Reto del Día - LEBROM

Lebrom usa un teléfono anterior a la invención del microprocesador, usa W95 ¿y va la facultad?

Sólo hay una persona que no sea viajera del tiempo capaz de ser así

Don%20Paco%20Martinez%20Soria%20La%20ciudad%20no%20es%20para%20mi.jpg

¿Tiene ustec un Seat 1500?

Lebrom no tiene cámara de fotos, tiene tomavistas. Y la tele la tiene en una mesa de estas

37989902_15374580.jpg

Moore rebuznó:
Lebrom usa un teléfono anterior a la invención del microprocesador, usa W95 ¿y va la facultad?

Sólo hay una persona que no sea viajera del tiempo capaz de ser así

Don%20Paco%20Martinez%20Soria%20La%20ciudad%20no%20es%20para%20mi.jpg

¿Tiene ustec un Seat 1500?
Estará en el chat de Terra o en el Lycos pidiendo hayuda en plan hoygan.

Retador de foreros: retirate ya. Tu tiempo ya paso.

Eres como los Bustamante o Casillas, te niegas a aceptar que ya eres un cadaver acabado.

Cimmerio rebuznó:

No seas ansias, quedan un par de minutos de plazo.

El Cabezas rebuznó:
Ahora debería usted cumplir el reto, porque LOL así lo quiere.

Si LOL lo quiere, ¿quién soy yo para negarselo? :lol: Estaba de joda, el micro de la facultad si funcionaba. Vergüenza a espuertas, ya lo siento, Sobre el minuto 1 y algo o así.

:face::face:

Vergu a espuertas - pl records

Me ha entrado sida al móvil y no he oído nada.Caca.

ilovegintonic rebuznó:
Tiene voz de gordo.

Relacionas "acento canario" con "el gordo de Pherseo".

Pero no. Eso de tener voz de gordo no existe. No puedes distinguir el peso de alguien por su voz.

Slk rebuznó:
Relacionas "acento canario" con "el gordo de Pherseo".

Pero no. Eso de tener voz de gordo no existe. No puedes distinguir el peso de alguien por su voz.

Por suerte si se puede distinguir cuando uno es tonto de paga, ¿verdad, tonto de paga?

:lol::lol::lol:

Tiene voz SEXI y eso es innegable. Ay me lol :lol::lol::lol::lol::lol:

Ese "me comes los huevos" final :121

Forero de pacotilla rebuznó:
Por suerte si se puede distinguir cuando uno es tonto de paga, ¿verdad, tonto de paga?

te queda muy grande lo de ir de listo aqui amigo, calmate un poquito.

Risperdalino 2 rebuznó:
Creo que tengo problemas mentales graves. :lol:

y careces de palabra ademas, no vuelvas a pedirme nada compadre, suerte.

Forero de pacotilla rebuznó:

Este de donde sale?

Si es el primo tonto de mundele puedo entenderlo. Si no es asi y se ha colado se confirma que ilg y compañia son unos dejados antihigienicos.

Lebrom, ¿Llevas un pin de la orden de Santiago en la chaqueta?

Que grabación más hamazord.

Lebrom rebuznó:
Menuda panda de grandísimos hijodelarecontramil puta. Gracias por la fantástica idea del móvil nunca se me hubiera ocurrido. Lástima que mi móvil sea más viejo que kokillo (he subido fotos de él por aquí. Del móvil, no el forero). Pero no pasa nada, por pl hago lo que sea, incluso delinquir. Sí, he sustraído de mi facultad un micro con un aspecto bastante cutre, espero que funcione.platanito. Ahora me pongo a trastear.

Sugerencia, para futuros retos que sean foreros nivel vaca sagrada, no foreros random y mierder como yo :lol:

Como si tú no fueses precisamente una vaca sagrada, en el foro de PL y en Ogame. Vaya con la falsa modestia.

Lebrom rebuznó:
Obviamente Duendec, aparte de para esto no pensaba usar el micro nunca más, mañana o pasado lo llevo a la facultad.

Por cierto, que no sé que leches pasa, pero no furula, no sé si está roto el micro, o mi windows 95 no es compatible o qué, pero esto no graba. Así que nada, aceptaré el castigo que estimen oportuno.

Una pena, ahora que iba a empezar a ir a toda pastilla el concurso de fotogramas.

¿Pero cómo puedes estar obsoleto tecnológicamente con la buena pasta que ganas como profesor? :roll:

Caótico Bueno rebuznó:
la buena pasta que ganas como profesor? :roll:

El enano del visillo, luego ten los santísimos cojones de llamar cotillas a los demás.

Mis dies para el vendedor de comics de los Simpsons. :121 Vaya vozarrón de locutor.

Niputaidealoquestoydisiendo :lol:

Edit. Ese ruido de fondo tan exagerado, como de gramola, le sube 10 puntos al lol.

Slk rebuznó:
Retador de foreros: retirate ya. Tu tiempo ya paso.

Eres como los Bustamante o Casillas, te niegas a aceptar que ya eres un cadaver acabado.

El 20 de Septiembre habrá uno que lleva negándose a aceptar lo mismo desde hace 6 años.

Atrás
Arriba Pie