Retos Putalocura: Próximos juegos en estudio.

Que reto se va a hacwr al final ? no iba a hacerse uno por parejas?

Última edición:
Dale @SPETNAZ que cuando elijas edito el título del hilo con el juego de esta semana.

Por cierto si tenéis intención de trollear por el general esta semana que entra, aconsejo hacerlo levemente. O mejor no hacerlo.

Se me había olvidado esto, lo más que saqué fue una B :face: pero me ha gustado volver a jugar, recuerdo que fue de los primeros juegos a los que vicié en el ordenador de una de mis tías.

Hay algún problema por ahí arriba pues?

Vuelve la moderación y estará calentita seguramente. Tampoco foreamos mucho para trolear, somos foreros de bien.

Estoy poniendo los ganadores en el primer post cada semana, por si quereis saber que retos se han hecho.

Qué ioputa más salao.

Viniendo de una persona que tiene la palabra "moderador" escrita encima del avatar me siento como un mexicano con las manos levantadas mientras un tejano le apunta con un revolver y le dice a otro "Que ioputa más salao" mientras le da con el codo y se ajusta el sombrero. :trump:

SPETNAZ preparando el reto en secreto como si del rayo de la muerte se tratase.

Última edición:
Viniendo de una persona que tiene la palabra "moderador" escrita encima del avatar me siento como un mexicano con las manos levantadas mientras un tejano le apunta con un revolver y le dice a otro "Que ioputa más salao" mientras le da con el codo y se ajusta el sombrero. :trump:

SPETNAZ preparando el reto en secreto como si del rayo de la muerte se tratase.

Propongo mi reto.......Maxima puntuación con un credito al Snow Bross Arcade, si se puede que sea por parejas y se suma las puntuaciones

Última edición:
Propongo mi reto.......Maxima puntuación con un credito al Snow Bross Arcade, si se puede que sea por parejas y se suma las puntuaciones

Fetén.

Id apuntadoos y lo hacemos por numeros y un aleatorio de la internec.

Reto 3

Puntación Maxima Por Parejas en Snow Bross

-Jugadores-

(1)SPETNAZ

(2)Häskelärk

Última edición:
¡¡Me apunto!!

Por este juego y el Run & Gun empecé a buscar temas de emulación, soy malo de cojones, pero la cantidad de monedas de cinco duros que me dejé en los recreativos durante mi infancia.

Que vaya la gente apuntandose y a ver si.hoy elegimos las parejas

Dejo hasta las 22:00 aprox para apuntarse y despues hago las elecciones random ante notario himaginario.

Reto 3

Puntación Maxima Por Parejas en Snow Bross

-Jugadores-

(1)SPETNAZ

(2)Häskelärk

(3) Don_Blake

(4) Armin Tamzarian

(5) Bocatadechoped

(6) Lebrom

¡¡Me apunto!!

Por este juego y el Run & Gun empecé a buscar temas de emulación, soy malo de cojones, pero la cantidad de monedas de cinco duros que me dejé en los recreativos durante mi infancia.

Si abriesemos un hilo que se llamase "Historias de la riñonera de piel: Batallitas de recreativos" podriamos llenar de historias esto :lol:

Última edición:
si somos pares me apunto, si vamos a ser impares me quitas, que está semana la tengo complicada

igual @Lebrom se anima

Yo ya estoy descargando todo para no dar palo al agua esta semana en el curro

No he jugado nunca, pero si hace falta uno para ser pares, me apunto. Lo siento por mi pareja :trump:

Como somos seis vamos con el sorteo. Suerte a los afortunados.

bip...bip....bip....

2hp7ixk.png

El Domingo se suman las puntuaciones de ambos jugadores del equipo.
El equipo con mayor puntuación elegirá el siguiente reto.

Equipo1:
(3) @Don_Blake
(6) @Lebrom

Equipo2
(4) @Armin Tamzarian
(2) @Häskelärk

Equipo3
(1) @SPETNAZ
(5) @bocatadechoped

Última edición:
¿Cómo hacemos para jugar por parejas? Como no te vengas a mi casa no se me ocurre otra forma.

Atrás
Arriba Pie