Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

No me funciona la del enlace de bocata, me sale el mensaje de que falta algo, como con el juego de hace 2 rondas. Creo que tengo el mame 0.172, por si sirve de algo.

Soy un poco manco para esto... Encima cuando te dan el disparo-gancho en medio de muchas bolas pequeñas te venden bien barato.

Es que la dinamita es un bonus envenenado, yo en la mayoría de fases la evitaba como la peste, menuda locura cuando la pillaba sin querer de primeras, bolas desde todas partes.

Yo lo estoy jugando en el emulador de NeoGeo en la psp, entiendo que es exactamente el mismo juego.
Juego descargado de cool ROMs, por el momento perfecto
No es el estilo que mas me gusta, pero veo complicado pasar de la segunda fase sin echar más perras ..

El reto es sacar la mayor puntuación en el primer nivel.

No me funciona la del enlace de bocata, me sale el mensaje de que falta algo, como con el juego de hace 2 rondas. Creo que tengo el mame 0.172, por si sirve de algo.

Es que la dinamita es un bonus envenenado, yo en la mayoría de fases la evitaba como la peste, menuda locura cuando la pillaba sin querer de primeras, bolas desde todas partes.

A mi tampoco me va por ahora.

La dinamita no es ni bonus, es una putada para hacerte un bukkake de bolas.

seguramente os faltará la BIOS de NeoGeo

No puede ser, otros juegos de Neo Geo me van, así que tendré que buscar los archivos que me pide, lo pondré en google, buscaré y lo meteré en el Rar.

Ya lo he solucionado. No sé por qué con este Mame no puedo hacer capturas.

401.820 puntillos para ir empezando

2mwttl1.jpg

No consigo que me vaya, me dice que faltan los archivos sfix.sfx, sp-s2.sp1, sm1.sm1 y 000-lo.lo.

Pero ya tengo todos los archivos en el rar de la BIOS de neogeo, salvo el primero, que en vez de ser "sfix.sfx" es "sfix.sfix", con "i". He probado a renombrar el archivo pero nada.

También he probado con la BIOS de la página italiana que ha enlazado Häskelärk y nada.

No consigo que me vaya, me dice que faltan los archivos sfix.sfx, sp-s2.sp1, sm1.sm1 y 000-lo.lo.

Pero ya tengo todos los archivos en el rar de la BIOS de neogeo, salvo el primero, que en vez de ser "sfix.sfx" es "sfix.sfix", con "i". He probado a renombrar el archivo pero nada.

También he probado con la BIOS de la página italiana que ha enlazado Häskelärk y nada.

Pues estamos en las mismas, he metido esa Bios y me los detecta pero ahora me sale con no sé que fallo.

El proximo torneo a juegos de SNES, que esos funcionan todos, LOL.

Perdonar a todos, estoy del curro, hasta las pelotas... hago mas horas que un reloj de cuco.
Llego a casa, y si puedo leo algo por aqui y me acuesto a sobar. Cierto es que en los dos primeros retos no aplique mas que una hora maxime a eso.
A ver si me dejan un poco en paz, y puedo retomar mi vida foril con normalidad.
Pero tranquilos que no os perdi de vista. :121

Un abrazo chicos.

167600 y me han dado Rango C. Un mediocre, vamos.

MEGA

te aconsejo la nave Windina, para pasarte el juego se usa la que lleva el modulo delante pero cuando nos picabamos a superarnos el record de puntos en la maquina del bar siempre usábamos la Windina, tiene el disparo que mas pantalla cubre
otra cosa, si lanzas el disparo cargado deja unas estelas que hacen daño y cada bicho que mata aplica un multiplicador, para hacer muchos puntos hay que matar con el cargado, pillar todas las letras de LUCKY y los huevos con alas que también si no recuerdo mal dan bonus de puntos

Pero porque no jugáis con el NeoRageX o en FBA? A mi me ha ido a la primera

Mañana pruebo con lo que ha pasado Spawner o si no con el Neorage. Aunque esta semana poco podré darle.

Lo de Spawner me sale que necesito cuenta para bajarlo ¿Lo has puesto en privado o algo parecido?

Hostia, ni idea. Soy muy torpe con Mega. Lo pruebo luego y, a las muy malas, os lo mando por correo.

Que raro lo del mega amigo Spawner, entra en un bucle raro, te pide iniciar sesión, la inicias y apareces en el perfil de tu cuenta. Entonces vuelves a pinchar en el link que pones y te pide de nuevo iniciar sesión, aunque ya está iniciada :lol:

Así que de momento sigo sin jugar, aunque auguro que haré la peor puntuación, soy telible en estos juegos.

¿Qué es eso del neorage?

Me cago en san diola, que tengo el Winkawaks y no recordaba que pillaba juegos de Neo-Geo :121:face:

Arreglado, ya me va el juego en el WinKawaks. Me he llegado al primer boss y solo tengo 20.000pts ¿Como es posible que llegueis al medio millón?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie