Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

Voy a echar otra partida por curiosidad. Este hijo de puta del bison, es de lo peorcito.
Por cierto, aunque supongo que ya gane el reto, como era de esperar, dejare que el bueno de Haskelark elija reto esta vez.
Vete pensando a que jugamos esta semana bicho !

SIUUUUUU!!!

Mi aportación es:

DoDonPachi (International, Master Ver. 97/02/05)

Puntuación y Nivel mas lejano con un credito.

en mame.

Cuando me digais quien gana actualizo clasificación.

Última edición:
Voy a echar otra partida por curiosidad. Este hijo de puta del bison, es de lo peorcito.
Por cierto, aunque supongo que ya gane el reto, como era de esperar, dejare que el bueno de Haskelark elija reto esta vez.
Vete pensando a que jugamos esta semana bicho !

Es remotamente posible que en el segundo 2.45 de este video te estes dando una paja mientra grabas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, yo he jugado otro ratin, debo estar muy oxidado. Jugando en la maca no paso del 5 sin continuar. En recalbox y con el mando de la ps3 ídem, al sexto. Hoy jugaré otro rato por la tarde.
Empezaré a hacer fotos de las puntuaciones. Si mas

Me doy por vencido, he conseguido con mi pad mierder hacer algunos tiger shots, pero nada

Reto V - Max. Numero de Fases a maximo dificultad en SF2

Ganador: Neo

Reto VI - Max Puntuación con 1CC a DonDonPachi

Ganador: ?????

CLASIFICACIÓN - Retos Ganados

Neo - 2

SPETNAZ - 1

Häskelärk - 1

Lebrom - 1

Don_Blake - 1

Armin Tamzarian - 0

bocatadechoped - 0

Enhorabuena Neo. ¿Linkitos del donparchis, de qué consola es?

no os agobiéis por la cantidad de balas en pantalla, en realidad el punto de colisión de la nave en estos juegos es mucho mas pequeño que en los clásicos, generalmente solo te mata una bala en la cabina o en el centro de la nave, dependiendo del juego, normalmente las alas y demás partes de la nave no colisionan, simplemente buscad caminos entre las balas por los que poder colaros
claro, mas adelante se pone muy jodido pero las primeras pantallas no son tan imposibles como parece de un primer vistazo

Häskelärk ¿hasta donde te llegas? para tener una referencia y saber si puedo competir o me dedico a jugar solo por pasar el rato :lol:

no os agobiéis por la cantidad de balas en pantalla, en realidad el punto de colisión de la nave en estos juegos es mucho mas pequeño que en los clásicos, generalmente solo te mata una bala en la cabina o en el centro de la nave, dependiendo del juego, normalmente las alas y demás partes de la nave no colisionan, simplemente buscad caminos entre las balas por los que poder colaros
claro, mas adelante se pone muy jodido pero las primeras pantallas no son tan imposibles como parece de un primer vistazo

Häskelärk ¿hasta donde te llegas? para tener una referencia y saber si puedo competir o me dedico a jugar solo por pasar el rato :lol:

Pues en la ultima que he echado hace un rato los tres primeros niveles acabados sin morir, en el cuarto me he puesto nervioso y perdido todas las vidas.

No te jode el DonDonPachi ... Casi me da un ataque epileptico cuando llegue al final de la segunda pantalla. La ostia puta.

No te jode el DonDonPachi ... Casi me da un ataque epileptico cuando llegue al final de la segunda pantalla. La ostia puta.

Los tres primeros niveles son facilisimos. Los enemigos tienen un tempo de la muerte, es decir, con saber cuanto laser debes aplicar a cada uno para morir puedes mejorar tu nivel de respuesta, despues el juego intenta asustarte con una nube de lasers que siempre tienen un camino para entrar entre ellos, incluso apurando.

Es un reto interesante para la semana, no me digais que no.

La unica pega que le veo a este juego, es la orientacion del monitor ...
Por todo lo demas, esta guapo. Ya veremos a ver que pasa ....
Iremos informando del progreso.

A mi se me dan fatal estos juegos. Pero intentaré llegar a ser bala de bronce al menos

La unica pega que le veo a este juego, es la orientacion del monitor ...
Por todo lo demas, esta guapo. Ya veremos a ver que pasa ....
Iremos informando del progreso.

Es un 9 : 16. Mi consejo para el que le guste jugar a 4 : 3 o 16 : 9 es el Gigawing, ya que la resolución no afecta mucho al juego, es mas lento y menos cabrón que este, ademas que puedes activar un escudo que repele las balas como buen cobarde. :lol:

Es bastante incomodo esto de que cuando pones dos puntos y un numero salga un icono. Como dijo el Niggah de Jurassic Park "Este es el error numero 200, tenemos los errores de un zoologico y los de un gran parque"

Última edición:
Por ahora no paso del nivel 2, asi que este reto tampoco lo gano :face:

.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

1mc6g.jpg

r91hm1.jpg

@Neo ¿No habia botones mas grandes? creo que el que te los vendió te ha colado los mas pequeños que tenía. Que cabrón :lol:

@Neo ¿No habia botones mas grandes? creo que el que te los vendió te ha colado los mas pequeños que tenía. Que cabrón :lol:

Calla calla, que este mando ya tiene solera. Ahora la funcion de autofire es la polla con cebolla.
No habia de esos pequeños de mierda que venden ahora por ahi. Tendre que hacerme otro mando mas acorde con la actualidad.
Prometo no usar la funcion de fuego automatico de todas maneras, pero oye, da un gustazo no tener que pulsar botones ....

Calla calla, que este mando ya tiene solera. Ahora la funcion de autofire es la polla con cebolla.
No habia de esos pequeños de mierda que venden ahora por ahi. Tendre que hacerme otro mando mas acorde con la actualidad.
Prometo no usar la funcion de fuego automatico de todas maneras, pero oye, da un gustazo no tener que pulsar botones ....

¿De ahora? Pero si las maquinas siempre los han llevado pequeños, esos botones se los ponen a las gruas de los peluches gigantes :lol:

Lo mejor es pillar uno de esos de 30 euros y cuando te cansas hacerle un tuning de la leche, es la mejor solución.

No te creas Haske ... yo vi maquinas que tenian esos botones rojos grandones.
Tambien tengo mandos que haciamos para el amiga 500 y el msx, y solo habia de esos botones en la tienda.
Debo decir que para reciclar componentes, esos los use de otros mandos que tenia de los años 80.. Eso si lo unico que le añadi fue el autofire, y la placa para el usb.
Hasta la palanca, tiene mas de 30 años.

De todas maneras, si que tengo que meterle mano, por que en su dia me equivoque y para adaptarlo a usb, use una mierda de esas de teclado numerico que se usaba de portatil...
saque la matriz, yy puentee todo. Total que cuando pulso arriba es un 8 y cuando disparo es un + . cosas asi.
Que ocurre, que no tuve en cuenta en su dia, que la matriz de un teclado solo permite 4 o 5 pulsaciones simultaneas, vamos que si aqui coincide que tengo que pulsar tres botones y hacer una diagonal ....
Es muy probable que algo no se pulse por esta limitación. Algun dia que me aburra en exceso, metere un mando de pc dentro y a tomar por culete.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie