Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

En el 4 se le ve un culo perfecto :trump:

Yo no, pero mi compañero de partidas os pega un repaso que os quedáis torcios.

Eso, que se cree una cuenta aqui, que ya le damos amor entre todos.
Al Street fighter 4, tambien le tengo. La version arcade, no la de la Polystation.

Yo esta tarde pruebo a ver si paso del primer stage. Se me dan fatal estos juegos, a Seth en el SFIV le maté aprovechando un fallo en la IA que se tragaba los agarres sin parar.

Yo esta tarde pruebo a ver si paso del primer stage. Se me dan fatal estos juegos, a Seth en el SFIV le maté aprovechando un fallo en la IA que se tragaba los agarres sin parar.
aquí agarres pocos, los ataques del rival siempre tienen preferencia, lo más normal es que te agarre el aunque tu lo estés esperando y el caiga de un salto, es bastante absurdo

edito: hablaba de la de snes, acabo de probar el arcade en nivel 8 y no me ha parecido tan guarro, he llegado hasta el tercero sin mucho problema, es curioso porque el de snes en modo normal me parece bastante más fácil

Última edición:
aquí agarres pocos, los ataques del rival siempre tienen preferencia, lo más normal es que te agarre el aunque tu lo estés esperando y el caiga de un salto, es bastante absurdo

edito: hablaba de la de snes, acabo de probar el arcade en nivel 8 y no me ha parecido tan guarro, he llegado hasta el tercero sin mucho problema, es curioso porque el de snes en modo normal me parece bastante más fácil

El de maquina es mas facil que el de consola. Yo me acabe ambos ya. Y el de SNES es practicamente insufrible.
Ahora cuando llegues a Bison .... prepara el culo.

Pero si. En la maquina en level 7 es mas facil que la SNES a nivel 7. Supongo que era el aliciente de que el de consola te durará mas tiempo.

Última edición:
Con Bison he llegado hasta la cuarta, Ken me ha puesto el culo como un bebedero de patos

¿Por qué no juegas Haske?.

No estoy esta semana jugando mucho y el estric faigter se me da de pena, por lo que sé que no tengo oportunidad minima de ganar.

Edito:

Bueno, voy a intentarlo, todo sea por Neo y que igual suena la flauta y le saco algún truquet al de SNES:lol:

Última edición:
Imposible acabar con este en maxima dificultad, aunque sigo jugando.

2rxfe38.jpg

Por no leerme las 3 páginas anteriores. Que plataforma y rom hay que usar? Tendré que darle salida al recalbox o si es el arcade lo juego en la maca

jugando contra blanka, gano el primero y a mitad del segundo el hijo puta se acelera y todo el puto rato haciendose la bola :face:

Ok. Le daré cera estos días. Tiene que ser con algún personaje concreto?

Puto Dhalsim, me ha cascado en la quinta, yo con Blanka

Patada alta y salto es el truquet que le he sacado al juego con Cammy en maxima dificultad, eso si, cuando te hacen el agarre se acabó, round perdido.

Si lo tenia controlado pero un par de rodillos en el aire y cuando iba a pegarle un barrido me suelta 2 cabezazos y me ha mandado a tomar por cul si hubiese cigido a vega o bison o el mismo dhalsim le hago el truco de barrido que se los come todos

el dalshim cuando lo vas a ganar se pone a hacer barridos y torniquetes de esos diagonales y jódete

el mas facil yo creo que es zanguief, se le puede hacer el truco de salto+patada de toda la vida aunque alguna vez te agarra

Última edición:
el dalshim cuando lo vas a ganar se pone a hacer barridos y torniquetes de esos diagonales y jódete

el mas facil yo creo que es zanguief, se le puede hacer el truco de salto+patada de toda la vida aunque alguna vez te agarra

He jugado con Vega y he llegado a la sexta contra Ryu, a mi entender en esa dificultad el mas jodido de todos. Cuidado con los agarres aunque veais al enemigo aturdido con estrellas y pajaritos lanzadle lo te tengais o le pegais un barrido y listo, que me ha pasado ya con alguno que al intentar agarrarlo se espabila y Zangief por ejemplo te hace el piledriver que te quita un tercio de vida

Otra vez el del kimono roñoso me ha ganado, esta vez con Bison, la tactica es saltarle cuando lanze hadoken y si puedes tu, lanzale algo tambien

2016_12_13_21_53_25.jpg
[/url][/IMG]

Como te toque mas alla del 5 combate....chungo chungo, es que no tiene patrones de combate asi como los otros que si los ves venir

Última edición:
Atrás
Arriba Pie