Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

¿Te apunto que te quedas en el tercer nivel? Los que quedais teneis hasta el Domingo, que veo apagado esto :face:
 
Yo me quedo en el segundo, soy manco ;)
el nivel 2 es más fácil de lo que parece, el único momento jodido es si llegas en modo momia a la zona del explorador cuando sale una que tira las bolas rodando y a la vez te salen 3 por cada lado ya que no te dejan saltar y tampoco las puedes matar a tiempo con la pipa,
si llegas normal está tirado ya que llegas con la escopeta y te las ventilas de un tiro
 
Conmigo mejor no cuenten, nunca he jugado al juego, y ni idea de donde bajarlo ni emularlo :Sad:
 
El metal slug 2 es el mas facil con diferencia. Hay que tener algo de ritmo, timing y esas cosas, eso yes.


Lebrom eliminado :(
 
Hace poco nos pasamos el pokémon rojo fuego y todos nuestros pokémons tenían nombres de foreros.

El metal slug 2 a ver si lo intento pero soy manquísimo con esto, no creo que llegue ni a las momias. :face:

Tenemos el reto comenzado y el que lo gane elegirá el siguiente, así que puedes esperarte para el proximo y te ahorras el morir en las momias.
 
Hablando de momias este enormérrimo video de nuestros hamijos Cabezas y kalkulon tiene varios guiños al Metal slug, entre ellos una momia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los que no lo hayáis visto estáis tardando en darle al play.
 
No paso del jefe de las momias, la turbina esa que sube para arriba.

Era mi nemesis de niño y lo sigue siendo.
 
No paso del jefe de las momias, la turbina esa que sube para arriba.

Era mi nemesis de niño y lo sigue siendo.

El truco es saltar disparando hacia abajo y al ser un joystick de ocho direcciones saltar mientras se dispara para abajo, cuando hace el disparo para arriba ponerse justo en un lateral y granadas, con eso está finiquitado, despues te dan misiles y dura medio minuto.


DIN DIN DIN DIN!!

Estamos en Domingo, así que el reto ha terminado, vaya mostrando sus resultados @bocatadechoped , si has ganado tú eliges reto, si no, yo. Intentaré que sea mas facil esta vez :lol:


RETO-1

-METAL SLUG 2 A 1CC:
Superar el maximo de niveles completos a 1CC

Jugadores:
Häskelärk (Resultado Final: Nivel 4)

Sr.Brans (Resultado Final: Nivel 2)

SPETNAZ (Resultado Final: Nivel 2)

Lebrom (Resultado Final:
No sabe donde se echa la moneda y no ha jugado)

Bocatadechoped


Ganador: ???

 
acabo de pegar la ultima intentona y me quedo en la tercera, podría haberlo hecho mejor y llegarme a la cuarta con al menos alguna vida pero tampoco creo que sea capaz de pasarmela sin palmar en el jefe

avraj6.jpg

2v2cvnr.jpg

2ntuv07.jpg

23r8x9h.jpg
 
acabo de pegar la ultima intentona y me quedo en la tercera, podría haberlo hecho mejor y llegarme a la cuarta con al menos alguna vida pero tampoco creo que sea capaz de pasarmela sin palmar en el jefe

Ha sido buen concurso, durante el resto del dia pondré el siguiente:


RETO-1

-METAL SLUG 2 A 1CC:
Superar el maximo de niveles completos a 1CC

Jugadores:
Häskelärk (Resultado Final: Nivel 4)

Sr.Brans (Resultado Final: Nivel 2)

SPETNAZ (Resultado Final: Nivel 2)

Lebrom (Resultado Final:
No sabe donde se echa la moneda y no ha jugado)

Bocatadechoped (Resultado Final: Nivel 3)


Ganador: Häskelärk

 
Venía a decir que el jefe del final 2 no me parece más difícil que el del nivel 1. Es practicamente lo mismo pero disparando hacia abajo en vez de hacia arriba, esquivando el laser central en lugar de el fuego de los motores del avión y poco más. Igual se os hace más fácil el primero porque llegáis a él con el camello pero lo de ir saltando hacia los lados y hacia arriba en el segundo jefe es muy intuitivo porque las tablas tienen un patrón que te aprendes enseguida y si tienes el HEAVY MACHINE GUN te lo haces en un momento.
 
Pues yo con el robot no me lo hago, tengo ya pillado el truco con el salto y disparo abajo y saltar con el roboc se me hace imposible.

¿Que tipo de reto os apetece? quizas un time attack al mario kart 64?
 
Última edición:
Super Mario Kart y Mario Kart 64 son full emulables, por eso da igual uno que el otro.
 
Contad conmigo....aunque yo iba a proponerel Golden Axe,a ver quien consigue la nota mas alta

Explicanos eso y le damos chicha, ademas de ponerlo como reto semanal, pero di cual de ellos, para jugarlo en mega drive o en mame si lo encuentro.
 
No sé muy bien si el port de arcade a consola es exacto ni el reto que quiere, si es por puntuación. Cuando lo ponga se habla y lo hacemos.
 
Atrás
Arriba Pie