Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

Entonces hacemos algo con la versión de MD. Calificación final del juego o que @SPETNAZ diga, que ha sido el auto de la idea, para dejar la lista hecha.

RETO 2

CALIFICACIÓN FINAL EN GOLDEN AXE (MegaDrive)

-Jugadores-

Armin Tamzarian

SPETNAZ

Häskelärk

No hace falta decir que es lista para apuntarse.

Última edición:
Creo que no es la calificación final y salta la intro. Pero siendo un reto sin limite puedes jugar hasta acabarlo y que te salga la puntuación final.

WTF le está dando un ictus a Spetnaz.

Yo este me le salto que esta semana voy a andar pillado de tiempo.

Sorry m8s

Yo soy muy negado en esto de la tecnología, me apunto si me lo dan todo mascadito que solo tenga que darle a enter/play y empiece la diversión :trump:

Yo soy muy negado en esto de la tecnología, me apunto si me lo dan todo mascadito que solo tenga que darle a enter/play y empiece la diversión :trump:

Si no recuerdo mal juegas desde el movil, de ser así
[h=3]Gensoid 2.4.3 + Rom de Golden Axe para sega genesis.[/h]

Como llevais el reto, hamijos. En estos dias he estado practicando like a boss, pero no paso de sacar una B, eso si, le he sacado unos bugs importantes al juego, no sé si afectarán a la calificación final.

mierda pa mi, se repitió el mensaje y luego desaparece el original

decia que este juego me generó alguna especie de trauma desde que estaba puesto en el bar de mi tío, un día eché mano al cajetín de las monedas a ver si había suerte y me pegó un calambrazo

aparte los gráficos me resultan desagradables, no sabría explicarlo

Última edición:
Me he bajado la versión para el móvil, intentaré darle un poco e intentar hacer algo aceptable.

Un A+ acabo de sacar, hasta la 3 fase casi ni me rozan ya luego los putos esqueletos y algun fallito me han dado porculo

¿Y cómo es eso? A mí se me lanzan desde la otra punta del mapa y me placan. No hay huevos a esquivarles casi nunca.

Idem. El truco está en apartarse rapidamente, aunque cuando te subes al pollo rosa te pueden dar rabadamen del bueno con el martillo :lol:

Para placar igual es dos veces adelante con el pad y botón de ataque, las veces que lo he terminado ha sido a cabezazos.

20zp3dv.jpg

:lol::face:

@Armin , con el guerrrero y la amazona es mas facil matar a los esqueletos por ejemplo....cuestión de alturas

El Golden Axe, si no es con el enano me parece infumable. La espada de los otros dos es enana y los movimientos muy toscos.

Una cosa, ¿es necesario terminarse el juego? acabo de fenecer en el último monstruo y no tengo huevos a acabar con él.

Creo que en la puntuación que te dan influye el tema de usar la magia.

Última edición:
Una cosa, ¿es necesario terminarse el juego? acabo de fenecer en el último monstruo y no tengo huevos a acabar con él.

Creo que en la puntuación que te dan influye el tema de usar la magia.

Tienes hasta el Domingo para sacar la mejor puntuación que puedas, ese dia se postea la mas alta y si ganas eliges el reto siguiente.

Atrás
Arriba Pie