Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.334
RETOS VIDEOJUEGUILES PUTALOCURIENSES




Saludos, hamijos foreros.


Tras el nuzlocke putalocuriense lleno de gloria y fails abrimos nuevo hilo:

Hagamos retos videojueguiles, esos mismos retos que hacias en una tele de tubo con tus hamijos imaginarios pero con mas mala leche.


BaLQRUjCcAApd82.jpg:large

-Saca la dreamcast, te reto a un duelo.

Las reglas son sencillas:

-Un reto por semana, debe entrar dentro de las etiquetas miticas como 1CC , Time Attack o Max.Puntuación.

-Los juegos deben ser jugables para todo el que se ofrezca, es decir, emulables al menos.

-Un jugador puede ofrecer un reto fuera de las etiquetas clasicas, pero debe poder ser realizable.

-Los retos se realizarán a cantidad de uno por semana, durante los siete dias se pueden subir los resultados con una imagen.

-El ganador de la semana será el que abra el reto de la semana siguiente.

-Puede apuntarse cualquier forero, debera ser dentro del margen de tiempo del reto.




RETO-1

-METAL SLUG 2 A 1CC:
Superar el maximo de niveles completos a 1CC
Ganador: Häskelärk
---------------------------------------------

RETO 2

-CALIFICACIÓN FINAL EN GOLDEN AXE (MegaDrive)-
Obtener la mejor calificación final
Ganador: SPETNAZ

--------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Retos Putalocura: Propón un reto a batir

Mientras termina @Sr. Brans el Nuzlocke podemos ir pensando otros retos. He visto que en el propio pokémon rojo fuego hay una torre donde se pueden hacer varios speed run, acabo de hacerme el individual en poco más de 14 minutos. También hay de dobles y de eliminación que no sé lo que es, ya lo averiguaré.

Id pensando cosas, no tienen por qué ser de pokémon necesariamente.
 
Maxima puntuacion en el SF 2 de SNEs o Megadrive al maximo nivel de dificultad y sin perder ni un combate
 
Mientras termina @Sr. Brans el Nuzlocke podemos ir pensando otros retos. He visto que en el propio pokémon rojo fuego hay una torre donde se pueden hacer varios speed run, acabo de hacerme el individual en poco más de 14 minutos. También hay de dobles y de eliminación que no sé lo que es, ya lo averiguaré.

Id pensando cosas, no tienen por qué ser de pokémon necesariamente.

Time attack a carreras del F-Zero GX

Maxima puntuacion en el SF 2 de SNEs o Megadrive al maximo nivel de dificultad y sin perder ni un combate

¿Vais a abrir alguno el hilo o lo abro yo?
 
Ahora que Brans está terminando se puede ir decidiendo cual será el siguiente. Si alguno está por la labor, eso yes.
 
Ahora que Brans está terminando se puede ir decidiendo cual será el siguiente. Si alguno está por la labor, eso yes.

Es algo que debería ir votandose, empezando por la plataforma y acabando por el juego y el limite de tiempo para hacerlo, que puse una semana pero pueden ser dos dias.
 
Estoy renderizando el último vídeo del nuzlocke, ¿vamos votando esto?
 
Cualquier cosa de recreativa me va bien. Voto Metal Slug.

Apunta a la lista matar jefes sin que te toquen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba teneis los retos que hemos dicho para el primero reto, podeis votar y voy poniendo los votos.

Pero sin encuesta ni nada ?

Bueno yo voto por mi reto, a ver quien tiene cojones de hacerlo, aparte que es relativamente facil pillar a los tramposos
 
Pero sin encuesta ni nada ?

Bueno yo voto por mi reto, a ver quien tiene cojones de hacerlo, aparte que es relativamente facil pillar a los tramposos


Solo se puede hacer una encuesta por hilo, así que sería dificil.

Mi idea es que cada semana hagamos tres, uno de cada tipo y pongamos los resultados.
 
Maxima puntuacion en el SF 2 de SNEs o Megadrive al maximo nivel de dificultad y sin perder ni un combate

Pues llegas tarde, el de SNES me lo acabo yo al maximo nivel de dificultad.
Si quereis me pongo a ello y os grabo una demo. El de mame si que es realmente jodido. Si lo configuras a tope de dificultad.
Al final sale una pantalla azul que te pone Congratulations, con los 12 jugadores saludandote.

P.D: Ahora acabarlo ya con la puntuación si que sería otro cantar.
 
Última edición:
Pues llegas tarde, el de SNES me lo acabo yo al maximo nivel de dificultad.
Si quereis me pongo a ello y os grabo una demo. El de mame si que es realmente jodido. Si lo configuras a tope de dificultad.
Al final sale una pantalla azul que te pone Congratulations, con los 12 jugadores saludandote.

P.D: Ahora acabarlo ya con la puntuación si que sería otro cantar.

Ahi esta el reto hamijo...
 
Atrás
Arriba Pie