Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que reto se va a hacwr al final ? no iba a hacerse uno por parejas?
Dale @SPETNAZ que cuando elijas edito el título del hilo con el juego de esta semana.
Por cierto si tenéis intención de trollear por el general esta semana que entra, aconsejo hacerlo levemente. O mejor no hacerlo.
Hay algún problema por ahí arriba pues?
Lebrom ( Violado por unas amazonas en el nivel 2)
Qué ioputa más salao.
Viniendo de una persona que tiene la palabra "moderador" escrita encima del avatar me siento como un mexicano con las manos levantadas mientras un tejano le apunta con un revolver y le dice a otro "Que ioputa más salao" mientras le da con el codo y se ajusta el sombrero.
SPETNAZ preparando el reto en secreto como si del rayo de la muerte se tratase.
Propongo mi reto.......Maxima puntuación con un credito al Snow Bross Arcade, si se puede que sea por parejas y se suma las puntuaciones
¡¡Me apunto!!
Por este juego y el Run & Gun empecé a buscar temas de emulación, soy malo de cojones, pero la cantidad de monedas de cinco duros que me dejé en los recreativos durante mi infancia.
si somos pares me apunto, si vamos a ser impares me quitas, que está semana la tengo complicada
No he jugado nunca, pero si hace falta uno para ser pares, me apunto. Lo siento por mi pareja![]()
¿Cómo hacemos para jugar por parejas? Como no te vengas a mi casa no se me ocurre otra forma.
Es puntuación por parejas, quicí, cada uno su partida y me supongo que será la que saques con una moneda, luego se suman ambas.
Es puntuación por parejas, quicí, cada uno su partida y me supongo que será la que saques con una moneda, luego se suman ambas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.