Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

Acabo de llegar a casa, estuve ocupado toda la tarde con una fémina y ya sabeis como van estas cosas...
Voy a empezar a revisar juegos de mame, ahora mismo... y ya os pongo unos cuantos juegos guapos que me encuentre, con los links de las roms.
Luego reempezamos el hilo y a tomar por culo la bicicleta.

Intente ustec superar el reto propuesto, si quiere claro, tambien puede mandarme al carajo

Y no me cuente ahora que nunca ha jugado porque pillo las mentiras......
Aunque parezca lo contrario, a día de hoy no me sobra el tiempo. Una cosa es masunear, y otra ponerse manos a la obra.
Dicho esto, yo jugué al Rygar aunque nunca lo tuve en propiedad, sino que lo tenía el hermano mayor de un colega. Era bastante maula. Apenas pasaba del inicio.
Y en el Metroid también era bastante manta.
Para NES tuve el Castlevania, el Zelda 1 y 2, el Duck Tales, Chip y Chop, el Kid Icarus, Tmnt, Mario 1, 2 y 3; el Probotector, Fester's Quest, etc, etc.
:face:
Soy un parguelas. Jij

Vale estuve pensando juegos, y creo que para retomar el reto convincentemente, hay que empezar por algo que todos tengamos a mano.

Yo propongo un juego de nenazas para reempezar el reto. Iba a proponer el Solomons Key pero seria trolearos... ya que me lo acabo sin continuar.
Dicho esto, propongo el PANG ... el juego ese de las nenazas de reventar bolas con un gorras.
La rom : Pang (World) ROM Download MAME ROMs | Emuparadise

Es la version WORLD. por favor eso si, comprobar que a todos los que inicieis el reto os funcione. Si teneis algun problema de roms me lo haceis saber, y lo compruebo todo. (A mi me funciono solo con el paquete de bios habituales).

Si teneis alguna otra propuesta que no sea este juego, decidla. Aunque yo creo que este juego esta a la altura de todos.

El Pang me parece bien, yo habia pensado en algo que se pueda hacer en 4-5 minutos, no se vuelta rapida en un circuito o maximo goles marcados en un partido, cosas asi

Última edición:
El Pang me parece bien, yo habia pensado en algo que se pueda hacer en 4-5 minutos, no se vuelta rapida en un circuito o maximo goles marcados en un partido, cosas asi

Claro, el pang ademas es rapido si eres malo, como presupongo que somos todos.
Cuando el moderador y/o los moderadores den la campana de salida, nos ponemos al lio.

Apúntame al Pang. Pero el Pang normal o el superpang?
a4337f5bad2fafe602aff133fa7b7498.jpg

ffab1d819b37036dee1bc66799a4cf18.jpg

Última edición:
Si supiesemos cuantos somos exactametne se podría hacer una liga estilo gilijuego.

Si supiesemos cuantos somos exactametne se podría hacer una liga estilo gilijuego.
Pues yo me animo si hay hueco, que ya estuve a punto de hacerlo en la anterior edición; aunque ando ocupado, en mis ratos libres estoy echándome unos Sunset Riders y Rainbow Islands, así que podría dedicar ese tiempo (y mis patéticas artes) a esta competición.

Había pensado esto:

Liga con sabor texano.

Me he basado en las ligas americanas ( mas en la NFL que en otras) para hacerlo. Se crean 16 retos durante los cuales se reciben puntos, al final de liga los jugadores con mas puntos pasan a unos playoffs donde se decidirá el ganador de la liga, así pueden hacerse muchas.

Ahora vienen las cosas no decididas:

Se puede hacer un cuadro de encuentros que varíe durante las 16 jornadas ( supongo que habrá programas que lo hagan en internec) y así siempre será un 1VS1 donde un jugador gana y el otro pierde llevandose el ganar una victoria.

Las ausencias se cuentan como derrotas al igual que no dar señales de vida por el hilo una vez apuntados.

¿Que opinais? Si os gusta así lo monto, no hay problemo.

Última edición:
Contad siempre conmigo, no hace falta decirlo.
A mi cualquier sistema me parece bien con tal agarrar mi palanca ... la del joystick claro.
:benitooo:

Última edición:
Hoygan.

Un pequeño resumen de como se "juega" ? pl0x

Me pongo a ello, cuando lo tenga escrito y preparado lo subo y abro la lista para apuntarse, los que ya esten apuntados quedan registrados automaticamente.

Última edición:
LIGA DE RETOS PUTALOCURA I EDICIÓN

Formato liga:

Durante las jornadas de partida habrá encuentros 1 VS 1 entre los participantes, el ganador de ambos sumará una victoria (1-0) y el perdedor sumará una derrota (0-1)

Las jornadas serán de dos por cada jugador inscrito en la liga. Cada jugador decidirá dos retos anónimos, cada uno de ellos será el reto de una jornada (Ejemplo: 10 jugadores ----> 20 retos/jornadas)

El sistema de elección de encuentros será al azar.

Lista actual de jugadores:

-SPETNAZ
-Neo
-Häskelärk
-Spawner
-Lebrom
-bocatadechoped
-Bobby Perú
-KATEKOX

El que se quiera apuntar que lo vaya diciendo. Los que estén apuntados que Me Pasen sus dos retos.

Última edición:
Pero a que coño de juego se juega?

Esa es mi pregunta, señoria.

pasadme vuestros dos retos para ir haciendo la liga, pueden ser la consola, juego y reto que os salga de las pelotas.

El Domingo sonará la campana de los retos de nuevo.

¿Se puede repetir alguno de los que jugamos el año pasado?

Como sonsiderariais jugar online vía arcade classics en retos 1vs1? En plan, ejemplo, los lunes de 10.30 pm a 11.30 pm, tal juego, sala x vía arcade classics

Atrás
Arriba Pie