Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no, pero mi compañero de partidas os pega un repaso que os quedáis torcios.
aquí agarres pocos, los ataques del rival siempre tienen preferencia, lo más normal es que te agarre el aunque tu lo estés esperando y el caiga de un salto, es bastante absurdoYo esta tarde pruebo a ver si paso del primer stage. Se me dan fatal estos juegos, a Seth en el SFIV le maté aprovechando un fallo en la IA que se tragaba los agarres sin parar.
aquí agarres pocos, los ataques del rival siempre tienen preferencia, lo más normal es que te agarre el aunque tu lo estés esperando y el caiga de un salto, es bastante absurdo
edito: hablaba de la de snes, acabo de probar el arcade en nivel 8 y no me ha parecido tan guarro, he llegado hasta el tercero sin mucho problema, es curioso porque el de snes en modo normal me parece bastante más fácil
Suerte al ganador, el Domingo que viene me paso a ver el nuevo reto.
¿Por qué no juegas Haske?.
Imposible acabar con este en maxima dificultad, aunque sigo jugando.
![]()
Champion Edition de arcadePor no leerme las 3 páginas anteriores. Que plataforma y rom hay que usar? Tendré que darle salida al recalbox o si es el arcade lo juego en la maca
Ok. Le daré cera estos días. Tiene que ser con algún personaje concreto?
Joder. :121 ¿Has puesto esto en el general?
Puto Dhalsim, me ha cascado en la quinta, yo con Blanka
Patada alta y salto es el truquet que le he sacado al juego con Cammy en maxima dificultad, eso si, cuando te hacen el agarre se acabó, round perdido.
el dalshim cuando lo vas a ganar se pone a hacer barridos y torniquetes de esos diagonales y jódete
el mas facil yo creo que es zanguief, se le puede hacer el truco de salto+patada de toda la vida aunque alguna vez te agarra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.