Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

Esta tarde me pongo a ello.

e6bb1b53b83593e9c1608b736d545591.gif

@Häskelärk Me pongo a ello pronto, y ya te mandare los screenshots pertinentes, a todo esto, ¿Cuanto tiempo tengo para enviarte los resultados?. Por cierto yo no envio reto por que me da igual a que jugar, mientras sea jugar. .platanito.
Supongo que seguira siendo de domingo a domingo. Verificame esto por favor, y ya esta todo dicho.

@Häskelärk Me pongo a ello pronto, y ya te mandare los screenshots pertinentes, a todo esto, ¿Cuanto tiempo tengo para enviarte los resultados?. Por cierto yo no envio reto por que me da igual a que jugar, mientras sea jugar. .platanito.
Supongo que seguira siendo de domingo a domingo. Verificame esto por favor, y ya esta todo dicho.

Hasta que no arreglen el tinypic estamos jorobados. Los resultados teneis una semana entera.

Dí dos retos, porque todos hemos dicho dos, te tienes que mojar :1

Pero con foto a la pantalla yo puedo haber usado 20 créditos.

Pero con foto a la pantalla yo puedo haber usado 20 créditos.

Hay algún juego en el que puedo pillarte, pero con la palabra y las capturas debe ser suficiente.

Por cierto hay videotutoriales para usar el MAME y jugar Online, lo digo porque quiero organizar algo con eso.

Igual me retiro de la competisió antes de que empiece, que no estamos jugando a nada y que si foto que si pantalla...que no se gana nada, señores.

Le echaré un vicio el Sabado que viene y a donde llegue, que suele ser el cuarto nivel o quinto. Mientras tanto a viciar al castlevania en los ratos que tengo, que se me resiste el condenado.

Igual me retiro de la competisió antes de que empiece, que no estamos jugando a nada y que si foto que si pantalla...que no se gana nada, señores.

Le echaré un vicio el Sabado que viene y a donde llegue, que suele ser el cuarto nivel o quinto. Mientras tanto a viciar al castlevania en los ratos que tengo, que se me resiste el condenado.
Un poco de competición sana no mata a nadie. Una captura o una afoto es dar a la pausa.
Normalmente casi todos los juegos marcan de 10 en 10. Por lo que si continúas quedará como Xxx01, Xxxx02 etc . Me auto edito, el Rambo III no es uno de ellos

@spenatz creo que es con el killera. Pero he sido un vago y no lo he mirado....

Un poco de competición sana no mata a nadie. Una captura o una afoto es dar a la pausa.
Normalmente casi todos los juegos marcan de 10 en 10. Por lo que si continúas quedará como Xxx01, Xxxx02 etc . Me auto edito, el Rambo III no es uno de ellos

@spenatz creo que es con el killera. Pero he sido un vago y no lo he mirado....

Lo jugaré esta semana un poco, quitando la misión de la cueva todo lo anterior es facil, despues es una orgia destructiva.

impresionante, me ha salido una partidaza y casi me acabo al primer nivel, lo estoy petando mucho con este juego

impresionante, me ha salido una partidaza y casi me acabo al primer nivel, lo estoy petando mucho con este juego
Lo estuve jugando ayer. No había jugado antes. El juego es molón, pero no es un juego ni mucho menos sencillo. Con un crédito solo he llegado a la mitad de la cueva como máximo. Más que una recreativa parece un tragaperras, como te salga mala la partida te fundes 5 créditos para pasar la puta cueva....

Yo siempre os retare al Street fighter 2. Pero elijo otro más. El Salamander de maquina recreativa.
Ya tienes mis dos retos, buena suerte a todos.

En mi segunda partida me ha ventilado el super-tanque del desierto. Aún me joden vivo los enemigos que se desplazan en la línea de mnovimiento de Sly :chiquito:

Mola el juego, me recuerda al Gi-Joe, que casi lo propongo.

Un credito le he echado y he caido en la cueva. El timming de las piedras/enemigos es apestoso en esa fase.

¿Cómo lo llevan, amics? Yo por fin he conseguido que arranque el juego en el jodido emulador :lol::face: Me falta el último paso, ¿qué tecla hay que tocar cuando sale lo de insert coin? He pulsado medio teclado y de momento nada, después de unos segundos empiezan a pasar las fases con el game over estampado. Hay una sobre motos que tiene buena pinta.

¿Cómo lo llevan, amics? Yo por fin he conseguido que arranque el juego en el jodido emulador :lol::face: Me falta el último paso, ¿qué tecla hay que tocar cuando sale lo de insert coin? He pulsado medio teclado y de momento nada, después de unos segundos empiezan a pasar las fases con el game over estampado. Hay una sobre motos que tiene buena pinta.

Por defecto suele ser la tecla 5 para ir metiendo monedas y la tecla 1 para empezar.

¿Cómo lo llevan, amics? Yo por fin he conseguido que arranque el juego en el jodido emulador [emoji38]:face: Me falta el último paso, ¿qué tecla hay que tocar cuando sale lo de insert coin? He pulsado medio teclado y de momento nada, después de unos segundos empiezan a pasar las fases con el game over estampado. Hay una sobre motos que tiene buena pinta.
¿de motos? me temo que estás jugando a la versión americana que es distinta, la europea juraría que no tiene ninguna fase de motos

Atrás
Arriba Pie