Reto del Día - LEBROM

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Reacciones
1
hauk3_zps5f32750d.jpg

Forero Lebrom, estoy aquí par..., bah, canta algo de ópera. En plan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí tienes la orquesta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya no se me ocurre nada :face:

A ver, que por el hecho de estar pasado de kilos no significa que cante bien opera.

Si no se te ocurre nada siempre se puede poner en comun y sacar algo entre todos.

Melangólico rebuznó:
Si no se te ocurre nada siempre se puede poner en comun y sacar algo entre todos.

Siendo Lebraun, algo relacionado con un bus.

Lo que sea que tenga que grabar, que lo haga con un plátano en la boca y, como no podía faltar, otro en el culo.

Me han llegado mps de retos y retados. Pero ridículos, ILG, por ejemplo. Si hace lol y tiene sentido, reto del día. Sed originales.

Ioputa, ¿desde cuándo es ridículo pedirte que kalkulón haga un vídeo con una caca suya? :lol:

Pues vaya reto más gñé, ya he dicho varias veces que soy pober y no tengo micro, la última cuando nos encerraron en el purgatorio y nos pusieron un reto similar. A ver que hago, hoy tengo que ir a la facultad, miraré si hay micrófonos en la sala de ordenadores, si hay, intentaré hurtar uno.

John McClane rebuznó:
Ioputa, ¿desde cuándo es ridículo pedirte que kalkulón haga un vídeo con una caca suya? :lol:

Hijo de puta :lol:

P.D: Lebrom, graba con el móvil y lo pasas al pc.

tumblr_neyl9y4kGB1rro4u8o1_400.gif

Tools of the trade rebuznó:
Oish, hoy concierto, no sé qué ponerme.

Con cualquier cosa estarás mu mona, pero no te pongas concapas, que es la ópera.

Pensaba ir sin bragas, como la Chávarri.
Carapito, bésame el culo.

Lo de grabarse con el móvil ya se ha dicho, ¿no?

Amigos, me dan asco. Lebrom, cómo si quieres gritarlo por la ventana, CANTA, canta como los ángeles :lol::lol:

Vaya marrón, le ha caído a Lebrom, ahora nos tiene que cantar una canción. El muy ladrón, una vez me llamó maricón sin razón, hace falta ser simplón e ir por la vida de campeón. Además seguro que es lambrón, adicto al jamón y pidiendo siempre un segundo tazón.

Atrás
Arriba Pie