosas, contadme cosas
Josera [sic]: Buah no veas el Benito, el más macarra del parque
El Chino: :lol:

no te comas el tarro, sabe que soy de san blas y que en el 98 estaba vivo y me dedicaba a cosas malas, y con eso se monto su pelicula mierdera.

Slk rebuznó:

Ves a lo que me referia.

Slk rebuznó:
Pero si eran del mismo barrio y colegas y todo, a ver si por lo menos la coherencia con las historias que te inventas la mantienes DOS mensajes siquiera :lol:

Besos a Elisendeta

Si yo os digo que Antonio Angles es brasileño, Emilio Aragón cubano, Alaska mexicana y Monica Oltra alemana ¿me creeríais?

Slk rebuznó:

seria una pena que a retador de foreros le pusiera de reto hacer un video en mi barrio con el chino y josera hablando de mi.

Slk rebuznó:
Si yo os digo que Antonio Angles es brasileño, Emilio Aragón cubano, Alaska mexicana y Monica Oltra alemana ¿me creeríais?

Viniendo de ti, a pies juntillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie