Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

Ahi os dejo el mio. No pude hacerlo ayer, ya que no estaba en casa.

316m5qe.jpg

Solo tuve tiempo de darle un par de veces.... y ando apretado de tiempo de cojones. Pero se hace lo que se puede !.

Última edición:
Helicopter online ???.
Pensaba que estos juegos estaba reservados para los funcionarios mas intrépidos.
El ser de lulz que eligió se merece unas vacaciones pagadas al purgatorio. :1

Pensaba que estos juegos estaba reservados para los funcionarios mas intrépidos.

Algo así :lol: juegos de ese tipo eran los únicos que funcionaban sin que se reiniciasen los ordenadores de la sala de informática cuando hice el bachiller.

Y que no se me ocurría nada, nunca he sido muy gamer más allá de la play o el warcraft/counter en pc :face:

Algo así :lol: juegos de ese tipo eran los únicos que funcionaban sin que se reiniciasen los ordenadores de la sala de informática cuando hice el bachiller.

Y que no se me ocurría nada, nunca he sido muy gamer más allá de la play o el warcraft/counter en pc :face:

Informanos un poco de que puntuación deberiamos poder sacar en este juego, porque acabo de llegar a 1.000 y he muerto estupidamente.

¿Nadie conoce el juego flash de la monja voladora que al acabarlo sale el papa tocando al guitarra? delicioso era aquello.

Informanos un poco de que puntuación deberiamos poder sacar en este juego, porque acabo de llegar a 1.000 y he muerto estupidamente.

¿Nadie conoce el juego flash de la monja voladora que al acabarlo sale el papa tocando al guitarra? delicioso era aquello.

Yo creo que deberiamos llegar a los 20.000 puntos. Si no te da una embolia cerebral antes, ganaras el reto de PL. .platanito..platanito..platanito.

No lo conozco, suena Lulz.

La puntuación pues 1.000 para empezar no está nada mal. El record en clase lo tenía un chaval con más de 12.000 puntos, el hijodeputa era un máquina :121 Una puntuación buena puede ser 2-3k, la cosa es que te cuadre una partida sin muchas zonas de esas con las paredes juntas y un rectángulo en medio.

Yo creo que deberiamos llegar a los 20.000 puntos. Si no te da una embolia cerebral antes, ganaras el reto de PL. .platanito..platanito..platanito.

20.000 pollas :lol:

Llegar a esa puntuación debe ser que cuando acabes tu mundo sea como matrix, verde y negro con un helicoptero en medio.

No lo conozco, suena Lulz.

La puntuación pues 1.000 para empezar no está nada mal. El record en clase lo tenía un chaval con más de 12.000 puntos, el hijodeputa era un máquina :121 Una puntuación buena puede ser 2-3k, la cosa es que te cuadre una partida sin muchas zonas de esas con las paredes juntas y un rectángulo en medio.

Aquí os lo dejo, for the lulz como dices.

Joder, que bien gastabais el Bachillerato, menos mal que no pisé semejante antro de aburrimiento sideral :face:

Comentad el juego de las monjas porque es mítico.

Yo me he puesto la música de Terminator 2 a ver si me da fuerza :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me conozco la banda sonora completa de T2, pero no parecía el tema principal, aún así ha quedado bastante lol :lol:

No me conozco la banda sonora completa de T2, pero no parecía el tema principal, aún así ha quedado bastante lol [emoji38]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[emoji38]

b141a43184492059a183d2ecb0645ca6.jpg

Qué vicio más tonto.

Por el tema de fiestas, puentes y derivados no tocaré la campana de los retos hasta el Lunes o posiblemente el Martes, así que teneis hasta esos dias para sacar puntuaciones.

Ser buenos y no os toqueis mucho con el helicoptero.

DIN, DON, DIN... .... DON! La Jornada Ha Terminado.

I LIGA PL DE RETOS

JORNADA V

Encuentros y Resultados Jornada V

Resultados provisionales

Bocatadechoped - (1527)Bobby Perú

Spawner (418) - KATEKOX

SPETNAZ (0) - (911) Häskelärk

Lebrom(1792) - Neo

CLASIFICACIÓN

[TABLE="class: cms_table_cms_table_grid, align: center"]
[TR]
[TD="align: center"]JUGADOR:
[/TD]
[TD="align: center"]Clasificación (V-D-E):
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]SPETNAZ[/TD]
[TD="align: center"]0-4-0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]bocatadechoped[/TD]
[TD="align: center"]2-1-0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Neo[/TD]
[TD="align: center"]0-3-0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Spawner[/TD]
[TD="align: center"]3-0-0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Lebrom[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Bobby Perú[/TD]
[TD="align: center"]1-2-0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]KATEKOX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Häskelärk[/TD]
[TD="align: center"]4-0-0[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

JORNADA VI

JORNADA 1 - Llegar al nivel maximo con 1CC a RAMBO 3
JORNADA 2 - Mejor puntuación con un crédito al Night Slashers.
JORNADA 3 - Llegar al nivel maximo con 1CC a PANG.
JORNADA 4 - Max Puntuación en la primera pantalla de Blazing Star de arcade

JORNADA 5 - Maxima puntuación a Helicopter (Juego Online)
JORNADA 6 - Llegar al nivel maximo con 1CC a Hammerin Harry.
JORNADA 7 - Hacer perfect con Dhalsim en Street Fighter 2 The World Warrior
JORNADA 8 - Llegar al nivel maximo con 1CC a Sorcer Striker
JORNADA 9 - Máx numero de puntos con 1 solo crédito a Hook (arcade).
JORNADA 10 - Max nivel en Gouls and ghost
JORNADA 11 - Marcar 5 goles en un partido en Super Side Kicks
JORNADA 12 - Mayor diferencia de golpes en un combate del Boxing de Atari
JORNADA 13 - Algo de SF2
JORNADA 14 - Llegar al nivel maximo con 1CC a Snow Bross.
JORNADA 15 - mejor puntuación con un crédito al Violent Storm.
JORNADA 16 - Mejor resultado a 5 partidos en Street Hoop.

Encuentros

Neo - Bocatadechoped

Bobby Perú - Spawner

KATEKOX - SPETNAZ

Häskelärk - lebrom

Yo he hecho 17XX, no recuerdo exacto pero en el pc tengo la captura, en media hora así podré ponerla.

Yo no pasé de 100 y preferí ni ponerlo. Controlar eso con el ratón es una putada.

Dejamos hoy hasta las 23:59 para mostrar resultados, de lo contrario será puesto un cero y en caso de ser cero en ambos contrincantes será un empate.

Ah joder, esto es otra cosa. Cuando dijiste que no pasabas de 100 no me lo podía ni creer :lol: que casi se hace con 3 clicks.

Si os parece larga la liga se le pueden acortar jornadas, ademas si alguno cree que no puede participar siempre puede dejar su sitio a @Auron, que participó fuera de concurso en el anterior reto.

esta semana he estado muy liado, es una lastima no haber podido dedicarle el tiempo que merece a este juegazo que marcó un antes y un después en el genero de los juegos de helicópteros cuya altura se controla con la presión del click izquierdo del ratón

fknmvb.jpg

Atrás
Arriba Pie